Bioderma

Bioderma Sensibio H2o Solución Micelar Limpiadora Desmaquillante Piel Sensible

Desde
$18.577,0
3 cuotas sin interés de $6.192,3

PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

El agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles. Primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogí­a biológica perfecta con la piel. Especí­fica para las pieles más sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.192,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bioderma Sensibio H2O Agua Limpiadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles.
Sensibio H2O es la primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.
Específica para las pieles más sensibles, para desmaquillar el rostro y contorno de ojos.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles sensibles o intolerantes
  • Asociación de alto poder de limpieza y muy alta tolerancia
  • Limpia y desmaquilla la cara y los ojos
  • Alivia y descongestiona la piel irritada
  • Aporta una sensación de frescor inmediato
  • Sin necesidad de enjuague
  • Elimina incluso el maquillaje resistente al agua
  • Fórmula sin perfume
  • Sin alcohol
  • Sin parabenos
  • Hipoalergénica


MODO DE USO

Mañana y/o noche – 7 días de la semana.
Humedezca un algodón con Sensibio H2O.
Limpie y/o desmaquille la cara y los ojos con suavidad.
Repita la aplicación hasta que el algodón esté limpio.
Séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.

PRESENTACIONES

Envases de 100, 250, 500, 500 con pump y 850ml

148 Reviews

4.9 / 5.0

148 de 148 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
140
4
6
3
2
2
0
1
0

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Tengo rosácea y mi piel es realmente sensible, pero con esta solución micelar no tuve ningún problema. Es a base de agua por lo que no es para nada oleosa, esto hace que al desmaquillarte, más que nada el rimmel, no se corra por todas partes manchando el resto de la cara. Funciona perfecta para quitar el maquillaje en general pero también para el que es a prueba de agua, para este último necesito dos pasadas, pero aún así­ no es mucho gasto de producto, por lo que vale la pena pagar ese precio.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar de Bioderma cumplió todas mis expectativas. Limpia en profundidad sin irritar la piel, por el contrario, deja una sensación muy agradable. La uso tanto de dí­a (para retirar los excedentes de productos que utilicé en mi rutina nocturna) y de noche, como primer paso de limpieza. Es un básico que quisiera mantener siempre en mi rutina de cuidado de la piel.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta agua micelar es la más recomendada del mercado y por eso me decidí­ a comprarla. Es la primera que uso por lo que no puedo comparar con otras, mi experiencia fue muy buena y la recomiendo!! Comencé usándola todos los dí­as (dí­a y noche) y luego empecé a usarla más esporádicamente ya que el uso frecuente de algodón en mi rostro sensible me genera reacción (quienes tengan piel muy sensible tengan esto en cuenta con cualquier agua micelar que compren! ). Cumple con todo lo que dice, no tiene fragancia y es muy gentil, limpia y desmaquilla, es muy completa! En caso de seguir comprando agua micelar, seguirí­a eligiendo esta por su formulación.

Francisco Ricardo
Francisco Ricardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que es una de las mejores aguas micelares que probé hasta ahora. Desmaquilla y limpia en profundidad incluso el maquillaje a prueba de agua, y a la vez respeta la integridad de la barrera cutánea sin irritar la piel ni los ojos. No tiene perfume ni colorantes por lo que para mi es un extra. Se siente la piel más fresca y la deja lista para aplicar un serum e hidratante. Quizás recomendaría el enjuague luego de su uso en pieles con rosácea o hiper reactivas para evitar que los tensioactivos irriten la piel. Es excelente y la sigo renovando constantemente. En cuanto a los contra que le encuentro son por un lado el precio elevado en comparación con lo poco que dura si se usa diariamente, y que quizás si es un maquillaje muy cargado o un protector solar muy oleoso se necesita hacer una doble limpieza con algún limpiador en gel o cremoso para retirar completamente todos los residuos. Pero al no tener alcohol creo que es ideal para el uso diario.

María Virginia
María Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi must de todos los dias! La uso hace años, por la mañana y la noche. Deja la piel impecable y sin residuos. Quita todo el maquillaje y la suciedad!!!

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente!!! Suave y muy gentil a la piel. Tengo piel sensible con principio de rosácea y este producto hace que mi piel no se reactive. Super recomendable :)

Nasstasja
Nasstasja calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un antes y un después mi piel con esta agua micelar. Me encanta que tiene un pump, y te permite dosificar la cantidad que aguanta el algodón y así­ no despilfarras. Yo compré el tamaño grande, y me ha ido buení­simo, rinde mucho más. Vale demasiado la compra.

Maria Graciela
Maria Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para poder lucir una piel limpia verdaderamente limpia aplico a la noche no tengo que apretar ni friccionar mi piel, y también a la mañana antes de ponerme el protector solar, en la fase limpieza que completo con sebium.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel muy sensible y reactiva, con principio de rosácea. Probé muchas aguas micelares que me resultaron insuficientes o que irritaban mi piel. Eso nunca pasó con bioderma. Realmente es un placer usarla, retira muy bien el maquillaje sin agredir la piel. Además, resulta muy cómoda para usar a la hora de un viaje para no cargar con tantos productos. Se volvió infaltable en mi rutina.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para limpieza de piel sensible o reactiva con rojeces. Lo uso siempre y es uno de los pocos productos que cuando se me termina vuelvo a comprar el mismo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.