La Roche Posay Retinol B3 Sérum Regenerador

Producto de La Roche-posay DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 67 opiniones

67 Reviews

4.9 / 5.0

67 de 67 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
62
4
3
3
2
2
0
1
0

Natalia Andrea
Natalia Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este producto para mi madre, siempre buscamos productos de todas las marcas pues ella tiene manchas en la piel de su rostro desde muy joven y no logramos encontrar uno que le ayudara. Desde que empezó a aplicarlo vimos como mejoraba la apariencia de su piel, así que tome la decisión de usarlo y a partir de la primera semana de uso note como la piel de mi rostro se veía mas luminoso, las manchitas que tenia por acné cada día se ven menos y el tono mas regular, lo uso en conjunto con otros productos de este laboratorio y estoy realmente encantada, nunca tuve mi piel mas hermosa. Mi madre también esta muy contenta con los resultados.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este serum de la roche posay! Su textura es única. Lo comencé a usar hace un año y cuando está por terminarse comienzo a buscar alguna promoción para reponerlo. Lo incorporé a mi rutina diaria junto con el hyalu b5, usando el hyalu de día y el retinol b3 de noche. Lo aplico después de la limpieza y antes de la crema humectante. Si bien tengo rosácea, este serum no me irrita la piel. Con 3 o 4 gotas es suficiente para aplicar en toda la cara y también en el cuello. Se absorbe completamente al cabo de unos segundos y no queda pegajosa la piel. Es super rendidor y la presentación de 30 ml alcanza para varios meses de uso. No sé si efectivamente llegará a reducir arrugas profundas y líneas finas como dice su anuncio pero imagino que previene la formación de otras arrugas y otros beneficios debe aportar. Por lo pronto debo decir que soy fan de la roche posay y actualmente el 70% de los productos que uso en mi rutina de limpieza e hidratacion son de esta marca. Algunos me gustan más que otros y éste, de los serums que probé, es mi preferido.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó la dermatóloga, nunca la habí­a probado. Me dejo la piel muy suave, súper hidratante y no es de consistencia pesada. El sistema de gotero es muy bueno para su aplicación.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todo lo que he probado de la roche posay, es excelente! Te mantiene la piel hidratada al instante y su efecto es visible en dí­as. El color y su apariencia se unifica. Lo amo!!!

Matilde
Matilde calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor serum hidratante que he probado. La piel se ve beneficida con sus propiedades desde el primer uso. No irrita la piel sensible. Sin dudas lo recomiendo

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto a penas hace 7 dí­as que lo estoy usando y ya puedo ver el resultado de como deja la piel. Lo utilizo de noche como recomiendan previa limpieza, y por el momento no ha provocado ninguna irritación. Excelente!!!

Gilda
Gilda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Súper recomendable!!! Le dio mucha luminosidad y firmeza a la piel y se notaron los cambios en poco tiempo!!! Compraré otro ni bien se termine...

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo serum, no deja sensación pesada o pegajosa. Fragancia muy sutil. Bastante duración, se oxidó pero no enseguida, con un pump alcanza para cara y escote.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si nunca usaste algún serum con retinol este sería el indicado para empezar ya que no es muy fuerte como otros que tienen un porcentaje más elevado. Deja muy linda la piel sin irritar en lo más mínimo, igual hay que ponerse protector solar alto, como con todos los serums que tienen algún tipo de ácido. Si ya estás acostumbrada al retinol, este tal vez sea demasiado suave y necesites algo más fuerte, pero para empezar está muy bien.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me fue entregado en tiempo y forma y con mucha diligencia. Tanto el producto como el vendedor es para recomendar. Muy conforme con la compra.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum retinol b3 de la roche es excelente! En pocas semanas vi cambios notables en la piel de mi rostro. Recomiendo especialmente cuando pasaste los 40.

Alejandra Patricia
Alejandra Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto realmente vale la pena. La textura de la piel cambio en pocos dí­as. Realmente lo recomiendo, cumplió en mas, mis expectativas. Vale la pena!!!!

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto, lo uso por la mañana antes de maquillarme, siento la piel más fresca, más elástica, humecta y deja la piel más suave. Lo complemento con una crema hidratante. Note diferencia en la piel después del primer mes de uso.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay retinol b3 serum no irrita la piel en absoluto y mejora el aspecto de la misma desde las primeras aplicaciones del serum. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasosa. Su presentación es sumamente rendidora ya que solo son necesarias unas gotas y el gotero dosificador es muy práctico.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un infaltable en toda rutina de skincare, hermosa textura se absorbe al instante, con el uso la piel se nota mas uniforme, y los poros mas disminuidos.

Norberto
Norberto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El retinol b3 de la roche deja la piel súper luminosa y lozana. Lo utilizo a la noche y la disminución de los puntos negros es notable. Su textura gelificada permite que se distribuya fácilmente sobre el rostro y se absorba rápido.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum es lo mejor que tiene la roche posay. Al dí­a siguiente de ponerlo se nota la piel distinta, suave, brillante, sana. Regenera verdaderamente la piel.

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo compre a mi mama por unas manchas que tenia en la cara y empezo a usar unas gotas del serum regenerador y despues de una semana se noto disminuido el color de las manchas hoy en dia casi no se nota que las tuviera. Excelente producto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente serum para utilizar dentro de los pasos de skincare! Permite la renovación celular y es muy gentil con la piel. Ideal para usarlo por la noche colocando luego una hidratante.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy recomendable! Lo he usado por la noche antes de la crema humectante, puedo confirmar que los beneficios son notorios y se perciben desde las primeras aplicaciones. Personalmente me gusta el sistema de gotero y su consistencia líquida ya que no deja residuos en las manos. Otro aspecto destacable es que se utiliza muy poco producto en cada aplicación asique te rinde un montón, y además la absorción es al instante en que te lo estás aplicando. Recomiendo colocar una gotita en la frente y espaciarlo con suaves golpecitos utilizando la yema de los dedos.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Protege la piel, la repara, la hidrata y con el paso de los días se notan los cambios favorables en la textura de la piel, menos arrugas y más hidratación.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace muchos años uso marca la roche posay y sólo tengo elogios , he usado muchos productos de la marca todos muy buenos. Estaba ansiosa por usar el retinol y realmente no me arrepiento de este producto, empecé a usar el producto x la noche, ya a la mañana siguiente habí­a mejoras, tengo los labios arrugados y soy bastante expresiva con mí­ cara, lo cual me genera un extra de arrugas! Con el retinol de la roche se ha mejorado mucho mí­ piel y estoy aprendiendo a cuidarla lo que antes no hací­a a diario.

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Textura ligera de fácil aplicación se absorbe rápidamente no deja grasa la piel. A los pocos dí­as de uso se nota la piel más luminosa. 100% recomendable.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exito total el producto, me mejora tanto la luminosidad de mi piel y tambien me ayudo mucho a atenuar las manchitas por acne. Es uno producto que una vez usas y pasa a ser basico en el cuidado de la piel.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum liviano, de aplicación agradable y fácil. Es refrescante y realmente regenerador. Los cambios se van viendo con los dí­as, y unifica la textura de la piel. Muy muy recomendable.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum absolutamente recomendable ya que es ideal para lograr una inmediata sensación de humectación y bienestar en el rostro, ademas de ver a lo largo del tiempo utilizado mejores continuas tanto en el aspecto de las distintas tonalidades de la piel como una mejora permanente en las arrugas del rostro. Muy bueno tambien para cuello y escote.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Ideal para comenzar a usar retinol. Es la primera vez que que lo compro y creo que lo volverí­a a comprar. Me encantan los productos de la marca

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy usandola pues mi piel a los 53 años años ya necesita que le sume serum para el antienvejecimiento. Para mejorar las manchas y arrugas que denotan el paso del tiempo. La roche en sérum es muy buena!!!!!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este serum. Deja la piel tersa y cumple con con lo promete. Me encantan los productos de la roche y este en particular tiene la consistencia justa.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es maravilloso. Al tercer dí­a ya se nota los efectos: la piel esta más luminosa, tersa y se aprecia una mayor turgencia. El producto se absorbe rápidamente y no deja un efecto aceitoso, todo lo contrario, deja un efecto matificado. Sumamente recomendable.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso serum, como todos los de ls roche. Liviano, se absorbe rápido y sin textura oleosa. Realmente es todo lo que promete, y lo efectos son casi inmediatos. Hermoso.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los serums (vitamina c, ácido hialurónico con vitamina b5) de esta marca me gustan y este no es la excepción. Lo uso dos veces por semana y me ha ido bien.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin duda es un producto que tiene muchos beneficios. Creo que vino a ocupar un espacio que estaba vacante en las líneas de dermocosmética y a partir de su inclusión otras marcas comenzaron a competir con este producto. Hay un antes y un después con el uso del retinol. Las cremas generalmente no lo tienen en su composición o si no es muy baja; por eso este sérum oficia como un complemento necesario para pieles después de los 30 años, ya que ayuda a la regeneración de la piel. Lo uso hace más de un año y sin dudas es muy beneficioso. Es un paso que no se puede obviar en la rutina de cuidado del rostro.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente el serum de la roche posay, es increible como deja la piel, es la primera ves que lo uso, mas que conforme con haberlo incorporado a mi rutina de cuidados, lo super recomiendo.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Muy suave con mi piel sensible, no genera rojeces ni molestias en mi piel. De los mejores retinoles que probe en el mercado, recomendable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el producto ideal para las primeras líneas de expresión y las personas con textura en la piel. Ayuda mucho a que se vea una piel pareja y luminosa. Lo super recomiendo.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas mi sérum favorito! Me ayudó mucho a reducir las manchas y marcas de mi cara causadas por el acné. También noté significativamente una tonalidad más pareja en mi piel, sobre todo en la transición de contorno de ojos a mejillas. Mi piel está mucho más sana desde que lo uso. Recomedación: 4 gotitas en el rostro (frente, nariz y mejillas) y masajear suavemente hasta que se absorba totalmente antes de ir a la cama. I love la roche posay!!

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum maravilloso. Si bien es caro, dura mucho y a diferencia del de vitamina c no se oscurece con lo cual se puede usar por meses. Noté el brillo en la cara al poco tiempo de uso. Lo super recomiendo!

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El sérum concentrado antiarrugas y restaurador retinol b3 me encanta! Por la mañana veo mi piel absolutamente restaurada y mucho más tensa!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo vengo usando hace un tiempo, no veo grandes cambios pero la textura y la sensación después de usar es buena. Nada de irritación ni rojeces, tampoco es muy oleoso.

Veronica Leticia
Veronica Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, te deja la piel super luminosa y fresca, resultados visibles en una semana, lo uso día por medio o a veces cada 2 días y no pierde su efecto, jamás me irritó la piel. Disimula líneas de expresión.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El retinol es un complemento importante en la piel a partir de los 35 años. Te ofrece elasticidad y debe ser acompañado con buena hidratación como el acido hialuronico la roche.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Te deja la piel humectada desde el primer uso! Es parte de mi rutina diaria de noche. La clave es se constante, es lo que mas cuesta pero se puede lograr! Lo recomiendo al 100%

María Fernanfa
María Fernanfa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es maravillosa, es super liviana, no deja oleosidad y a los pocos días ya notas cambios en la piel. Más luminosa, se atenúan las arrugas más profundas y ayuda a mejorar el aspecto de la piel en las manchas... Creo que se debería complementar con un serum para el día y ahí los resultados serian más completos.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso casi todos los productos de la roche posay para mi cuidado facial. Cremas día y noche. Hyalu 5, redermic c concentrado, etc. éste serum es un complemento de lujo!!! Lo recomiendo para esas “palmaditas” antes de ir a dormir (es para la noche) despues de la limpieza con agua micelar.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentísimo producto, la textura, aroma, hasta el empaque en el que viene es muy bueno. No irrita, no arde, refresca y se notan los cambios a la semana de empezar a usarlo. Muy recomendado!

Ivonne
Ivonne calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con los productos, los tiempos de entrada y la atención! Las promociones que proponen son excelentes y también la variedad de productos y marcas que ofrecen. Excelente! Gracias

Ercilia
Ercilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me da buen resultado aplicándolo sólo o abajo de una crema humectante. No me provoca ningún tipo de irritación aunque no lo uso diariamente, sino día por medio y a la noche. Siempre me pongo igual protector solar.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó, excelente como se siente la piel. No queda pegote ni sensación pesada en el rostro. Lo recomiendo

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que lo probé, no hay vuelta atrás, mi piel de mas de 40 años ama este producto, es el verdadero tratamiento antiedad. Es indispensable el uso de protector solar durante el tratamiento

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso serum! A pesar de tener retinol nunca pero nunca me irrito, textura divina similar a una emulsión bien fluida. Las condiciones de mi piel en general mejoraron con su uso

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente sérum para pieles que quieren incorporar retinol de una manera suave y escalonada, además tiene vitamina b3 para evitar irritaciones! En mi caso, tengo rosácea y no tuve ninguna reacción adversa ante su uso. Siempre evito la zona de contorno de ojos, pero me encantó! No genera molestias, absorbe rapídisimo. Es de un color amarillo y una textura bastante acuosa. A la semana de usarlo, noté muy luminosa mi piel! Sí o sí me limpio a la mañana para quitarlo, y me aplico protector solar durante el día.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, noto mejora en la piel, es un excelente anti arrugas, lo utilizo por las noches luego de desmaquillarme, la unica contra es que subieron mucho los precios

Ursula
Ursula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un cosmético que me gusta mucho. Comienzo a utilizarlo en otoño y espaciando las noches que lo hago, hasta que mi piel se acostumbra y ahí lo utilizo todas las noches. Mejora mucho la apariencia del cutis, se ilumina. No lo coloco en la zona de ojos. Y siempre de día utilizo pantalla solar.

PAULA
PAULA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum retinol de la roche posay es simplemente perfecto. Se notan los cambios ya en los primeros días de uso, se distribuye ligeramente sobre la piel y dura un monton.

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum excelente! Como retiro funciona de maravilla en pieles sensibles. El cambio en la piel: la suavidad y la eliminación de pequeños granitos o rojeces se nota al par de días de usarlo. Amo este serum. Es de lo mejor de la roche aunque la mayoría de sus productos son buenos. He perdido la cuenta de las veces que lo compré pero seguiré haciéndolo.

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto, realmente satisface lo que necesito de un serum. Su aroma fresco, su efecto posterior, me encanta. Lo super recomiendo porque es un muy buen producto

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo probe porque me lo recomendaron, la verdad es increíble, no hay magia no te deja de20, pero te deja la piel super luminosa elástica, a la vista sin brillo. Divino

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un hermoso sérum, de textura cremosa pero que deja la piel muy hidratada y luminosa. Al usarse todas las noches se notan los cambios y hay que tener la precaución de utilizar protector solar durante el día

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este serum! Desde que lo uso pude notar que las manchas y cicatrices por acné son menos visibles, y también que la piel se ve más luminosa. El frasco viene con un gotero y trae una buena cantidad de producto que rinde un montón

Alicia Susana
Alicia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es tan regenerador y en tan corto tiempo que lo recomiendo. Especialmente en pieles sensibles. No me arrepiento de haberlo usado, es más compro de a 2 para asegurarme el precio

Gaston
Gaston calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno. Comparado con otro sérum de retinol que venía usando este es bastante más fuerte, con lo cual siento que realmente está actuando. No me ha irritado, aunque he empezado a usarlo día por medio durante la noche y me vengo cuidando de exponerme al sol. Al igual que el resto de los productos de la roche posay, el envase es muy cómodo de usar y por el precio es muy recomendable

Maria Ines
Maria Ines calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi dermatóloga me aconsejo usarla de noche antes de irme a dormir, es muy lindo serum, deja la piel fresca y limpia, además de hidratarla. No he notado mucho cambio con las arrugas.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen sérum de retinol. Es suave y no genera mucha irritación. Lo puedo usar en el cuello sin problemas. Es recomendable para quienes se inician en el uso de retinoides. Tiene fragancia y preferiría que no tenga.

GISELA
GISELA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto demasiado, no le doy 5 estrellas porque el precio se elevo demasiado, pero en cuanto a función y textura me encanta, pero también creo que se puede encontrar un serum con las mismas características a precio mas económico

Celeste
Celeste calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo use hace un tiempo es un producto muy bueno!!!. Ahora estoy usando un producto que contiene retinol peroes mas potente, que me lo venden con receta.

Maria Romina
Maria Romina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me gustó, le saco estrellas porque el envase es bastante malo, no se conserva bien el producto y por el precio uno esperarí­a algo más elevado (es simplemente un gotero).

Inicio Menu 0 $0,0
Top