La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Antiedad Iluminadora Antioxidante

COMBO
$175.642,0
3 cuotas sin interés de $58.547,3

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Un cuidado completo en solo 2 pasos con muchí­simos beneficios para las pieles sensibles apagadas, cansadas, con pérdida de relleno y con arrugas. Tratamiento para reafirmar la piel con texturas de última generación y de rápida absorción.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $58.547,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Rutina Antiedad Iluminadora Antioxidante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina está compuesta por los 2 productos "sensación" de la marca aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Entre muchos beneficios se destacan: Ilumina, renueva, rellena, repara y regenera la piel. También cuenta con potentes propiedades antiedad y antioxidantes.
Pure Vitamin C10 Serum: Formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible. La vitamina C que rompe con todas las barreras de uso. Piel más suave e iluminada. Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.
Hyalu B5 Serum: La nueva corrección dermatológica que rellena, repara las arrugas y regenera la piel sensible. Ideal en pieles con arrugas, pérdida de relleno, cansadas y apagadas. Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Textura Aquagel hidratante rellenador. Desarrollado para personas intolerantes al níquel.

MODO DE USO

Comenzar por la mañana con el Vitamin C10 Serum Antioxidante, aplicándolo sobre el rostro y el cuello limpios y secos. Recomendamos evitar la zona de los ojos.
Finalmente por la noche, aplicar el Hyalu B5 Serum en rostro, cuello y escote también previamente limpios y secos.

PRESENTACIONES

1 La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum de 30ml
1 La Roche-Posay Hyalu B5 Serum de 30ml

42 Reviews

4.9 / 5.0

42 de 42 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
36
4
6
3
0
2
0
1
0

Giselle
Giselle calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Rutina insuperable y perfecta!! Dos serums completisimos, de facil colocacion y adherencia. Se colocan solo 2 gotas y alcanza para todo el rostro. Si deseas cubrir cuello alcanza con solo una gota mas!! Enamorada. los volveria a elegir

Leandro
Leandro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El dí­a siguiente a la aplicación sorprendentemente mi cara parecí­a rejuvenecida, estaba mas clara y las arrugas de expresión casi que ni se veí­an, tampoco se veí­a cansada ya, fue tanto el cambio que hasta me animé a maquillarme un poco y la verdad que lamento no haber comprado antes estos productos.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con mi rutina de la roche posay. Combino pure vitamin c y hyalu b 5 y ambos dejan una textura muy suave y ligera en mi rostro. Muy fácil su aplicación! Me encantan!

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen combo, buena relación costo-calidad-cantidad. Muy buena textura, el envase con gotero es excelente para medir la dosis y aplicar la cantidad justa de producto. El de ácido hialurónico lo uso por la mañana y por la noche, la vitamina c solo por la mañana.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes combos de serums lrp super hidratantes, tal cual se describe en el detalle, muy buen precio. Con envio gratis y todo. Aunque tarda un poco llega re bien. Estoy muy contenta con el producto.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vit c la recomiendo 100%, en mi cutis graso me esta dando excelentes resultados. El ácido hialuronico lo uso dí­a por medio durante la noche. El ácido hialuronico en piel normal, seca da excelentes resultados. Esto se los cuento porque descubrí­ que mi marido la está usando. 😜

ANABEL MORANTE
ANABEL MORANTE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este dúo de la roche-posay empece a usarlo y enseguida mi piel cambio esta mas luminosa.. Y mis arrugas se han reducido, me encanto feliz de este producto!

Moira
Moira calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que más noto al usarlos es la piel más luminosa y con un tono más unificado. Ambos productos rinden bastante ya que con dos o tres gotas es suficiente, se absorben rápido.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultaron dos productos eficaces con la continuidad del uso, de textura liviana y practica para todos los dias, lo recomiendo sin dudas, y me encantan que se incluyan en promociones para aprovecharlos.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por recomendación de una amiga, es excelente. A los dos días se ven los resultados aunque parezca mentira, es así. Voy a volver a comprarla ya que es muy buena. Vale la pena el gasto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.