Perlivitha

Perlivitha Lips Cristal Labial ácido Hialurónico Hidratante

$7.320,1-25%
$9.760,1
Ahorrás $2.440,0
3 cuotas sin interés de $2.440,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Único lapiz labial del mercado que da un efecto de volúmen a los labios. Combina ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos de acción rejuvenecedora comprobada. Tiene un efecto protector de los factores medio ambientales.

CODIGOS
  • EAN 7791829000953

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.440,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Perlivit HA Lips Cristal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Perlivit HA es una línea antiage que combina ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos de acción rejuvenecedora comprobada.
Lapiz labial cuya fórmula esta basada en un complejo de ácido hialurónico BPM (Bajo Peso Molecular) y Tripeptide-1, una asociación exclusiva, que demostró tener acción antiage al hidratar en profundidad, proteger de las agresiones ambientales y además poseer efecto volumen que realza los labios.
El ácido hialurónico es una sustancia natural, que se encuentra presente en casi todos los organismos vivos, y cuya función es básica para mantener una piel saludable.
Llena el espacio entre las fibras de colágeno formando una red polimérica, que da soporte y transporta nutrientes. El HA proporciona hidratación, volumen e integridad a la dermis de los labios.
El Tripéptide 1 es una asiciación de aminoácidos capaz de capturar los RCS nocivos (Reactive Carbonyl Species), que deterioran y envejecen la piel. Los RCS se producen por las agresiones medio ambientales, el cigarrillo, el estrés, etc.
Tiene un efecto protector de los factores medio ambientales.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata en profundidad
  • Protege de las agresiones del medio ambiente
  • Da un efecto volumen
  • Ilumina y realza


MODO DE USO
Este lápiz labial se puede utilizar solo o como base junto al labial habitual con color.

PRESENTACIÓN
Envase de 3 gramos

170 Reviews

4.5 / 5.0

161 de 170 Clientes recomendaron este producto (95%).

5
113
4
35
3
13
2
4
1
5

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto, es ideal para resaltar el volumen de los labios, es realmente efectiva, tras su colocación mis labios toman volumen y se ven más jóvenes, le otorga un brillo suave y deja una sensación de suavidad en los mismos. Es ideal para colocarlo antes de un rouge, o simplemente usarlo solo. Nutre mis labios y permite que esten humectados, lo que hace que tengan una apariencia más tersa y no se arruguen tanto. No tiene gusto ni olor desagradable. Lo recomiendo para mujeres de todas las edades para cuidar y prevenir el envejecimiento de los labios.

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perlivitha lips cristal labial contiene ácido hialuronico lo que completa mi tratamiento de rostro y cuello y de contorno de ojos. El uso de productos con ácido hialurónico fue recomendado por mi cosmetóloga para lograr mantener la piel, incluida la de los labios, bien hidratada. En el segundo dí­a de usar el labial ya mis labios presentaron efecto de volumen, ademas hidratarlos y suavizarlos. Lo recomiendo por su rápido y excelente efecto y por lo fácil que resulta con su aplicación, resolver la apariencia de los labios finos, sin necesidad de tratamientos invasivos.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡lo amo! Por empezar, tiene un plus inesperado que es un leve aroma a uva. Agradable y no invasivo. Es más, lo reaplico solo para olerlo. El labial de perlivitha tiene como ingrediente estrella al ácido hialurónico, un activo capaz de atraer y retener mil veces el peso de una célula en agua, lo que nos deja con una piel repulpada y turgente. Además, tiene un conjunto de péptidos que otorgan un efecto antiage. Los péptidos son los "ladrillos" de la piel, que mantienen la estructura de la dermis, previniendo que se deteriore por dentro. El resultado a primera vista es una boca con un suave brillo y labios hidratados por horas. No tiene efecto relleno, pero sí­ evita que los labios se agrieten y se mantengan hidratados y turgentes por horas.

maria adela
maria adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, por su textura, suave aroma y por sus resultados. Deja un brillo tan natural en los labios que no hace falta un agregado de color.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un labial incoloro que hidrata muy bien los labios. Lo bueno es que no tiene sabor ni olor. Tampoco deja sensación de pegajosidad en la boca. Me resultó el mejor producto para hidratar labios que he probado.

Ruth Noemi
Ruth Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, siempre en mi bolso, la verdad desde que lo probé nunca pare de , te humecta al instante y no tiene olor ni sabor, excelente producto y lo recomiendo

sonia
sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré el lápiz cristal lips por primera vez para probarlo y el resultado me sorprendió, muy buen producto, actúa como un brillo labial, con toda las propiedades del ácido hialurónico, deja los labios hidratados. Lo recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de dos semanas de uso, mis labios están más hidratados, ya no se resecan. Apenas aplicas el producto sentis que tus labios están con más volumen y mejor color.

ANABEL MORANTE
ANABEL MORANTE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Maravilloso LIPS CRISTAL no solo hidrata y protege mis labios ahora tienen volumen, todos me preguntan si me hice algo me encantó la primera vez que pruebo esta marca, se los recomiendo.

ALICIA
ALICIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Humecta los labios con un lindo perfume. Lo uso antes del labial o muchas veces solo...me gusta mucho su textura. Después de unos dí­as, los labios están menos agrietados.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.