Avene Eau Thermale

Avene Agua Termal Spray Hidratante Calmante

Desde
$13.573,8-10%
$15.082,0
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 542 Leloir$ !

Información de producto

Obtenida directamente del manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Sus propiedades están intactas en cada spray. Particularmente indicado para las pieles sensibles, alérgicas o irritadas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Avene Spray Agua Termal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Obtenida directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Una sensación de suavidad te envuelve y te calma. Son la suavidad y la pureza del Agua Termal Avène las que te protegen en forma duradera... durante y post - cirugía.
El Spray Agua Termal está particularmente indicado para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.
Calmante por naturaleza, suavizante y desestabilizante, el Agua Termal de Avene es el cuidado esencial para todo tipo de pieles. Sus propiedades están intactas en cada spray.
Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua Termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.

DESCRIPCIÓN

  • En caso de rojeces en el rostro o en caso de irritación cutánea
  • Luego de una quemadura de sol
  • En las rojeces de las nalgas del bebé
  • Luego de desmaquillarse
  • Luego del afeitado
  • Después de practicar un deporte
  • Luego de la depilación
  • Durante un viaje, para refrescarse


MODO DE USO
Aplicar Avene Spray Agua Termal a unos 10-15cm del rostro o cuerpo para hidratar o calmar la irritación las veces que sea necesario.

PRESENTACIONES
Envases de 50, 150 y 300ml

192 Reviews

4.9 / 5.0

192 de 192 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
178
4
11
3
3
2
0
1
0

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso desde el año 1998, es excelente! Sus minerales calman, reparan y refrescan la piel del rostro, escote y cualquier zona que quieras reparar, la podes llevar en la cartera y usar sobre maquillaje para refrescarte o para potenciar cualquier crema y colocar luego tu pantalla solar; tambien para quitar el maquillaje. En tu casa la podes colocar en la heladera, yo recomiendo tener un envase para casa de tamaño grande y uno mas chico en la cartera. Muy buena inversión teniendo en cuenta sus beneficios y usos.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene es otro producto infaltable en mi rutina y en mi heladera. Dado que tengo la piel muy sensible y con tendencia a resecarse, me gusta tener el agua termal a mano para aquellos momentos del día en que siento la piel tirante o seca pero no quiero aplicar cremas o productos pesados, tengo una versión grande y otra de cartera porque realmente me calma la rosácea, el calor y la tirantez que siento a veces. También la utilizo como tónico luego de la doble limpieza y antes de colocar serum e hidratante.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para usar en cualquier momento del dí­a. El formato en spray genera una bruma super liviana, que deja en el rostro una sensación de frescura y al mismo tiempo alivia las zonas irritadas y resecas. Lo recomiendo ademas antes y después del maquillaje. Antes porque prepara la piel hidratandola lo justo y necesario, y después para obtener un acabado mas natural e luminoso, sin efecto graso.

Patricia Susana
Patricia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace aproximadamente un año utilizo agua termal como parte de mi rutina y fue una muy buena decision incorporarla. Tengo rosacea y la piel muy sensible y reactiva y es increible como calma al instante. Lo utilizo luego de limpiar la piel (suelo hacerlo en la ducha) y es excelente porque ayuda a bajar la temperatura del rostro y a refrescar (las que sufren rosacea como yo entenderán lo que se siente). Sin secarla, inmediatamente coloco la hidratante y eso hace que el agua quede capturada en la piel y realmente hidrate, ya que si la colocas sola y la dejas evaporar va a tener el efecto contrario. Por eso es muy importante colocar una crema después. Aparte de este uso tiene mil, despues de entrenar, cuando sentis que tenes la piel tirante o seca, cuando empezas a sentir calor en el rostro, o luego o durante una mascarilla para potenciar la hidratacion. No es imprescindible pero es una gran aliada para las pieles con rosacea. Y ademas, dura muchisimo! La de 300 ml me duro 6 meses utilizandola casi a diario. Vale la pena invertir!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi primer agua termal, me la recomendaba todo el mundo pero no le encontraba sentido. Ahora entiendo porque. Es lo más. Te tiras un poco y sentí­s la cara fresca, pero es una bruma súper suave que no te deja ni mojada ni pegote. No tiene olor, no tiene “sabor”, no te pica en los ojos si te entra. Me hice fan absoluta. Para el verano debe ser excelente, pero en invierno se pone la piel tirante por el frí­o también sirve.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto indispensable para mí­ piel sensible, así­ que no puedo dejar de tenerlo, muy recomendable, tanto en invierno como en verano, ideal para llevarlo en la cartera o mochila a todos lados para aliviar las molestias del rostro y refrescarse, yo lo coloco antes de la humectación, al salir de la ducha, después de colocar el protector solar, unas gotitas o incluso después del maquillaje para fijarlo mejor! La verdad lo utilizo a cada rato porque es súper refrescante y me encanta, además de brindarle los minerales necesarios a la piel, muy beneficioso y esencial este producto de avene!

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene es un imprescindible (must have) en mi rutina diaria de belleza. Las palabras no son suficientes para describir las propiedades de este producto. Otorga una hidratación sin igual. Es super amable con las pieles reactivas. Por su efecto calmante es ideal para ser aplicado en días de calor o luego de tener exposición directa con el sol (*también luego de tratamientos en la piel, para lo cual hay que consultar previamente al dermatólogo). La uso hace muchos años. Mi tip es guardarla en la heladera para potenciar su efecto calmante y refrescante.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, tanto para pieles sensibles como para algunas personas que tienen rosacea. Les ayuda mucho luego de la ducha que salen con la cara roja y este agua calma mucho el enrojecimiento y la sensación caliente,también lo usé en la playa para refrescar o después de salir del agua salada me calma la irritacion,. Recomiendo que lo pongan en la heladera para mejor efecto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi agua por excelencia, la uso para contrarrestar mis rojeces, que logre controlar usando buenos productos como esta agua que me calma enseguida e hidrata la piel , ahora estoy por comprar otra de 300 pq se me termino la que tenia.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡Lo uso hace poco para la rosácea, por recomendación, y me encantó! ¡También me sirve para el cuerpo después de la exposición solar, es muy refrescante!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top