¿Qué es y cómo funciona?


Beauty Club es el sistema de beneficios que te ofrecemos desde Farmacia Leloir, en el que valorando los productos de tus compras online sumás puntos que denominamos "Leloir$", que equivalen a $ que ahorrarás en tu próxima compra.
A continuación te explicamos los pasos a seguir para valorar los productos que compraste:

01. REGISTRATE



 

02. UNA VEZ LOGUEADA, AGREGÁS AL CARRITO TODO LO QUE BUSCÁS Y FINALIZÁS LA COMPRA

03. DESDE FARMACIA LELOIR MARCAREMOS TU COMPRA COMO ENTREGADA CUANDO LA RECIBAS. A PARTIR DE ESE MOMENTO PODRÁS ACCEDER A TU PANEL PARA VALORAR LOS PRODUCTOS QUE COMPRASTE. PARA HACÉRTELO MÁS SIMPLE AÚN, TE DAREMOS UNOS DÍAS PARA QUE PUEDAS PROBARLOS Y TE ENVIAREMOS UN MAIL CON EL LINK DIRECTO PARA QUE PUEDAS ESCRIBIR TU OPINIÓN!

¿Cómo sumo puntos?
 

01. CUANDO RECIBÍS TUS PRODUCTOS, DESDE TU PANEL DE CONTROL VAS A ENCONTRAR UN MENSAJE DONDE TE AVISAMOS QUE TENÉS PENDIENTES PARA VALORAR.
 

DENTRO DE TU PANEL, EN LA PARTE INFERIOR, SE ENCUENTRAN LOS PRODUCTOS QUE TENÉS PARA VALORAR.

02. VALORÁS CADA PRODUCTO DEJANDO UNA CALIFICACIÓN Y COMENTARIO SOBRE ELLOS.
COMO TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y PARA TODA NUESTRA COMUNIDAD, SI CONSIDERAMOS QUE ES RELEVANTE Y APORTA DATOS INTERESANTES PODÉS HASTA DUPLICAR TUS PUNTOS! TE DEJAMOS UNOS CONSEJOS PARA QUE PUEDAS DAR LO MEJOR:

- ¡Concentrate en el producto! No menciones otros artículos o marcas.
- ¡No vale copiar! Cada valoración tiene que ser genuina y personal.
- ¡No te apures! Sabemos que algunos productos necesitan de más tiempo para evaluar íntegramente sus resultados. Queremos que tu opinión le sirva a toda nuestra comunidad!
- Cuidá el vocabulario, ortografía y/o puntuación.

03. UNA VEZ VALORADOS LOS PRODUCTOS, DESDE FARMACIA LELOIR EVALUAREMOS LOS COMENTARIOS DETENIDAMENTE Y LAS MODERAREMOS. EN EL CASO DE QUE LAS APROBEMOS, CONTARÁS INMEDIATAMENTE CON TUS PUNTOS (Leloir$) DISPONIBLES PARA UTILIZAR EN TU PRÓXIMA COMPRA! PARA TU COMODIDAD, TAMBIÉN TE AVISAREMOS DE TODO POR MAIL.
 

¿Cómo utilizo los puntos?
 

01. TE LOGUEÁS CON TU USUARIO PARA HACER LA SIGUIENTE COMPRA.

02. CUANDO LA FINALIZÁS, EN EL CHECKOUT TE VAMOS A RECORDAR LOS PUNTOS QUE TENÉS ACUMULADOS Y TE PREGUNTAREMOS SI QUERÉS UTILIZARLOS. PARA ESTO SOLO DEBERÁS HACER CLICK EN EL BOTÓN "Sí, cargar puntos" Y SE TE DESCONTARÁN INMEDIATAMENTE DEL IMPORTE A ABONAR!