Bioderma

Bioderma Sebium Gel Gommant Exfoliante Piel Grasa X 100ml

AGOTADO

Información de producto

Gel exfoliante para piel grasa que favorece la eliminación de los granos y puntos negros. íšnico exfoliante que afina la textura de la piel, vuelve a cerrar los poros e ilumina la tez previniendo al mismo tiempo la formación de imperfecciones.

CODIGOS
  • EAN 3401574131423

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Sébium Gel Gommant

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel exfoliante para piel grasa que favorece la eliminación de los granos y puntos negros.
Sébium Gel Exfoliante piel grasa es el único exfoliante que afina la textura de la piel, vuelve a cerrar los poros e ilumina la tez previniendo al mismo tiempo la formación de imperfecciones.
Gracias al complejo patentado Fluidactiv™ normaliza de manera biológica la calidad del sebo y previene la obsturcción de los poros.
Las microbolas, reforzadas por los principios activos queratolíticos (ácido glicólico y salicílico), actúan sobre los granos y los puntos negros. Aceleran la eliminación de las impurezas y favorecen así la renovación celular.
Formulado a partir de agentes limpiadores reconocidos por su eficacia y su suavidad, Sébium Gel Exfoliante piel grasa tiene una excelente tolerancia.

DESCRIPCIÓN

  • Piel mixta, grasa o con tendencia acneica
  • Producto apto para rostro y cuerpo
  • Pieles adolescentes y adultas
  • Acción exfoliante purificante


MODO DE USO

1 o 2 veces a la semana alternando con Sébium Gel Moussant o Sébium H2O.
Aplicar Sébium Gel Exfoliante piel grasa en la cara ligeramente humedecida.
Masajear de 1 a 2 minutos con movimientos circulares.
Enjuagar con abundante agua y secar suavemente.
Evitar el contorno de los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

18 Reviews

4.8 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
1
3
1
2
0
1
0

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A diferencia de la mayorí­a de los exfoliantes, ofrece una exfoliación suave y para nada agresiva, ya que las partí­culas tienen una textura amigable para la piel. Lo uso una vez por semana y la piel se nota más iluminada después del uso.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, cumple con su trabajo, suave, muy gentil y no reseca la piel. Muy recomendable, porque no irrita y cuida la piel. Muy bueno si tenés piel sensible.

GISELA
GISELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso varios productos de bioderma y todos me resultan muy bien. Este gel exfoliante es muy suave y deja la piel suave. Yo suelo tener alergias y la verdad no tuve problemas. De todas maneras antes de comprar. Este tipo de productos es importante consultar al dermatologo/a.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel exfoliante no solamente es ideal para pieles grasas como recomiendan sino también para pieles mixtas y sensible. Tiene una textura muy liviana y ligera, con unas microesferas que permiten una exfoliación muy suave. Deja la piel del rostro súper suave y limpia lista para la hidratación posterior. También con el uso sostenido una vez por semana se puede ver que la piel de la zona t se afina un poco y los puntos negros disminuyen.

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto! Ideal para pieles mixtas o grasas, tengo rosacea, piel sensible y mixta y no me irritó para nada, tampoco me dejó la piel reseca, es una exfoliación suave. Lo recomiendo!

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Lo utilizo día por medio, no deja sensación de tirantez. Micro granulitos acompañados con un gel que es muy fácil de colocar y no se siente agresivo en la piel. Logre que los adolescentes de mi familia comiencen a utilizarlo en su rutina de limpieza facial!!.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel sensible, es muy difí­cil encontrar un exfoliante que cumpla su función y no sea agresivo para mi piel. Su acción se nota de manera inmediata, el rostro queda claro y limpio. La incorporé a mi rutina de manera permanente.

Lucia R
Lucia R calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho el exfoliante note cambios desde la primera vez que la use, tiene unas pequeñas partículas que particularmente me agradan y un sutil perfume. Creo que los cambios se profundizan con el uso. La piel del rostro queda suave y las texturas se van desapareciendo.

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo vengo usando hace casi un mes por recomendación de mi dermatóloga y me encanta el efecto inmediato que tiene. Suavidad y claridad. Tengo piel grasosa y es recomendado 2 veces por semana, está perfecto. Definitivamente, recomiendo este producto y volveré a comprarlo cuando se me termine. Tal vez es un poco caro pero lo vale al 100%.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso como complemento de limpieza con el desmaquillante para lograr una limpieza más profunda. No es para todos los días x lo menos en mi piel que no tiene mucho acné. Igual es recomendable para pieles mixtas a grasas ya que noto mejor mi piel en cuanto a control de poros dilatados y exceso de sebo y suciedad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top