La Roche-posay

La Roche Posay Retinol B3 Sérum Regenerador

$77.719,5-10%
$86.355,0
Ahorrás $8.635,5
¡ Sumás hasta 3108 Leloir$ !

Información de producto

Un sérum dermatológico renegerador único, formulado con la molécula antiedad de referencia Retinol (puro + liberación gradual) combinada con vitamina B3 que repara la piel. Ideal para arrugas profundas, tono irregular y fotoenvejecimiento.

CODIGOS
  • SKU 3337875694469
  • EAN 3337875694469

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Retinol B3 Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un sérum dermatológico renegerador único, formulado con la molécula antiedad de referencia Retinol (puro + liberación gradual) combinada con vitamina B3 que repara la piel.
La fórmula de RETINOL B3 es un complejo único de retinol puro y de liberación gradual, para una acción antiarrugas potente y de acción continuada.
Combinado con vitamina B3 para una eficacia de regeneración óptima.
Tolerancia óptima.
Clínicamente probado incluso en pieles sensibles y avalado por consumidores:
Piel con confort para el 96%
Suave con la piel para el 92%
Alta eficacia clínica:
Reduce las arrugas -14%
Reduce las líneas de expresión -19%
Unifica el tono +21%
Piel más suave +25%
Los consumidores lo aclaman:
La piel tiene un aspecto más joven para el 82%
La piel se revitaliza para el 92%
La textura de la piel se nota refinada para el 90%
La piel está suave e hidratada para el 96%

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para arrugas profundas, tono irregular y fotoenvejecimiento
  • Sérum hidratante y suave, textura con acabado no pegajoso
  • Apto para pieles sensibles
  • Concentrado antiarrugas regenerador y unificador


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la noche en rostro y cuello. Utilizar junto a un protector solar con FPS30 o mayor.

COMPOSICIÓN

Retinol (puro + gradual): La molécula dematológica de referencia para regenerar la piel y combatir las arrugas profundas. La combinación de Retinol Puro y Gradual permite que se libere una dosis correctiva de forma continuada, mientras se respeta el nivel de tolerancia de la piel.
Vitamina B3: Ingrediente activo para mejorar la barrera de la piel. Calma de forma intensiva, reduce las rojeces.
Glicerina: Activo hidratante. Ayuda a reparar y proteger la barrera de la piel.
Agua Termal de La Roche Posay

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

67 Reviews

4.9 / 5.0

67 de 67 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
62
4
3
3
2
2
0
1
0

Natalia Andrea
Natalia Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este producto para mi madre, siempre buscamos productos de todas las marcas pues ella tiene manchas en la piel de su rostro desde muy joven y no logramos encontrar uno que le ayudara. Desde que empezó a aplicarlo vimos como mejoraba la apariencia de su piel, así que tome la decisión de usarlo y a partir de la primera semana de uso note como la piel de mi rostro se veía mas luminoso, las manchitas que tenia por acné cada día se ven menos y el tono mas regular, lo uso en conjunto con otros productos de este laboratorio y estoy realmente encantada, nunca tuve mi piel mas hermosa. Mi madre también esta muy contenta con los resultados.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este serum de la roche posay! Su textura es única. Lo comencé a usar hace un año y cuando está por terminarse comienzo a buscar alguna promoción para reponerlo. Lo incorporé a mi rutina diaria junto con el hyalu b5, usando el hyalu de día y el retinol b3 de noche. Lo aplico después de la limpieza y antes de la crema humectante. Si bien tengo rosácea, este serum no me irrita la piel. Con 3 o 4 gotas es suficiente para aplicar en toda la cara y también en el cuello. Se absorbe completamente al cabo de unos segundos y no queda pegajosa la piel. Es super rendidor y la presentación de 30 ml alcanza para varios meses de uso. No sé si efectivamente llegará a reducir arrugas profundas y líneas finas como dice su anuncio pero imagino que previene la formación de otras arrugas y otros beneficios debe aportar. Por lo pronto debo decir que soy fan de la roche posay y actualmente el 70% de los productos que uso en mi rutina de limpieza e hidratacion son de esta marca. Algunos me gustan más que otros y éste, de los serums que probé, es mi preferido.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó la dermatóloga, nunca la habí­a probado. Me dejo la piel muy suave, súper hidratante y no es de consistencia pesada. El sistema de gotero es muy bueno para su aplicación.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todo lo que he probado de la roche posay, es excelente! Te mantiene la piel hidratada al instante y su efecto es visible en dí­as. El color y su apariencia se unifica. Lo amo!!!

Matilde
Matilde calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor serum hidratante que he probado. La piel se ve beneficida con sus propiedades desde el primer uso. No irrita la piel sensible. Sin dudas lo recomiendo

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto a penas hace 7 dí­as que lo estoy usando y ya puedo ver el resultado de como deja la piel. Lo utilizo de noche como recomiendan previa limpieza, y por el momento no ha provocado ninguna irritación. Excelente!!!

Gilda
Gilda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Súper recomendable!!! Le dio mucha luminosidad y firmeza a la piel y se notaron los cambios en poco tiempo!!! Compraré otro ni bien se termine...

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo serum, no deja sensación pesada o pegajosa. Fragancia muy sutil. Bastante duración, se oxidó pero no enseguida, con un pump alcanza para cara y escote.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si nunca usaste algún serum con retinol este sería el indicado para empezar ya que no es muy fuerte como otros que tienen un porcentaje más elevado. Deja muy linda la piel sin irritar en lo más mínimo, igual hay que ponerse protector solar alto, como con todos los serums que tienen algún tipo de ácido. Si ya estás acostumbrada al retinol, este tal vez sea demasiado suave y necesites algo más fuerte, pero para empezar está muy bien.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me fue entregado en tiempo y forma y con mucha diligencia. Tanto el producto como el vendedor es para recomendar. Muy conforme con la compra.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top