La Roche-posay
HASTA -20% OFF

La Roche Posay Effaclar Gel Moussant Purificante Para Pieles Grasas

Desde
$36.710,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES
200ml -20%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.468 Leloir$ !

Información de producto

Gel mousse purificante que limpia, elimina impurezas y exceso de sebo en pieles grasas. Ideal para pieles sensibles y grasas con imperfecciones y/o acné. Purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.236,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel mousse purificante que limpia, elimina impurezas y exceso de sebo en pieles grasas.
Pieles sensibles y grasas con imperfecciones y/o acné.
Purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca.
Con Agua Termal de La Roche-Posay calmante y antirritante:
- pH 5.5
- Sin jabón
- Sin alcohol
- Sin colorantes
- Sin parabenos

DESCRIPCIÓN

  • Textura gel mousse
  • Específico para pieles grasas
  • Limpia y purifica las pieles sensibles
  • Elimina impurezas y el exceso de sebo


MODO DE USO

Utilizar diariamente por la mañana/noche. Aplicar sobre la piel humedecida, haciendo espuma y masajeando suavemente. Enjuagar inmediatamente.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

69 Reviews

4.9 / 5.0

69 de 69 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
65
4
4
3
0
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usa mi hija adolescente que tiene piel grasa por consejo de la dermatóloga y le funciona muy bien. Es muy bueno para controlar la grasitud pero sin dejar un aspecto reseco. Deja la piel limpia y luminosa pero no grasa. Yo tengo miel mixta y muchas veces lo he usado, sobre todo en verano cuando tengo la piel más grasa. Sin embargo, el resto del año generalmente prefiero otro de la misma marca que es muy similar y para todo tipo de piel. No hace mucha espuma, es para usar recién después de demaquillar. No aconsejo directamente usar este producto para desmaquillar y limpiar. Es muy bueno también para quien usa esas maquinitas para limpiar la piel. Deja la piel fresca, suave y limpia sin agredir ni enrojecer. En casa forma parte de los productos infaltables del baño.

Irina
Irina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto. Hace un par de años que lo uso, recomendado por mi dermatóloga, y es muy efectivo en la limpieza de mi rostro. Le va muy bien a mi piel grasa y acnéica. La relación precio-calidad es muy buena, considerando que cada gel me dura varios meses utilizando para la limpieza diaria y la nocturna. Recomiendo primero lavarse las manos y mojarse el rostro y, sin secarse, aplicar el gel del tamaño de una moneda en la palma de la mano, frotar hasta hacer espuma, pasar suavemente por el rostro por aprox. 1 minuto y enjuagar.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecta para la rutina diaria de limpieza: limpia las impurezas, remueve el exceso de oleosidad y deja la piel fresca y suave, sin alterar su pH natural. Es un gran aliado para una buena higiene en pieles sensibles y pieles grasas con tendencia acneica. Lo recomiendo como complemento de otros tratamientos de cuidado de la piel.

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo tanto en la ducha como cuando me realizo solo limpieza de la cara y el cuello. No irrita ni seca la piel y hace una suave espuma al ser aplicada. Ideal para mi tipo de piel.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

EXCELENTE PRODUCTO. LO COMPRí‰ PARA MI HIJA DE 9 Aí‘OS Y LO USA DOS VECES AL DíA. TIENE LA CARA COMO PORCELANA Y NO LE SALIERON MÁS IMPUREZAS. MUY RECOMENDABLE PARA NIí‘OS.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un limpiador re lindo, te deja la piel super suave y refrescante. El envase es re practico para usarlo en la pileta como en la ducha. y te notas la piel mucho mejor despues de usarlo la primer semana.

Leandro
Leandro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto da la misma sensación de frescura y limpieza que la que da el champú en el pelo. Los poros se suavizan y no se ven ya dilatados, deja la piel suave y mate sin secarla.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi preferido para limpieza facial profunda durante la noche. Muy buena limpieza y rinde muchí­simo lo cual es importante al evaluar la compra en relación al precio.

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dudo que haya otro mejor. Con este gel, más los cuidados básicos de fotoprotección, y a lo sumo un agua termal en verano, las pieles acneicas agradecidas!!!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo! Es el mejor gel de limpieza facial, probé muchas marcas pero es realmente el mejor para piel con acné , mixta o grasa. Toda la lí­nea effaclar es impecable!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top