La Roche-posay

La Roche Posay Hyalu B5 Serum 30ml + Contorno De Ojos 15ml

COMBO
$131.490,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 5.260 Leloir$ !

Información de producto

La Roche Posay propone una rutina corta antiedad, antiarrugas y reparadora para combatir el paso del tiempo en el rostro completo ya que combina el serum best seller y la crema para el contorno de los ojos de la lí­nea Hyalu B5.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $43.830,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Hyalu B5 Serum + Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina corta antiedad, antiarrugas y reparadora para combatir el paso del tiempo en el rostro completo ya que combina el serum best seller y la crema para el contorno de los ojos de la línea Hyalu B5.
- LA ROCHE POSAY HYALU B5 SERUM X 30ML: Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de Ácidos Hialurónicos puros, Vitamina B5 y Madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. La nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible.
- LA ROCHE POSAY HYALU B5 OJOS SOLUCIÓN ARRUGAS X 15ML: Tratamiento antiarrugas ideal para pieles afinadas y cansadas del contorno de ojos. Dos tipos de ácidos hialurónico y vitamina B5 para rellenar y reparar la piel del contorno de ojos. Arrugas y líneas de expresión visiblemente reducidas.

DESCRIPCIÓN

  • Primer tratamiento antiedad que repara las arrugas
  • Máxima eficacia antiedad
  • Máxima tolerancia en las pieles sensibles y sensibilizadas
  • Rellena las arrugas y promueve la producción de colágeno
  • Textura confortable, rellenadora
  • En 4 semanas: Bolsas un 25% menos marcadas


MODO DE USO

Hyalu B5 Serum: Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote. Ideal para todo tipo de piel.
Hyalu B5 Ojos: Excelente prebase de maquillaje. Aplicarla mañana y noche en la zona del contorno de los ojos.

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
0
3
1
2
0
1
0

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un infantable duo para el rostro y el contorno de los ojos. Excelente para pieles maduras cuando ya es necesario un cuidado mucho mayor!!!!!!!!!! Muy superior a otros productos similares. Recomendada por medicos dermatologos.

Pamela Susana
Pamela Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, deja la piel muy suave, tersa y luminosa. Hay que ser constante para ver resultados. Esta es la segunda vez que la compro y de apoco se van viendo las diferencias

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema facial y de contorno de ojos "hyalu b5" de la roche-posay es la rutina perfecta para el dí­a a dí­a, liviana y de tratamiento, brindando beneficios al atenuar arrugas y recuperando la elasticidad de la piel gracias a la conjunción del ácido hialurónico y la vitamina b5. Además, está indicada para el uso en pieles sensibles.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre esta crema como regalo para mi mama y le encanto, noto cambios en la piel no como con otras marcas. Recomiendo que tengan cuidado al aplicar el producto en el contorno de ojos ya que inflama un poco la zona.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidratacion continua de la piel, lo que se necesita regularmente. Lo incorporo en la noche en mi rutina. Asociada una crema hidratante al despertar la piel esta esplendida

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente contorno de ojos para utilizar día y noche. Tiene un efecto hidratante muy marcado y realmente disminuye las líneas de expresión. Un contorno de ojos para recomprar y siempre tener en la rutina.

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper buena combinación para el rostro. Muy fácil aplicación. Se absorben muy rápidamente. Sin dejar sensación de grasitud. La piel queda fresca y luminosa.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy una persona muy alérgica, y me ha costado encontrar un contorno de ojos que no me produzca alguna reacción. Este de la roche posay, es genial. La textura serum de b5. Es agradable, de rápida absorción. Son sumamente recomendables.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Con los primeros usos la calidad de la piel cambia, las líneas de expresión más delgadas se atenúan y la mirada se nota menos cansada y más luminosa.

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta combinación es lo mas! El serum es liviano y me deja la piel super suave y el contorno de esos si bien es mas denso no me deja la piel pesada o grasosa. Sin dudas voy a volver a comprarlos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top