La Roche-posay

La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado Peeling Diario Para Pieles Grasas X 30ml

$70.180,0
¡ Sumás hasta 2808 Leloir$ !

Información de producto

Un tratamiento concentrado que combina un complejo triácido exfoliante (Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA) con Niacinamida, para exfoliar suavemente la piel corrigiendo imperfecciones, marcas y líneas finas. Acción peeling diaria.

CODIGOS
  • EAN 3337875722827

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un tratamiento concentrado que combina un complejo triácido exfoliante [Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA] con Niacinamida, para exfoliar suavemente la piel corrigiendo imperfecciones, marcas y líneas finas. Es el equilibrio perfecto entre una acción peeling diaria, calmante y para líneas finas. Effaclar Serum desobstruye los poros y corrige imperfecciones y marcas persistentes día tras día, con eficacia visible desde la primera mañana.
Primer serum ultra concentrado que exfolia suavemente corrigiendo imperfecciones, marcas y líneas finas.

DESCRIPCIÓN

  • Serum ultra concentrado, con complejo TRI-ÁCIDO para exfoliar suavemente la piel corrigiendo imperfecciones, marcas y líneas finas
  • Adaptado específicamente y bien tolerado por pieles con tendencia acnéica
  • No comedogénico
  • Fórmula ligera de fácil absorción
  • Acabado no graso y no pegajoso


MODO DE USO

Se recomienda aplicar en todo el rostro por la noche, tras limpiar la piel. Puede usarse solo en combinación con el tratamiento habitual. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. Usar en combinación con un protección solar.

COMPOSICIÓN

Ácido Salicílico
Ácido Glicólico
LHA
Niacinamida

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

46 Reviews

4.9 / 5.0

46 de 46 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
42
4
3
3
1
2
0
1
0

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increíble. Rápida absorción, suave, ligero. Ideal para pieles grasas, no arde, no pica. Los mejores componentes concentrados, en un envase súper práctico.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, con apenas un uso ya se nota la progresiva desaparición de marquitas y granitos. La piel se torna cada vez mas uniforme y con mucha luminosidad. Muy recomendable!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular lanzamiento de lrp! Una genialidad por donde la mires, excelente textura y resultados increíbles a la semana de empezar a usarlo. La atención me pareció de maravilla, siempre atentos y muy correctos. Muchas gracias por todo!

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años compro varios productos de la linea effaclar ya que tengo piel grasa y sensible. Apenas me entere de que salia este producto entre al sitio de leloir para comprarlo. Espectacular peeling suave que me deja la piel super sedosa. Lo recomiendo!

Milagros
Milagros calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles con acné o con brotes leves. En las primeras aplicaciones puede arder, pero es muy leve. Después de un par de aplicaciones se pasa.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace más de un mes que uso el producto y me pareció excelente. Tengo piel mixta, acneica y sensible, y este serum es súper tolerable, nunca me enrojeció ni me dejo la cara tirante. Tiene muy buena absorción, lo uso todas las noches. El aroma es leve, me hubiese gustado que directamente no tenga, pero ya les digo mi piel sensible la tolero perfectamente. Es sumamente recomendable.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles con poros abiertos y/o imperfecciones. No irrita la piel sensible, su textura es agradable a la piel, no posee aroma, no irrita los ojos, y da excelentes resultados, si no sos de hacerte peeling este producto para uso domestico es una excelente alternativa!!!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenos resultados pero hay que tener constancia, no es de un día para el otro. Buena consistencia, un poco pegajosa en un principio pero después se absorbe por completo y ya no se siente. Lo recomiendo por las noches. Si bien es un producto con un precio elevado, se utiliza muy poco y es muy rendidor. Lo recomiendo para pieles mixtas/grasas con tendencia a acné, como la mía.

Carla Elizabeth
Carla Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De los mejores sérum que compre hasta ahora. De a poco se están yendo las marquitas de acné, hay que tener paciencia y constancia. Va atenuando los granos, la piel grasa y las marcas

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un excelente producto. Es muy ligero y no me deja la piel tirante. En mi caso, en ningún momento le irritó la piel y me ayudó mucho a atenuar las marcas de acné.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top