Perlivitha

Rutina Perlivitha Antiedad Hidratación Profunda

AGOTADO
COMBO

Información de producto

El tratamiento anti-envejecimiento con acción hidratante para mujeres que buscan mejorar rápida y eficazmente las arrugas de las zonas del rostro, cuello y contorno de los ojos, con el cuidado ideal para sus labios.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tratamiento PerlivitHA Antiedad Hidratación Profunda

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una línea antiage que combina Ácido Hialurónico de bajo peso molecular con activos de acción rejuvenecedora comprobada.
Se compone de 3 productos para un tratamiento de uso externo completo:
- PerlivitHA Rostro y Cuello: Contiene Epidermosil y EcoBidens, que actúan suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Aplicada en el rostro, cuello y escote de una a dos veces por día hidrata en profundidad y otorga firmeza a la piel.
- PerlivitHA Contorno de Ojos: Contiene Epidermosil, que aplicado de una a dos veces al día en el contorno de ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Además, con el activo Bioskinup se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio.
- PerlivitHA Lips Cristal: Posee una fórmula basada en un complejo de Ácido Hialurónico BPM (Bajo Peso Molecular) y Tripeptide-1, una asociación exclusiva que demostró tener una acción antiage al hidratar en profundidad, proteger de las agresiones ambientales y poseer además, efecto volumen que realza los labios.

DESCRIPCIÓN

  • Combate las arrugas del rostro, cuello y escote
  • Reduce visiblemente las líneas de expresión en las zonas del contorno de los ojos y entre las cejas
  • Hidrata, protege, ilumina y aporta volumen a los labios
  • Tratamiento ideal para mujeres que no pueden consumir las cápsulas


MODO DE USO

Tanto la PerlivitHA Rostro y Cuello como la Perlivit Contorno de Ojos se recomienda utilizarlas de 1 a 2 veces por día, por la mañana y/o por la noche.
El labial se puede aplicar todas las veces necesarias, incluso como base junto al lápiz labial habitual con color.

PRESENTACIONES

PerlivitHA Crema Rostro y Cuello x 50 gramos
PerlivitHA Crema Contorno de Ojos x 15 gramos
PerlivitHA Lips Cristal Labial x 3 gramos

24 Reviews

4.8 / 5.0

24 de 24 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
21
4
1
3
2
2
0
1
0

nora
nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré el pack para realizar un regalo, super práctico y económico. Mi cuñada re feliz, le consulté como le resultaron las cremas, dijo que son muy efectivas en especial la del rostro , notó un gran cambio por que tiene la piel muy seca y ahora luce mucho más joven y lozana. No dejan grasoso. la del contorno de ojos le quito la apariencia de cansancio y la de los labios le dió lozaní­a. Muy conformes y recomendamos su compra.

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es la segunda vez que compro en Farmacia Leloir, más que recomendable. Muy eficientes. Los productos comprados son de excelente calidad. Gracias!

Felisa
Felisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ampliamente recomendable este trí­o de hidratación, hace muy poco la comencé a usar y ya noto la diferencia, pero lo mejor es que me preguntan qué estoy usando porque la piel de mi rostro cambió radicalmente.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso esta marca no la conocí­a y la verdad muy buena calidad humecta sin dejar grasoso el rostro con sensación de frescura ya que es de rápida absorción. Así­ también la que es para contorno de los ojos. Con respecto al labial con ácido hialuronico excelente lo uso todos los dí­as para humectar mis labios.

Mariana Andrea
Mariana Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los tres productos son geniales. No dejan la piel grasa. Humectan y nutren. Lo mejor para las lineas de expresión. Y el lips cristal es ideal para llevar en la cartera o mochila. Mejor de lo que esperaba. Recomiendo los productos perlivitha porque son de un laboratorio de mucha trayectoria en el paí­s.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El tratamiento anti-envejecimiento con acción hidratante para mujeres es de efecto rápido, en minutos disminuyen las arrugas de labios y contorno de ojos lo recomiendo para quienes no conozcan el producto.

Rossana
Rossana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Note cambios en mi piel, más luminosa líneas finas se fueron y el labial es ideal para usar como base, ya no más labios agrietados. También tomé las pastillas mejora muchísimo el aspecto de la piel.

Yael
Yael calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen kit. Me encantó, super fácil de usar, la crema es de rápida absorción y el labial super hidrata, tiene un suave perfume riquí­simo. El pedido llegó perfecto.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recibi todo en tiempo y forma. Super recomendable. Los productos los conocia y los uso habitualmente. Volvere a comprarlos. Muchas gracias por la atencion recibida.

Matilde
Matilde calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, el tratamiento anti-envejecimiento es efectivo y agradable. Su acción hidratante en zonas del rostro, cuello y contorno de los ojos, más el cuidado de labios, es muy satisfactorio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top