Piel Seca, Deshidratada, Dermatitis Atópica O Seborreica. ¿es Todo Lo Mismo?

Para cuidar correctamente nuestra piel es necesario saber qué tipo de piel tenemos. Para esto, escribimos este post para que podamos empezar a entender cuáles son los diferentes tipos de piel seca y las diferencias con otros con parecidos sí­ntomas.

Productos de la tienda relacionados con esta nota

Notas relacionadas

Comentarios3

Mayra

Buenos días.. lleve a mi bebé a la consulta medica, y me dijo que tiene dermatitis seborraica en la cabezita y costra láctea en la parte de las cejas y las orejas.. mi consulta es si puedo ponerle en la piel emulsión dermaglos? Muchas gracias.

2023-10-01 12:45:35
Priscila_iglesias
Priscila_iglesias

Hola May, cómo estás?? en ese caso recomendamos consultar con el médico que producto es adecuado para la DS

Ana

Tuve una dermatitis de contacto por causa de un peeling que me hizo mi dermatóloga hace 2 meses y no puedo salir de día por el sol cosa q no es vida. Qué me aconsejan para limpiarme y que crema ponerme. Estoy triste me aparecieron ojeras y arrugitas q no tenia!! Se van a ir? Necesito asesoramiento!! Gracias.

2019-10-03 14:31:39
Federico

Hola,tengo 82 años y cuando termino de afeitarme la piel de la cara se enrojece mucho en los pliegues de la zona de bigote,en el mentón,en el costado de la nariz y a veces se producen escamas.. Tambien me aparece de ves en cuando en forma de pequeño tajo en la frente entre las cejas. Me interesa recibir su opinión y precio del producto que me aconsejan. Muchas gracias

2019-09-09 16:10:59
Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top