Vichy

Vichy Minéral 89 Activador Concentrado Fortificante X 50ml

$34.324,5-30%
$49.035,0
Ahorrás $14.710,5
¡ Sumás hasta 1372 Leloir$ !

Información de producto

Sérum fortificante y redensificante. Por primera vez, los laboratorios Vichy han asociado 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialurónico en alta concentración. Refuerza la barrera cutánea. La dosis diaria de fuerza para tu piel.

CODIGOS
  • EAN 3337875543248

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Vichy Minéral 89 Activador Cotidiano

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Concentrado Fortificante. La dosis diaria de fuerza para tu piel.
Por primera vez, Vichy Laboratoires ha asociado 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialurónico en alta concentración. Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla cada día de las agresiones externas (como la polución, el cambio climático) e internas (estrés, fatiga, dieta desbalanceada).
Piel fortalecida, rellena, con más tonicidad y luminosidad, visiblemente saludable.
Inmediatamente: La piel se siente más saludable (81%) y suave (85%).
Luego de un mes: La piel se ve más luminosa (94%), con un brillo saludable (87%) y luce más rellena (83%).
Eficacia clínicamente probada por dermatólogos, para una piel que luce más saludable luego de un mes de uso:
+21% efecto relleno.
+20% suavidad.
+26% luminosidad.
+20% homogeneidad.
Tu dosis de fuerza para una piel radiante.
Minéral 89 asocia 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialuránico, en alta concentración.
Eficacia comprobada:
- Refuerza la función barrera y reduce la pérdida insensible en agua: 10,1%.
- Mejora la tonicidad de la piel: 11,4%.
- Hidrata durante 24hs.
Pieles sensibles. Fórmula hipoalergénica. Sin siliconas. Sin parabenos. Sin fragancia. Sin colorante.
La textura gelificada de Minéral 89 se funde sobre la piel, impregnándola de frescura, antes de desaparecer casi al momento. Invisible, imperceptible, pero realmente activa.
Día tras día, tu piel estará hidratada, revitalizada y fortalecida.
Minéral 89, el primer paso de cada rutina de belleza.
Día a día nuestra piel está expuesta a los factores negativos del exposoma y la función barrera de la piel se debilita, lo que implica mayor pérdida de agua, entrada de moléculas tóxicas, estrés oxidativo, más radicales libres, debilidad frente a agentes patógenos y frente a los efectos de los rayos UV.
Un nuevo gesto para la piel, puede ser un gran gesto para tu salud.
Ideal para todos: Mujeres, hombres, jóvenes y hasta los más grandes.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para aplicar por la mañana y por la noche, luego de la limpieza diaria
  • Refuerza la función de la barrera de la piel de las agresiones externas e internas
  • La piel se va mucho más luminosa y suave
  • Activador cotidiano fortificante y redensificante


MODO DE USO

Minéral 89, el primer paso de cada rutina de belleza.
Aplicar sobre la piel limpia antes del tratamiento diario.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

245 Reviews

4.9 / 5.0

245 de 245 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
220
4
24
3
1
2
0
1
0

Paloma
Paloma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo el mineral 89. No estaba acostumbrada a usar productos para la piel del rostro, el primero que compré fue este y lo sigo haciendo hasta hoy. Hidrata al instante, se absorbe súper rápido y sirve para cualquier momento del dí­a. Lo uso siempre a la mañana. Teniendo piel mixta lo he usado en verano solo y me resultó cómodo, liviano y no se notaba en mi piel que me habí­a puesto algo. Es suave y el dosificador es perfecto para la cantidad que hay que colocar. Por tu tamaño lo he llevado de viaje sin problemas, me parece fundamental. Como único producto a utilizar es perfecto. Si se quiere agregar a una rutina, también lo recomiendo. Para empezar... Es lo mejor.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto! Lo compré en un momento en que mi piel empezaba a mostrar mayor sensibilidad que la habitual y me decidí­ por este serum/booster por la formulación: es simple, no tiene fragancia y es liviano. Se absorbe muy rápido y rinde un montón: la sugerencia es usar 2 "pump", pero a mí­ eso me resultaba demasiado (me dejaba pegajoso), sólo utilizo 1 pump y es más que suficiente para rostro y cuello. Dependiendo del dí­a y mi necesidad, lo uso 1 o 2 veces al dí­a; en general lo sello con una crema hidratante. Sin embargo, muchas veces cuando lo utilizo en mi rutina diurna opto por sellarlo directamente con el protector solar y me funciona super bien (el protector que uso también tiene ingredientes hidratantes). Es un gran producto y creo que volveré a comprarlo cuando lo termine (me encanta que su vencimiento es de 12 meses después de abierto, mientras las cremas hidratantes suelen ser de 6 meses).

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto excelente. Me gusta mucho usarlo inmediatamente de limpiar la piel (a la mañana y a la noche) y después de un rato usar algún serum. Lo que más me gusta es que se absorbe perfectamente (a diferencia de otros productos) y me ayuda a preparar la piel calmándola para poder aplicar después algún ácido, o retinol o vitamina c, que a veces pueden ser un poco agresivos para la piel. Hidrata muy bien y no irrita los ojos. Yo lo uso también en el contorno de los ojos y nunca tuve problemas de ningún tipo (a pesar de que soy propensa a tener alergias, por ejemplo a la máscara de pestañas). Quedé muy conforme y por eso lo volví a comprar.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi paso preferido desde hace años en mi rutina tanto de noche como de día. Siempre que puedo lo compro, es un infaltable. Deja en la piel un efecto hidratante, plump, luminoso. Fórmula simple y gentil, incluso con pieles sensibles y con rosácea como la mía.

Mariel
Mariel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé a usarlo hace aproximadamente dos semanas y me encanta. Tiene una textura en gel súper ligera, leí­ que hay que usar dos presiones pero a mí­ personalmente con una sola presión me es suficiente para cara, cuello y escote. Se supone que los resultados se empiezan a ver recién a los 28 dí­as, pero si puedo decir que después de aplicarlo no se siente para nada pesado ni pegajoso, sino que siento la piel fresca y liviana incluso con mi rosácea.

Daniela Fernanda
Daniela Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para el cuidado diario de la piel. Lo adopté como parte de mi rutina de limpieza, y es lo único q preciso para mantener la piel hidratada y protegida, además del uso del protector solar. No lo cambio por nada!

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura, se absorbe rápido y se percibe una sensación de frescura al aplicarlo. Lo aplico todos los dí­as, dí­a y noche, después del tratamiento de limpieza y antes del tratamiento diario de cuidado. Noto mi piel más suave y luminosa. Definitivamente recomiendo Vichy Minéral 89 para reforzar la piel del rostro y cuello.

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel me encanta. Tiene una textura que seca enseguida y deja la piel muy humectada. La uso luego de la limpieza y antes de aplicar el tratamiento nocturno.

Marina Isabel
Marina Isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum ideal para uso diario antes del maquillaje. Muy hidratante pero sin dejar sensación pegajosa. Perfecto para todas las edades. Lo uso por la mañana después de la limpieza habitual.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto no puede ser más fabuloso para tu rostro, Es lo mejor si buscas luminosidad e hidratación! 1000 veces recomendado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top