La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Corta Regeneradora Antimanchas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Una rutina corta para combatir las manchas en la piel con el tratamiento específico y apto para pieles sensibles y la protección solar para todo tipo de piel que ayuda a tratar la contaminación, las arrugas y las manchas oscuras.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche Posay Rutina Corta Regeneradora Antimanchas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina corta para combatir las manchas en la piel con el tratamiento específico y apto para pieles sensibles y la protección solar para todo tipo de piel que ayuda a tratar la contaminación, las arrugas y las manchas oscuras.
- LA ROCHE POSAY RETINOL B3 SÉRUM REGENERADOR: Un sérum dermatológico renegerador único, formulado con la molécula antiedad de referencia Retinol (puro + liberación gradual) combinada con vitamina B3 que repara la piel. La fórmula de RETINOL B3 es un complejo único de retinol puro y de liberación gradual, para una acción antiarrugas potente y de acción continuada. Combinado con vitamina B3 para una eficacia de regeneración óptima.
- LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS FPS50 AGE CORRECT SIN COLOR: La nueva generación de protección solar diaria anti-envejecimiento que protege y corrige los signos del envejecimiento en 4 semanas. La solución completa contra los rayos UV, la contaminación, las arrugas y las manchas oscuras. Crema ultraligera que brinda hidratación por 24 horas. Acabado no graso y aterciopelado.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para arrugas profundas, tono irregular y fotoenvejecimiento
  • Sérum hidratante y suave, textura con acabado no pegajoso
  • Apto para pieles sensibles
  • Concentrado antiarrugas regenerador y unificador
  • La protección más alta de La Roche-Posay


MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco, se recomienda comenzar aplicando por la noche el Serum en el rostro y cuello. Luego, por la mañana y durante todo el día, aplicar el protector solar justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosa y frecuentemente, especialmente después de sudar o secarse con una toalla.

PRESENTACIONES

1 La Roche Posay Retinol B3 Serum de 30ml
1 La Roche Posay Anthelios Age Correct FPS50 de 50ml

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
2
3
0
2
0
1
0

Dalal
Dalal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector facial, super hidratante y con color! Lo vengo usando hace dos meses. Me cambio totalmente la piel. Lo ultilizo junto con el mineral 89. Es mi rutina de todos los dias y no lo cambio por nada. Es la primera vez que utilizo el retinol como serum. Al principio me pico, pero espaciendolo entre dias se tolera bien.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Lo uso intercalado con el serum de vitamina c. Y antes de la crema de noche. No deja pelicula grasosa y a la vez la piel queda tersa y suave. Lo recomiendo.

María Eleonora
María Eleonora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos! Utilizados como corresponde son una garantía para mantener una la piel radiante, tersa, sin manchas! Es importante el uso combinando para evitar que los rayos solares perjudiquen la piel.

Nelida
Nelida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, la piel se me ve mas luminosa y a mejorado su aspecto y color. Como me resulto muy bueno para mi piel sensible, vuelvo a comprar.

Zulema
Zulema calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, cumplió con su cometido. Tenía la piel manchada y mejoró notablemente, ya casi desaparece la mancha. Creo que la relación precio- calidad sobrepasa la expectativa esperada.

Nieves
Nieves calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Recomendado. Deja la piel super lisa y sin manchas. Me parece una de las mejores marcas para cuidado facial. Borró muchas de las manchas. Si o si usar protector solar porque puede ser contraproducente.

Sara Gabriela
Sara Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos son excelentes. Me dio muy buen resultado ya que tengo una piel muy sensible y que reacciona a cualquier producto. Por eso los elijo.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente cumple las expectativas! Es facil de utilizar.. No genera irritación. Es recomendable para pieles con recurrentes manchas por el sol y de la edad.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Filtro muy recomendable súper ligero, bien para el verano. El concentrado de retinol es buenísimo; amo la consistencia ligera e hidratante. Genial combo!!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este combo antimanchas me resulto buenísimo y fascinante. Deja la piel hermosa y super cuidada!! La recomiendo para personas con problemas de vascularización en la piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top