Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50 Fusion Water Color 5 Stars Protector Solar X 50ml

$30.962,0-10%
$34.402,2
Ahorrás $3.440,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
TONOS / COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.238 Leloir$ !

Información de producto

El primer fotoprotector de SPF50 y base acuosa que aporta una cobertura natural, no pica en los ojos y es apto ara pieles atópicas. Aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones como una base de maquillaje.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.320,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color SPF50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer fotoprotector de SPF50 y base acuosa que aporta una cobertura natural, no pica en los ojos y es apto para pieles atópicas.
Fotoprotección diaria facial con color para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. Apto para piel atópica y sensible. Alta protección UVB/UVA SPF50.
Aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones como una base de maquillaje. Al aplicarlo sobre la piel además, sentirás un acabado seco y ligero.
Protector solar facial con color para todo tipo de pieles, especialmente pieles grasas con tendencia acnéica por su formulación oil free y no comedogénica.
Cobertura de color natural para pieles con imperfecciones, cicatrices o manchas, unifica el tono de la piel adaptándose tanto a pieles claras como bronceadas.
Complemento a cualquier rutina de cuidados antiedad y prevención del fotoenvejecimiento, con filtros UVA, UVB e IR-A.
Con activos de alta tolerancia, apto para pieles sensibles y atópicas, con pigmentos de color especialmente seleccionados para que no piquen al contacto con los ojos, al igual que el resto de la formulación.

DESCRIPCIÓN

  • Absorción inmediata que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto
  • Cobertura Natural: Su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Aporta un aspecto de “piel desnuda” y “piel saludable”
  • Alta protección UVB/UVA SPF50
  • Su exclusiva tecnología de Isdin, Safe-Eye Tech, permite que no pique ni irrite los ojos
  • Resistente al agua
  • Fórmula Sea Friendly
  • Oil-free
  • Ideal para pieles grasas
  • Se absorbe sin dejar resíduos
  • Apto para piel sensible y atópica
  • Libre de siliconas
  • Sin alchohol


MODO DE USO

Aplicar como crema de día con color o como complemento al tratamiento habitual, tras la higiene diaria, serum o crema. Protege del sol a la vez que cubre las imperfecciones de la piel de forma natural.
Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Desde Leloir aconsejamos aplicar 2mg/cm de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

140 Reviews

4.9 / 5.0

140 de 140 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
128
4
11
3
1
2
0
1
0

Malena
Malena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de mis favoritos lejos! Empecé a usar protector solar de isdin luego de un brote de acné hace un par de años pero solía usar el fusion fluid y con mi piel mixta seguía sintiendo la piel pesada y oleosa todo el día, me decidí a probar este que tiene base de agua y la verdad es que el cambio es brutal lo recomiendo 100%, la piel se siente hidratada pero sin ese brillo extra. Eso sí, no recomiendo que compren el fotoprotector con color si tienen la piel muy clara ya que quizás les deje una cobertura no deseada.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fusión water color para mí es el mejor fotoprotector de todos, lo uso hace 3 años y a pesar que siempre estoy probando otras marcas, hasta ahora no encuentro uno que lo iguale o supere, siempre vuelvo a él, para mí piel mixta, sensible y con rosácea es la mejor opción de todas, me deja la piel mate pero sin resecar, me aporta humectación gracias al ácido hialurónico y vitamina e, me cubre imperfecciones y rojeces sutilmente, lo cual lo utilizo como base diaria natural, para estar lista siempre desde la mañana y voy replicando cada 2hs sin problemas, no tiene alcohol, es oil free, es simplemente espectacular, mí piel ama este protector, más no puedo pedir, gracias isdin y gracias farmacia leloir por los mejores descuentos!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un par de años que uso este protector, es de lo mejor que probé, lo uso a diario. Deja la piel tipo terciopelo y en mi caso cumple también la función de una base liviana de maquillaje.

Luis Alfredo
Luis Alfredo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para mi piel sensible. Me lo recomendó mi dermatóloga porque después de probar todo tipo de protectores, ninguno cubrí­a mis necesidades: toque seco y apto para piel con rojeces

María Fernanda
María Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura super liviana, empareja perfecto el tono de la piel, el color queda muy natural! Muy práctico para aplicar y usar a diario.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto con el plus de agregar un poquito de color. Tamaño ideal tanto para llevarlo en la cartera o para renovarlo en vez de tener un protector que se vence y no se ha terminado de usar. En protección solar, Isdin nunca falla!

Keila Jazmín
Keila Jazmín calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, lo elijo siempre, he probado de otras marcas y ninguno es tan liviano como este, el color es sutil y el toque seco es por lo que lo elijo, además de que no daña mis ojos y puedo usarlo para hacer deporte, por eso lo elijo siempre, es muy cómodo!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso a diario como remplazo de base de maquillaje, la piel se siente humectada y con un color parejo y natural .lo uso todo el año. Isdin es excelente.

Carolina Belen
Carolina Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, es muy fluido, deja la piel con color uniforme, no mancha, no se corre y lo mejor es que no es comedogenico, para las que les gusta maquillarse es excelente. Recomendado por mi dermatólogo. Me dura alrededor de 3 meses usandolo casi todos los dí­as.

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No se puede creer la textura de este protector !! Me costaba incorporar la protección solar a la rutina diaria. Probé varios protectores y por mi piel sensible siempre me resultaban pesados y quedaba la piel brillosa y pesada pero ISDIN me resultó muy buena. Su textura es como agua! Queda como dice: aterciopelada.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top