La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Antiarrugas Iluminadora Antimanchas

COMBO
$170.626,5-10%
$189.585,0
Ahorrás $18.958,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 6.826 Leloir$ !

Información de producto

Un cuidado completo en solo 2 pasos con muchí­simos beneficios para las pieles sensibles apagadas, manchadas, dañadas, fotoenvejecidas y con arrugas. Tratamiento para reafirmar la piel con texturas de última generación y de rápida absorción.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $56.875,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Rutina Antiarrugas Iluminadora Antimanchas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina está compuesta por 2 productos completamente innovadores de la marca aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Específicamente recomendada para piel cansada, tono apagado e irregular, arrugas ligeras a profundas y/o piel con manchas. Cuenta también con potentes propiedades iluminadoras y antioxidantes.
Pure Vitamin C10 Serum: Formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible. La vitamina C que rompe con todas las barreras de uso. Piel más suave e iluminada. Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.
Retinol B3 Serum: Un sérum dermatológico regenerador único, formulado con la molécula antiedad de referencia Retinol (puro + liberación gradual) combinada con vitamina B3 que repara la piel. La fórmula de RETINOL B3 es un complejo único de retinol puro y de liberación gradual, para una acción antiarrugas potente y de acción continuada. Combinado con vitamina B3 para una eficacia de regeneración óptima.

MODO DE USO

Comenzar por la mañana con el Pure Vitamin C10 Serum Antioxidante, aplicándolo sobre el rostro y cuello limpios y secos. Recomendamos evitar la zona de los ojos.
Finalmente por la noche, aplicar el Retinol B3 Serum Antiedad en rostro, cuello y escote también previamente limpios y secos.

PRESENTACIONES

1 La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum de 30ml
1 La Roche-Posay Retinol B3 Serum de 30ml

22 Reviews

5 / 5.0

22 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
21
4
1
3
0
2
0
1
0

Nieves
Nieves calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Recomendado. Deja la piel super lisa y sin manchas. Me parece una de las mejores marcas para cuidado facial. Borró muchas de las manchas. Si o si usar protector solar porque puede ser contraproducente.

Simone
Simone calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los produtos de la roche posay son excelentes. Hace anos que los uso. El serum para las manchas es la mejor invención y fue mi compra mejor valorada, mi piel cambió completamente, está más luminosa y brillante.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos para mi rutina!! Tengo piel sensible y con rosácea, asi que son mis aliados. La vitamina c es recurrente en mi cuidado de piel, y estoy con el retinol b3 muy conforme.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para la rutina de la mañana que brinda hidratación y estabilidad de la piel. Combinada con hydraphase legere para obtener buenos resultados. Recomendable

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vitamina c, lo mas!!!!! Ilumina la piel a los pocos dias de su uso. Desde hace tiempo los dermatologos recomiendan el uso constante de la vitamina c. Da un pronto y agradable estado a las pieles apagadas. En duo con un serum regenador que contiene retinol entre otras cosas!!!!!!! Muy recomendado!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este par me encanta! En pocos dí­as ya pude ver algunos cambios sobre todo en el cuello y en algunas manchas por acné. Dejan la piel tersa y se absorben rapidí­simo. En mi piel que es grasa funcionan más que bien y tampoco dejan brillo o cargado el rostro.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien el retinol b3 me gustó, esperaba mejores resultados. No estoy del todo conforme. Sin embargo creo que modificando mi rutina podrí­a darle otra oportunidad. El pure vitamin c10 no me gustó. Su textura me resultó muy pegajosa y nunca nunca noté que mi piel estuviera realmente más luminosa o con algún cambio sustancial. No lo volverí­a a comprar.

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vitamina c es muy buena te deja la piel iluminada y para nada te irrita y yo tengo la piel muy sensible, pero el retinol b3 me encantó en realmente muy bueno ya en el primer uso notas la piel mucho más firme y como se va emparejando el color y las imperfecciones me encantó lo voy a comprar siempre! Es uno de esos productos que vale 100%.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan ambos productos, dejan la piel suave, aterciopelada, seca y humectada... Es un placer!! Son realmente un mimo... Los resultados se notan casi inmediatamente de empezar a usarlos.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno hay que combinarla con otros productos pero estoy muy satisfecha si bien es cara la volveria a comprar. Todos los productos de la marca son excelentes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top