Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50 Stick Labial Protector Solar X 4 Gramos

$9.198,0-25%
$12.264,0
Ahorrás $3.066,0
¡ Sumás hasta 368 Leloir$ !

Información de producto

Protector labial en barrita para proteger los labios de agentes externos, sol, viento y frí­o. Con acción protectora, reparadora e hidratante que minimiza los daños producidos por el sol, viento y frí­o, como son la descamación, fisuras y grietas.

CODIGOS
  • EAN 8429420137974

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Fotoprotector Isdin Stick Labial SPF50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector labial en barrita para proteger los labios de agentes externos, sol, viento y frío. Con acción protectora, reparadora e hidratante que minimiza los daños producidos por el sol, viento y frío, como son la descamación, fisuras y grietas. Protección solar muy alta que hace idóneo su uso en condiciones ambientales extremas. Muy hidratante, no engrasa.
Protector Labial Isdin está indicado para proteger los labios de las condiciones ambientales extremas: para la playa, la nieve, días de viento, sequedad ambiental y minimizar los daños causados por éstos. Para hidratar, reparar y proteger los labios a diario.
Protege gracias a su SPF 50. Repara e hidrata sin dejar sensación grasa.

DESCRIPCIÓN

  • Protección labial en barra. Factor de protección muy alto
  • Muy hidratante
  • No engrasa
  • Evita descamación, fisuras y grietas


MODO DE USO

Recomendamos su uso a diario, sobre todo cuando el frío es más intenso y cuando la exposición solar es más prolongada. Aplicar sobre los labios secos quince minutos antes de la exposición solar. Reaplicar siempre que sea necesario.

PRESENTACIONES

Envase stick de 4 gramos

93 Reviews

4.8 / 5.0

93 de 93 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
80
4
8
3
5
2
0
1
0

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con el producto. Si bien tiene una textura más pesada que los bálsamos corrientes, esto permite una mayor hidratación y que no se absorba demasiado rápido, manteniendo por más tiempo el confort en los labios, y no tener que reaplicar constantemente. De todos modos en comparación a otros protectores solares para labios este es de textura más agradable. Y no solo sirve para el sol sino que también me sirve muchí­simo para el frí­o, el viento y el aire acondicionado, que en mi caso es cuando más se me resecan los labios. Además es excelente para usar debajo del labial.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El fotoprotector isdin spf50 stick labial es un producto fundamental en el cuidado de la piel de los labios, tan expuestos todo el tiempo al sol y el viento cuando estamos al aire libre y ni hablar cuando estamos en la playa o montaña. La marca isdin es garantía de confianza, sobre todo en el área de la protección solar. Siempre tenemos este protector de labios en la familia, y es sumamente notoria la diferencia cuando se usa y cuando no. Dentro de los protectores de labios que hay en el mercado es el mejor, con alto factor de protección y excelente calidad, un plus, no deja los labios blancos!.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo protector, lo use mucho en verano y me hidrato bien los labios y protegio del sol. Este verano vuelvo a usarlo sin dudas!!!!!! No es grasoso y no se pegotea, isdin me encanta!!!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen protector de labios. Lo utilicé en mis vacaciones que estuve al sol todo el día y fue una gran protección. También es muy ligero para el día a día.

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Además de ayudar a que los labios no se resequen, los proteja de las rayos UV. Lo utilizo todo el año, ya sea que realice actividades internas o al aire libre.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto. Muy buen nivel de protección y, sobre todo, no se siente pegajoso al tacto. Es súper liviano y no se nota ni deja residuos blancos. Lo recomiendo, es muy bueno.

Giselle
Giselle calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente cosmética, super practico y rendidor, es transparente y no tiñe los labios de blanco como muchos sticks labiales. El precio insuperable para semejante producto!! Lo recomiendo.

johanna
johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este labial lo uso todo el año ya que no deja el labio blanco y es super hidratante. Es muy completo y arriba podes pintarte con el color que te guste.

Juliana Noemi
Juliana Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habí­a comprado el stick labial de isdin y no me defraudó. Relamente protege, repara e hidrata. Tení­a una pequeña boquera y me protegió perfecto de sol.

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen fotoprotector, trasladable. Portable. De muy simple aplicación. Indispensable para el cuidado de la radiación solar en nuestros labios. Buena relación calidad-precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top