¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
La roche posay rutina antiarrugas iluminadora antimanchas
10% OFF
 La Roche-Posay

La roche posay rutina antiarrugas iluminadora antimanchas

COMBO 
4.9/5.0 | Ver opiniones (15)
Un cuidado completo en solo 2 pasos con muchí­simos beneficios para las pieles sensibles apagadas, manchadas, dañadas, fotoenvejecidas y con arrugas. Tratamiento para reafirmar la piel con texturas de última generación y de rápida absorción.
  • $13.534,2 
    $15.038,0  10% OFF
    Ahorrás $1.503,8
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 352 Leloir$
 

  

La Roche-Posay Rutina Antiarrugas Iluminadora Antimanchas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina está compuesta por 2 productos completamente innovadores de la marca aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Específicamente recomendada para piel cansada, tono apagado e irregular, arrugas ligeras a profundas y/o piel con manchas. Cuenta también con potentes propiedades iluminadoras y antioxidantes.
Pure Vitamin C10 Serum: Formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible. La vitamina C que rompe con todas las barreras de uso. Piel más suave e iluminada. Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.
Retinol B3 Serum: Un sérum dermatológico regenerador único, formulado con la molécula antiedad de referencia Retinol (puro + liberación gradual) combinada con vitamina B3 que repara la piel. La fórmula de RETINOL B3 es un complejo único de retinol puro y de liberación gradual, para una acción antiarrugas potente y de acción continuada. Combinado con vitamina B3 para una eficacia de regeneración óptima.

MODO DE USO

Comenzar por la mañana con el Pure Vitamin C10 Serum Antioxidante, aplicándolo sobre el rostro y cuello limpios y secos. Recomendamos evitar la zona de los ojos.
Finalmente por la noche, aplicar el Retinol B3 Serum Antiedad en rostro, cuello y escote también previamente limpios y secos.

PRESENTACIONES

1 La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum de 30ml
1 La Roche-Posay Retinol B3 Serum de 30ml

Video relacionado con "La roche posay rutina antiarrugas iluminadora antimanchas"

Consultá sobre "La roche posay rutina antiarrugas iluminadora antimanchas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "La roche posay rutina antiarrugas iluminadora antimanchas"