La Roche-posay
HASTA -30% OFF

La Roche Posay Effaclar Agua Micelar Ultra Para Pieles Grasas

Desde
$13.170,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES
400ml -30%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Agua desmaquillante purificante para pieles grasas y sensibles. Limpia con suavidad gracias a los agentes limpiadores seleccionados para proteger la piel sensible. Elimina impurezas y el exceso de sebo a la vez que deja la piel limpia y fresca.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.390,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Effaclar Agua Desmaquillante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Agua desmaquillante purificante para pieles grasas y sensibles.
El Agua Desmaquillante Purificante EFFACLAR limpia con suavidad la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados para proteger la piel sensible. Elimina impurezas y el exceso de sebo a la vez que deja la piel limpia y fresca.
Con Agua Termal de La Roche-Posay calmante y anti-oxidante.
- pH 5.5
- Sin jabón
- Sin alcohol
- Sin colorantes
- Sin parabenos


DESCRIPCIÓN

  • Limpia con suavidad la piel
  • Protege las pieles sensibles
  • Limpia impurezas y el exceso de sebo
  • Específica para pieles grasas


MODO DE USO

Usar por las mañanas y/o noches en el rostro. Mojar un pétalo de algodón con el Agua Desmaquillante Purificante y limpiar el rostro y el cuello. Secar la piel con suavidad usando una toalla limpia o algodón.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

42 Reviews

4.9 / 5.0

42 de 42 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
39
4
3
3
0
2
0
1
0

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy de piel mixta y es la primer agua micelar que utilizo para limpiar mi piel que no me deja residuos, ni me la muestra grasosa después de utilizarla por determinado tiempo ni fomenta el desarrollo de mis granos o bolas de agua/grasa en mi piel. Si bien estoy utilizando este producto como parte de mi rutina de mañana apenas me despierto (cuando a la noche realizo una rutina de limpieza) se nota la limpieza que genera el agua micelar sobre los residuos nocturnos de mi piel. Otro producto super recomendable!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es uno de mis favoritos y hoy no falta en mi rutina facial. Sinceramente hoy no puedo dejar de utilizarlo no solo por los beneficios de le brinda a mi piel, sino también por su practicidad. Si bien en el mercado hay una diversidad de aguas micelares, ésta considero que es una de las mejores. Como tengo piel mixta evito productos que me dejen la piel muy tirante. Es por ello que me encanta el producto, porque después de su uso mi piel queda limpia, tersa y con menos rojeces. Es ideal para aquellas pieles sensibles. En cuanto a la practicidad, es excelente para quitarse el maquillaje. También la utilizo en mi limpieza facial nocturna cuando no deseo utilizar tanto jabón en el rostro. Una vez aplicada, dejo que absorbe y procedo a colocar mis cremas nocturnas. Realmente es un producto que no puede faltar en su rutina diaria. Totalmente recomendable.

Maria Renata
Maria Renata calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es maravilloso. Limpia con suavidad y elimina impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. No es necesario otro producto para eliminar el maquillaje de ojos.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, rapidí­simo el enví­o y compré con una promo buenisima. Se lo recomendé a todas mis amigas que ya compraron y quedaron muy conformes. En mi zona no tenemos farmacias o perfumerí­as tan completas así­ que Leloir es una muy buena opción

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para limpiar el rostro, no solo el maquillaje, antes de hidratarla todas las noches. No deja grasa, además esta linea de la Roche es ideal si tienes piel acneica.

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos la roche-posay de esta lí­nea loción me resultaron bárbaros y los uso muchí­simo. Me gusta la calidad, el efecto y el rendimiento del producto. No lo cambiarí­a por otra marca

María Verónica
María Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Lo he estado probando unos meses y es lo más. Limpia, desmaquilla y controla la grasitud. También lo usa mi hijo adolescente para disminuir los brotes de acné y funciona fantástico. Lo recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No uso esta agua micelar como desmaquillante, sino despues del desmaquillante o la leche de limpieza para eliminar impurezas, y la noto espectacular, no deja la piel tirante y retira los restos que puedan quedar luego de la limpieza con otro producto. Me gusta.

Zunilda
Zunilda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Antes que nada, el pedido me llegó en el dí­a acordado, lo usé y lo ame, me limpio muy bien la cara, no necesite frotar para remover el maquillar y tampoco me irritó súper liviana, me iluminó la piel...

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor de esta agua micelar es que no irrita la piel, la deja super fresca y es muy simple remover el maquillaje, me encanta y la recomiendo sin dudar!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top