La Roche-posay

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 Tratamiento Multi-reparador

Desde
$14.410,0
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 576 Leloir$ !

Información de producto

Este bálsamo multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside, en una textura altamente cosmética. Apto para toda la familia.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Cicaplast Baume B5

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca de adultos, niños y bebés.
Dermatitis irritativas, lesiones epidérmicas, quemaduras, picaduras, etc. 
Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios.
Tolerancia óptima, apto para pieles sensibles. Sin parabenos. Sin perfume. Sin lanolina. No deja manchas blancas.
Una fórmula completa triple acción:
Eficacia cicatrizante en superficie: 
[Madécassoside] - Acelera la reparación epidérmica.
[Cobre - Zinc - Magnesio] - Agentes antibacterianos.
[Manteca de Karité - Glicerina] - Relipidizantes e hidratantes.
Acción calmante en profundidad:  
[5% Pantenol] - Antinflamatorio y calmante.
Bálsamo multirreparador que favorece la recuperación de la piel sensible. Apto para toda la familia: Bebés, niños y adultos.
La piel se repara y recupera el confort y el alivio.
Eficacia del producto:
Para el 100% de los pacientes:
Es agradable al uso
Acabado no pegajoso
Para el 96% de los pacientes:
Acabado no graso
Se absorbe rápidamente
Aplicación sobre el rostro (incluyendo los labios) o el cuerpo por lo menos 2 veces al día durante 4 semanas.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento diario multi reparador
  • Eficaz cicatrizante
  • Tolerancia óptima
  • No deja manchas blancas


MODO DE USO

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Se puede aplicar muy poca cantidad de producto. No aplicar sobre una piel que sangra.
Puede utilizarse sobre el cuerpo, rostro y labios. Evitar el contorno de los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 40 y 100ml

179 Reviews

5.0 / 5.0

179 de 179 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
173
4
5
3
1
2
0
1
0

mariana
mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy encantada con este bálsamo multi reparador! Lo compré por recomendación médica para favorecer la desaparición de una cicatriz post cirugí­a. Comencé a usarla, además, en otras partes del cuerpo, como rostro por ejemplo y deja la piel renovada. Desaparecen marcas de acné, repara labios y nariz agrietados por resfrí­o. La uso para todo! la tengo siempre en la cartera.

María Verónica
María Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tanto habí­a escuchado hablar de este bálsamo, que terminé comparándolo y la verdad... Fue la mejor inversión que pude hacer!!!!... Tiene tantos usos que hasta parece mentira: multi-reparador, lo uso en lastimaduras, cicatrices, ampollas, resequedades, paspaduras por resfrí­o y por fricción, quemaduras, después de mi tratamiento con ácido retinoico, agrietamiento de labios y ya le seguiré encontrando aplicaciones... Mi hijo hace equitación y se cayó a la arena de cara, imaginen el estado de ese rostro, en 2 dí­as tení­a recuperado por completo la quemadura y raspón que le generó la caí­da... Milagrosaaaaa... Deberí­a ser obligación tener esta crema en todos los hogares... Contentí­sima con el descubrimiento, lo recomiendo.

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema-balsámica es ideal para recuperar el manto hidrolipídico de la dermis que se encuentra agredido por múltiples factores, es una verdadera barrera que protege la salud de la piel. Incluso podría decir que tiene un efecto curativo sobre lesiones leves, y digo esto porque sin querer mi gatita me arañó una pierna por quererse subir. Inmediatamente me higienicé la zona y comencé a colocarme diariamente la emulsión-crema, y al cabo de unas semanas el arañazo había desaparecido por completo sin dejar marcas o hiperpigmentación postinflamatoria. Tiene múltiples usos e indicaciones, pero por lo general se aplica en pieles agredidas, deshidratadas, o desequilibradas por distintos factores. Encuentro que tiene un conjunto de beneficios que generan efectos calmantes, regeneradores, cicatrizantes, y antiinflamatorios. Muy recomendable tenerla siempre entre los productos preferidos para el cuidado de la piel en general.

Lilian Giselle
Lilian Giselle calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es esa crema que todxs deberiamos tener en la cartera. Es salvadora, la amo. Me sirve para todo el cuerpo, ya sea para quemaduras, manos resecas, nariz paspada, post cirugía, tiene tantos usos!! Su acabado es bastante visible por lo que te lo aplicas en el rostro deberías esperar unos segundos pra qeu absorba y poder seguir con tu rutina habitual.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si o si hay que tener esta crema. Es una maravilla. Hasta ahora de ninguna otra puedo decir lo mismo. Hay excelentes pero ésta es magica. Yo la utilizo para varias cosas: cuando me quemo cocinando o me corto. Luego de la atencion de la herida, todos los dias me pongo cicaplast y la cicatriz que queda es minima. Cada 15 dias aprox. En la cara. Tipo mascarilla pero sin sacarla. Para codos y talones. Si te haces algun tratamiento en la cara, luego tambien cicaplast. Super recomendable.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la tercer vez que la compro. Me ayuda mucho con mi rosácea, a calmar mi piel y evitar brotes. Realmente la recomiendo, tanto para esos casos como para cicatrices y quemaduras.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta crema. Se absorbe rápido, deja un acabado no graso y me mejoró bastante las cicatrices dejadas por los granitos. Noté sus efectos a los pocos dí­as de usarla. La uso tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo. Definitivamente la seguiré comprando, pulgar arriba.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente la crema. Hidrata y reconstituye la piel irritada muy rápido. Me la recomendó el pediatra para mi pequeño de 3 años y realmente una maravilla!!!

Maria ines
Maria ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo compre para algo especí­fico y me encanto, si me curo y me mejoro la piel y su aspecto. Lo recomiendo y usando re poca cantidad te cubre re bien las zonas a tratar.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto que probé lejos, las propiedades que tiene esta crema es fantástica! Como por ejemplo para heridas, labios paspados, también ronchas y hasta para la cicatrización de piercings.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top