Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50+ Hydro Lotion Protector Solar X 200ml

$35.460,9-10%
$39.401,0
Ahorrás $3.940,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.418 Leloir$ !

Información de producto

El primer fotoprotector que oxigena tu piel. Su contenido en SepitonicTM aumenta la oxigenación de la piel, promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol. Muy alta protección UVB/UVA SPF 50+.

CODIGOS
  • EAN 8429420192263

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.820,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Fotoprotector Isdin Hydro Lotion SPF50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer fotoprotector que oxigena tu piel.
Doble acción:
- Protege: Muy alta protección UVB/UVA SPF 50+.
- Oxigena: Su contenido en SepitonicTM aumenta la oxigenación de la piel, promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol.
Hidratante. Secado inmediato. Una vez aplicado y extendido, desaparece de la piel en segundos sin dejar residuo.
Apto para piel sensible. Hipoalergénico. Sin alcohol. Resistente al agua. Testado dermatológicamente. Fórmula biodegradable.
Protector solar corporal, con una novedosa formulación bifásica y textura HydroLotion de agradable cosmeticidad en aceite seco. Con un elevado factor de protección, protege la piel de los efectos nocivos del sol, y el activo Sepitonic® que oxigena y reenergiza la piel del estrés producido por el sol.
La piel fotoexpuesta puede sufrir un estrés oxidativo debido a las radiaciones, lo que induce un mal funcionamiento celular y reduce la capacidad de las células para regenerarse. Fotoprotector Isdin Hydro Lotion, con Sepitonic®, aumenta la cantidad de oxígeno en la piel, promoviendo el buen funcionamiento celular, viéndose una piel sana, lisa y luminosa.
Fotoprotector corporal con elevado índice de protección, para niños y adultos, sin propelente y sin alcohol, no reseca la piel.
Especialmente pensado para usar en la playa o en la piscina, para usar antes y durante la exposición al sol, previene la dexoigenación y sequedad de la piel.
Hidrata la piel a la vez que la protege del sol.
Deja la piel sedosa, ligera y con una sensación de hidratación intensa.
Acabado matificante sin brillos, piel flexible y elástica.
Textura en toque seco de absorción inmediata sin dejar residuos.

DESCRIPCIÓN

  • Secado inmediato, desaparece en segundos una vez extendido sin dejar residuos
  • Hipoalergénico, apto para pieles sensibles
  • Resistente al agua, persiste al menos un 50% del producto después de 40 minutos de inmersión
  • Septonic®: Complejo zinc, cobre y magnesio, actúa en algunas fases del ciclo de Krebs celular, estimulando su oxigenación y obtención de energía. Una piel oxigenada se ve más sana y luminosa
  • Sistema bifásico: Fase superior oleosa con filtros solares y fase externa acuosa con Septonic, oxigena la piel


MODO DE USO

Mezclar 5 segundos. Asegurar que el producto se ha mezclado correctamente antes de cualquier aplicación. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

30 Reviews

4.7 / 5.0

30 de 30 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
6
3
1
2
0
1
0

esthefanny
esthefanny calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es alucinante. Provengo de una zona costera y toda mi vida me he familiarizado con bloqueadores solares, por lo que al estar todo un dí­a de playa con mi familia, ¡este producto paso la prueba!, ya que proporciona una experiencia única. Inicialmente uno queda ligeramente aceitoso, que con el tiempo se logra absorber en la piel, quedando la misma muy suave, por lo que al finalizar el dí­a me compare con mis familiares y estaba sin insolación, pero sobretodo muy hidratada.

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto la dinámica de este fotoprotector, se absorbe muy rápido a tu piel, dejando un efecto mate y transparente en tu piel. Consumo varios productos de la marca y son muy recomendables. Este protector es practico y no deja la piel grasosa! Soy de piel sensible y mi piel los tolera sin ningún problema. Excelente producto. Sentí­s la piel siempre hidratada, es de muy cómoda aplicación y dura un montón! Realmente te protege, no te quemas y encima te deja la piel divina.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto la dinámica de este fotoprotector, se absorbe muy rápido a tu piel, dejando un efecto mate y transparente en tu piel.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que cuando lo compre, tenia algunas dudas. Un gran descubrimiento, efecto seda, no grasoso, super rendidor y practico. Ideal para unas vacaciones!

Erika
Erika calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector es excelente! Hace mas de 4 veranos que lo uso! Se absorbe perfecto y tiene una proteccion excelente. Espero poder seguir consiguiendolo siempre!

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este Fotoprotector, es muy fácil y práctico de aplicar, se seca enseguida, casi que no es aceitoso y me hidrata un montón; personalmente lo recomiendo.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que lo empecé a usar hace un par de semanas. El resultado es muy favorable, la única observación que le puedo llegar hacer hasta ahora es que es un poco a mi juicio poco absorbente...me tarda unos 15 a 20min para que en mi piel lo absorba. Gracias

Daneila
Daneila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Consumo varios productos de la marca y son muy recomendables. Este protector es practico y no deja la piel grasosa! Soy de piel sensible y mi piel los tolera sin ningún problema.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente fotoprotector, de absorción inmediata, amplia protección uva, uvb. Oxigena mientras te protege. No deja la oleosa, ideal para brazos y piernas.

Ivana Natalia
Ivana Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Sentí­s la piel siempre hidratada, es de muy cómoda aplicación y dura un montón! Realmente te protege, no te quemas y encima te deja la piel divina.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top