¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Bioderma rutina corta cuidado contorno de ojos
Nuevo 15% OFF
 Bioderma

Bioderma rutina corta para el cuidado del contorno de ojos

COMBO 
Una rutina completa en solo 2 pasos para el cuidado de la zona del contorno de los ojos con su limpieza específica y la crema para el tratamiento calmante e hidratante apto para las pieles más sensibles. Además, ayuda a minimizar las arrugas.
  • $5.822,5 
    $6.850,0  15% OFF
    Ahorrás $1.027,5
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 152 Leloir$
 

  

Bioderma Rutina Corta Cuidado Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina completa en solo 2 pasos para el cuidado de la zona del contorno de los ojos con su limpieza específica y la crema para el tratamiento calmante e hidratante apto para las pieles más sensibles.
- Sensibio H2O: Un agua micelar específica que limpia y desmaquilla las pieles sensibles.
Está hecha con micelas con excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, limpia en profundidad el rostro por la mañana y la noche, de modo que impide la penetración en la piel de contaminantes que aumentan la sensibilidad de esta.
La tecnología micelar desarrollada por Laboratoire Bioderma se inspira en los lípidos celulares de la piel. Actúa en perfecta armonía con la piel y conserva la película protectora natural. Sensibio H2O está formulado con un pH fisiológico de alrededor de 5,5, por lo que respeta el equilibrio biológico de la piel, algo esencial para mantener la piel sana.
Calma y previene los riesgos proinflamatorios. Sensibio H2O contiene agua muy purificada y de tipo farmacéutico. También cuenta con un complejo de 3 azúcares biomiméticos calmantes que previenen el proceso inflamatorio.
Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para asegurar una tolerancia perfecta y garantizar que ningún resto de producto dañe la piel.
- Sensibio Eye: Calma inmediatamente la sensación de malestar e irritación en la zona de los ojos, refuerza la resistencia biológica de la piel a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las pieles sensibles.
La patente Toléridine™, un gran logro biológico para las pieles sensibles, impulsada por el complejo natural patentado DAF (Dermatological Advanced Formulation), inhibe la producción de moléculas proinflamatorias y disminuye la reactividad de la piel.
La cafeína, un ingrediente descongestionante de Sensibio Eye, ayuda a disminuir la inflamación.
El ácido hialurónico y los polvos reflectantes suavizan y reducen las patas de gallo.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia la piel de las impurezas y partículas contaminantes
  • Elimina el maquillaje del rostro y los ojos
  • Reduce la hinchazón y minimiza las arrugas
  • Calma y descongestiona
  • Acción hidratante
  • Textura de crema en gel


MODO DE USO

Se recomienda comenzar con la limpieza, embeber un algodón con Sensibio H2O, limpiar con cuidado o eliminar el maquillaje del rostro y los ojos. No hace falta enjuagar. Por último, con el rostro limpio y seco, aplicar Sensibio Eye en los párpados y alrededor de los ojos. Masajear suavemente desde dentro hacia afuera hasta que se absorba.

PRESENTACIONES

1 Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar de 500ml
1 Bioderma Sensibio Eye de 15ml

Consultá sobre "Bioderma rutina corta cuidado contorno de ojos"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina