La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Antiarrugas Regeneradora Antimanchas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un cuidado completo en solo 2 pasos con muchí­simos beneficios para las pieles sensibles manchadas, dañadas, fotoenvejecidas y con arrugas. Tratamiento para reafirmar la piel con texturas de última generación y de rápida absorción.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche-Posay Rutina Antiarrugas Regeneradora Antimanchas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina está compuesta por 2 productos completamente innovadores de la marca aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Específicamente recomendada para arrugas profundas, pérdida de relleno, piel muy dañada y fotoenvejecida y/o piel con manchas. Cuenta también con potentes propiedades regeneradoras y antioxidantes.
Hyalu B5 Serum: La nueva corrección dermatológica que rellena, repara las arrugas y regenera la piel sensible. Ideal en pieles con arrugas, pérdida de relleno, cansadas y apagadas. Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Textura Aquagel hidratante rellenador. Desarrollado para personas intolerantes al níquel.
Retinol B3 Serum: Un sérum dermatológico regenerador único, formulado con la molécula antiedad de referencia Retinol (puro + liberación gradual) combinada con vitamina B3 que repara la piel. La fórmula de RETINOL B3 es un complejo único de retinol puro y de liberación gradual, para una acción antiarrugas potente y de acción continuada. Combinado con vitamina B3 para una eficacia de regeneración óptima.

MODO DE USO

Comenzar por la mañana con el Hyalu B5 Serum Antiarrugas, aplicándolo sobre el rostro, cuello y escote limpios y secos. Recomendamos evitar la zona de los ojos.
Finalmente por la noche, aplicar el Retinol B3 Serum Antiedad en rostro, cuello y escote también previamente limpios y secos.

PRESENTACIONES

1 La Roche-Posay Hyalu B5 Serum de 30ml
1 La Roche-Posay Retinol B3 Serum de 30ml

23 Reviews

4.9 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
3
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Se notan cambios al 3 dí­a. Estoy muy conforme y feliz con mi serum de la roche. Es perfecto. Es tal cual lo que promete. Es lo más!!!

María Cristina
María Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, muy fácil de usar, se observan resultados bastante rápido, deja la piel muy suavizada. Buen aroma sin ser invasivo. Veremos mayores resultados con el uso constante.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente productos. La piel se siente y se ve mejor al usarlos. De rápida absorción y resultados visibles en poco tiempo. Hay que ser meticuloso y usarlos todos los dí­as como parte de nuestra rutina de belleza. Realmente valen la pena!

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos los productos, fáciles de usar, se notan cambios en la piel, desde un primer momento me empezó a dejar la piel mucho mas suave, recomendables.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. El retinol b3 se lo regalé a mi madre y el hyalu b5 me lo quedé para mí­. Tiene una fragancia muy suave pero exquisita. Deja una sensación muy placentera en la piel. Tengo piel sensible y con rosacea y me va perfecto. Me aplico 2 o 3 gotitas en todo el rostro por la noche.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dos productos recomendados por mi dermatóloga para mejorar la luminosidad, textura de la piel, reducción de poros y tratar las manchas producidas por el sol o marcas de acné. Ambos incorporados a mi rutina de todos los días. Aptos para pieles con rosácea y sensibles.

Myriam
Myriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estos productos son buenos, eficaces, en poco tiempo se siente/nota la diferencia siempre siguiendo el tratamiento diario. Son de profunda hidratación por su textura acuosa que llega más profundo en la piel. Antes de el hialu de posay usaba otros tratamientos de la misma marca, también uso anthelios, effaclar , todos de excelente calidad y todas texturas livianas, suaves. Soy de las que no aguantan tener el cuerpo/ rostro empastado con cremas que solo te hacen transpirar.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya hace un tiempo estoy utilizando el antimanchas y he notado. Una mejoría en la disminución de la pigmentación y se unifica la tonalidad de la piel. Ahora estoy combinando con el antiarrugas que es muy reciente para apreciar los cambios.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustaron ambos productos pero lejos elijo el b5, tiene una textura muy ligera, que se absorbe con facilidad y deja la piel increible. He probado muchos de estos productos pero el b5 es el que no dejaré nunca de comprar. Realmente fabuloso!

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi set de cuidado facial. El b3 para el día y el b5 para la noche. Recupere luminosidad, elasticidad y una mejora total en la piel. Se complementan perfectamente y ya no las cambio por nada.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top