Vichy Minéral 89 Activador Concentrado Fortificante X 50ml

Producto de Vichy DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 246 opiniones

246 Reviews

4.9 / 5.0

246 de 246 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
220
4
24
3
2
2
0
1
0

Paloma
Paloma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo el mineral 89. No estaba acostumbrada a usar productos para la piel del rostro, el primero que compré fue este y lo sigo haciendo hasta hoy. Hidrata al instante, se absorbe súper rápido y sirve para cualquier momento del dí­a. Lo uso siempre a la mañana. Teniendo piel mixta lo he usado en verano solo y me resultó cómodo, liviano y no se notaba en mi piel que me habí­a puesto algo. Es suave y el dosificador es perfecto para la cantidad que hay que colocar. Por tu tamaño lo he llevado de viaje sin problemas, me parece fundamental. Como único producto a utilizar es perfecto. Si se quiere agregar a una rutina, también lo recomiendo. Para empezar... Es lo mejor.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto! Lo compré en un momento en que mi piel empezaba a mostrar mayor sensibilidad que la habitual y me decidí­ por este serum/booster por la formulación: es simple, no tiene fragancia y es liviano. Se absorbe muy rápido y rinde un montón: la sugerencia es usar 2 "pump", pero a mí­ eso me resultaba demasiado (me dejaba pegajoso), sólo utilizo 1 pump y es más que suficiente para rostro y cuello. Dependiendo del dí­a y mi necesidad, lo uso 1 o 2 veces al dí­a; en general lo sello con una crema hidratante. Sin embargo, muchas veces cuando lo utilizo en mi rutina diurna opto por sellarlo directamente con el protector solar y me funciona super bien (el protector que uso también tiene ingredientes hidratantes). Es un gran producto y creo que volveré a comprarlo cuando lo termine (me encanta que su vencimiento es de 12 meses después de abierto, mientras las cremas hidratantes suelen ser de 6 meses).

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto excelente. Me gusta mucho usarlo inmediatamente de limpiar la piel (a la mañana y a la noche) y después de un rato usar algún serum. Lo que más me gusta es que se absorbe perfectamente (a diferencia de otros productos) y me ayuda a preparar la piel calmándola para poder aplicar después algún ácido, o retinol o vitamina c, que a veces pueden ser un poco agresivos para la piel. Hidrata muy bien y no irrita los ojos. Yo lo uso también en el contorno de los ojos y nunca tuve problemas de ningún tipo (a pesar de que soy propensa a tener alergias, por ejemplo a la máscara de pestañas). Quedé muy conforme y por eso lo volví a comprar.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi paso preferido desde hace años en mi rutina tanto de noche como de día. Siempre que puedo lo compro, es un infaltable. Deja en la piel un efecto hidratante, plump, luminoso. Fórmula simple y gentil, incluso con pieles sensibles y con rosácea como la mía.

Mariel
Mariel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé a usarlo hace aproximadamente dos semanas y me encanta. Tiene una textura en gel súper ligera, leí­ que hay que usar dos presiones pero a mí­ personalmente con una sola presión me es suficiente para cara, cuello y escote. Se supone que los resultados se empiezan a ver recién a los 28 dí­as, pero si puedo decir que después de aplicarlo no se siente para nada pesado ni pegajoso, sino que siento la piel fresca y liviana incluso con mi rosácea.

Daniela Fernanda
Daniela Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para el cuidado diario de la piel. Lo adopté como parte de mi rutina de limpieza, y es lo único q preciso para mantener la piel hidratada y protegida, además del uso del protector solar. No lo cambio por nada!

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura, se absorbe rápido y se percibe una sensación de frescura al aplicarlo. Lo aplico todos los dí­as, dí­a y noche, después del tratamiento de limpieza y antes del tratamiento diario de cuidado. Noto mi piel más suave y luminosa. Definitivamente recomiendo Vichy Minéral 89 para reforzar la piel del rostro y cuello.

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel me encanta. Tiene una textura que seca enseguida y deja la piel muy humectada. La uso luego de la limpieza y antes de aplicar el tratamiento nocturno.

Marina Isabel
Marina Isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum ideal para uso diario antes del maquillaje. Muy hidratante pero sin dejar sensación pegajosa. Perfecto para todas las edades. Lo uso por la mañana después de la limpieza habitual.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto no puede ser más fabuloso para tu rostro, Es lo mejor si buscas luminosidad e hidratación! 1000 veces recomendado.

Maria Adela
Maria Adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo conocí­ casualmente, me dieron muestras para probarlo. Desde entonces lo utilizo todas las mañanas. Ha fortalecido mi piel, mejoró su textura y su brillo. Es fluí­do, penetrando rápidamente. Permite maquillaje una vez colocado.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo usando este producto hace mucho. Lo uso antes de la crema antiage y me deja la piel hidratada con solo dos gotas. Absorbe rápido y dura bastante ya que con unas gotitas es suficiente.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estuve usando el concentrado en el rostro por un lapso de 2 meses. He notado la piel más luminosa y mejoró notablemente el aspecto deshidratado que tení­a sobre todo en la zona de las mejillas. El producto no tiene ninguna fragancia y es muy fácil de aplicar, se funde muy fácilmente en la piel.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura acuosa que tiene. Creo que potencia los productos que aplico luego de usarlo, ya sean otros serums u otras cremas, incluso lo aplico antes de usar una marcara facial.

Renata
Renata calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecto para uso dí­a-dí­a, te da una sensación maravillosa de frescor y hidratación sin sentir el producto en la piel, simplemente desaparece! A veces lo uso solito y mismo así­ alcanza la hidratación diaria.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El suero concentrado fortificante vichy minéral 89 me resulto excelente para usar durante el verano, ya que su textura liviana y rápida absorción van de la mano con las altas temperaturas.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vichy mineral 89 es increí­ble, lo uso por la mañana y en la noche como base de cualquier tratamiento. El resultado es excelente. La piel luce más fresca y joven.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum me encanta porque es muy liviano y a medida que lo aplico he notado mi piel más luminosa, y lo mejor es que viene bien a cualquier tipo de piel y de edad.

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Chicas!!!! Mineral 89 me acompaña desde hace dos años, y mientras pueda no pienso abandonarla!!!!! Se la recomiendo a todas.... y por qué no también para el cutis de ellos!!!!!!!

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta todo, el envase super practico y el dosificador. Tiene un efecto frió y calmante, que me gusta mucho especialmente en verano. La piel mejora su aspecto.

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente serum! Se absorbe al instante. Se siente la piel fresca y lisa ideal para pieles deshidratadas. Facilita el maquillaje no te deja grietas. Su envase es perfecto no desperdicias producto con 2 gotita cubris todo el rostro

mariela cecilia
mariela cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum de Vichy me encanta, es muy hidratante, no deja la piel pesada y como se absorbe rápido deja la piel preparada para las cremas que vayas a usar después.

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amé profundamente este producto! Realmente superó mis expectativas, mi piel queda mucho más fortalecida, radiante y más saludable! Es super ligera y da placer usarla en cualquier hora del dí­a.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, lo estoy probando hace bastante este ya es mi segundo y la verdad se siente la cara super hidratada, genial para el invierno, lo recomiendo.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo aplico todos los dí­as después de la limpieza facial, hidrata muy bien y deja suave la piel, ademas absorbe de maravillas, para climas húmedos y de mucho calor es genial. Lo recomiendo!

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, no lo conocí­a y me lo recomendaron y ya va mas de un año que lo uso y me encanta! Me mejoró mucho la piel lo uso diariamente y el precio es muy bueno.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto sin perfume, deja una sensación agradable en la piel. Tiene una textura suave y acuosa, se absorbe rápidamente. Es un shock de hidratación.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que uso serum, realmente se nota el cambio en la piel. Me la noto, mucho mas hidratada, mas tensa. De muy fácil aplicación y absorción. Deberia ser considerado como un infaltable en la rutina de todas las mujeres... 1000 veces recomendable.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Lo uso por las mañanas después de la limpieza con el gel. Hidrata muy bien y se absorbe rápido. Eso es bueno para colocar el protector solar.

VERONICA MABEL
VERONICA MABEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para quienes hayan usado agua termal este producto les va a encantar, es mucho mejor que la común, la concentración de ácido Hyaluronico ayuda a conservar los minerales de la piel ayudando a su firmeza.-

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un serum con todas las cualidades que una piel necesita para estar hidratada todo el año, su textura super liviana hace que se pueda usar todo el año sin ninguna incomodidad de sentir la piel pesada. Siempre teniendo en cuenta mi experiencia en mi tipo de piel oleosa y ademas sensible.

Giselle
Giselle calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mineral 89 es un producto superior. La vedette!! Es la hidratación ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles ya que posee 89% de agua termal y minerales. Tiene efecto calmante y brinda un brillo saludable a la piel. Puede ser usada 2 a 3 veces al dí­a, lo que optimiza los resultados. Sin dudas la recomiendo.

florencia
florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto de los que he comprado fue el mejor!!! Noté el cambio en pocos dí­as. Mi piel está suave, más tonificada y la noto más juvenil... super conforme!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el Vichy Minéral 89! La textura del producto es muy liviana y no se siente para nada pesada. Se puede poner otro producto encima inmediatamente. La piel se siente refrescada inmediatamente y más hidratada con el paso de los dí­as usándolo periódicamente. Muy recomendable!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y muy buena relación precio/calidad. Rinde mucho, es super hidratante y nada oleoso. Es justo lo que necesitaba de uso diurno y nocturno.

roxana
roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto nuevo pero mi experiencia hasta el momento ha sido muy satisfactoria y por lo tanto lo adopté como rutina diaria. Después de la limpieza y antes de el tratamiento correspondiente. Tiene una textura fabulosa y con dos puf del aplicador alcanza para cara y cuello Es de muy fácil absorción y deja la piel muy jugosa.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amé desde que lo probé. Hidrata rápidamente. Se absorbe en segundos. Deja la piel con un aspecto hermoso. Super recomendable para uso diario y para uso previo a la base de maquillaje.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy lindo, es como ponerte agua en gel. Te refresca, hidrata pero no deja sensación de crema. Yo la uso antes de la crema diaria y noto la diferencia de hidratación de cuando no lo tengo y más si estuviste al sol o estar resfriado (que se sale la piel) ayuda un montón. Lo volverí­a a comprar mil veces.

Veronica Lorena
Veronica Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la segunda vez que la compro y voy por la tercera en breve. La adopte como indispensable en mi rutina diaria. Excelente producto. Yo lo uso después de la limpieza diaria, antes de la crema de día. Disminuye notablemente las líneas de expresión. El rostro queda hidratado y terso. Se absorbe perfectamente. La recomiendo 100%.

Veronica Lorena
Veronica Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Yo lo uso después de la limpieza diaria, antes de la crema de día. Disminuye notablemente las líneas de expresión. El rostro queda hidratado y terso. Se absorbe perfectamente. La recomiendo 100%.

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado este producto por un mes, aplicándolo por la mañana antes del protector solar, y por la noche. Noté mi piel más resistente a los radicales libres y agentes externos. Además, tengo rosácea con erupciones, y al reforzar mi piel, las erupciones cesaron notoriamente. Lo he utilizado como pre base de maquillaje y brinda un acabado super natural! con dos simples gotas se nota la diferencia. Lo volveré a comprar!

ALICIA
ALICIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta...deja la piel luminosa. No es grasoso y una gota rinde un montón. Refresca la piel. Yo lo uso por las mañanas, después de la limpieza y antes del maquillaje.

Estela
Estela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es maravilloso. Desde que lo empecé a usar, mi piel está más luminosa y no tiene esa sensación de tirantez. Además, queda muy suave al tacto.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mineral 89 es una herramienta muy necesaria para la hidratación de mi piel. También uso el de ojeras contorno de ojos. Son Excelentes los productos. Y Leloir siempre cumple en tiempo y forma.

jimena
jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto tiene una textura increible, es liviana, fresca yo tengo piel sensible y mixta y no me genera irritacion al contrario, y tampoco me deja pegajoso. Es ideal para empezar la rutina de maquillaje por la mañana pq sirve como barrera protectora de la contaminacion diaria y esa funcion la cumple bien. Luego debes ponerte un hidratante yo la utilizaba solo al principio pero note que no era suficiente (teniendo piel mixta) . Me gusta usarlo los dias que no estoy en casa o que salgo apurada pq tb sirve para el contorno de ojos!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este concentrado es realmente hermoso para mi rostro. Al ser fluido se absorbe rápidamente y no deja el cutis grasoso que para mi es fundamental. Es muy recomendable

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Enamorada de este producto. Desde que lo probe, por una muestra que me enviaron en un pedido, no lo suelto. Lo uso dia y noche. Siento la piel hidratada perfectamente, se absorbe rapido, un placer de producto. Compre este tamaño porque tenia que viajar, ideal! Quiero probar el contorno de ojos de esta linea.. Me mandarian una muestra? =)

EVANGELINA INES
EVANGELINA INES calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble; lo uso desde que apareció en el mercado; deja la piel hidrata y fresca, lo uso antes de mis productos antiedad diarios y después de la limpieza completa, lo recomiendo.

VANINA
VANINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto apto para todo tipo de piel, de absorción rápida y no deja brillo. Ideal para usar en la rutina diaria de dí­a como primer paso luego de la limpieza o como serum. Lo volverí­a a comprar mil veces!

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He descubierto un aliado para mi piel. Aplico este producto todos los dí­as antes de humectar y deja mi piel con una sensación de frescura y una luminosidad increí­ble!

luciana
luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Antes de esta crema mi piel era muy seca. La uso como primer crema y después me coloco una crema humectante. Estabilizó mi piel y la hizo mucho más suave. Esta sensación la tuve en una semana.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó excelente! Yo lo uso tipo serum, pero siempre agrego hidratantes porque, al menos en mi piel, siento que necesito algo más para sentirla bien hidratada.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial para usar como paso cero (antes de la hidratación) e incluso como único paso. Mejora la textura de la piel, la apariencia de los poros. También moto menos grasitud y brillo. Recomendable!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mineral 89 es lo que le faltaba a mi piel! La verdad que es asombroso! Deja la piel suave e hidratada. Tiene una textura suave al tacto y liviana. Mi piel se siente fortificada. Despues de limpiar mi piel es el paso a seguir antes del hidratante.

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo uso hace años, no falta en mi rutina diaria, desde que salio al mercado, no falta en casa. Uno de los mejores productos de la marca. Mi dermatologa me lo recomienda siempre y he escuchado siempre buenas criticas al respcto!!Nno dejen de hacerlo!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto vengo usándolo desde que vichy lo sacó al mercado. Lo probé y como me resultó muy bueno para usarlo diariamente antes de la crema con la que nutro la piel de mi rostro y cuello diariamente, lo incorporé a mi rutina y no de lo abandono.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura que se absorbe inmediatamente, es súper hidratante y brinda sensación de mucho confort a mi piel que es ultra sensible. Es muy rendidora, vale la pena.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! Nunca falta en mi rutina diaria, super hidratante y se seca casi al instante. Tengo piel sensible, mixta y con rojeces y desde que lo uso disminuyó la reactividad al frio/calor y la coloración rojiza. Que más puedo pedir?💗

Bianca
Bianca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidratante suave para la piel del rostro. Ideal porque no deja residuos ni sensación de piel grasa. Segunda vez que la compro. Aplicó en cara y escote cada noche.

carla
carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso a la noche y a la mañana, te renueva la piel la deja super tersa, parece siempre limpia, yo que tengo piel mixta me parece una opción genial para todos los dí­as.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto digno de Vichy. Muy buena textura. Lo uso a la mañana y a la noche antes de la crema se absorbe super rápido y rinde porque necesitas muy poca cantidad. Tengo la piel mas bien grasa y me sirve. No deja sensación de pegote o pesadez.

Carlos Alberto
Carlos Alberto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy completamente muy conforme con el producto, ya que es de uso cotidiano y se nota la evolución del tratamiento sobre todo la acción del acido hialuronico de alta concentración como es la composición de la asociación con el agua termal de vichy.

Silvia Lidia
Silvia Lidia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

ya lo tení­a y compré otro porque es genial. Te hidrata al instante y sentí­s la piel protegida todo el dí­a. El de ojos también es de diez! lo uso también a la noche después de aplicarme vitamina E. Lo recomiendo!

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto cumple con la hidratacion y deja una leve capa protectora sobre la piel actuando como. Escudo entre el maquillaje y demas y nuestro rostro.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Me cambio la piel, muy hidratante para poner antes de la crema, tiene un dosificado para que extraigas justo lo necesario, lo recomiendo si sentí­s que con la crema no te alcanza!

Pamela Susana
Pamela Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy bueno!!! Lo uso antes de incorporar la crema hidratante y tengo muy buenos resultados!!! Va mejorado la textura de mi piel. Y lo volverí­a a comprar.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde mis 24 años que utilizo el serum... Tengo 26 años y me funciona bárbaro, lo sigo eligiendo para completar mi rutina diaria. Lo empleo principalmente a la noche! Me encanta, me super refresca.

Lucy
Lucy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum vichy mineral 89 es una maravilla, me encantó, para mí fue un gran descubrimiento. Además de la buena atención y predisposición por parte del equipo de farmacia leloir.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen hidratante ligero ideal para piel grasa, se puede utilizar de dia y de noche todos los días, buena relacion precio calidad. Lo uso todos los dias.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré varias veces, lo seguiré comprando, mejora las lí­neas finas, rellena y hace lucir mi piel mucho mejor, más luminosa. Me gusta mucho la textura.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todas las mañanas la utilizo debajo de mi protector solar. Me refresca la piel. Super recomendable al igual que los demas productos de la linea mineral 89.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que amo!!! Me deja la piel hidratada y con efecto glowy. Cabe destacar que lo incorporo a mirutina diaria porque no es lo unico que me aplico.

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso todos los dí­as, me deja la piel súper luminosa y jovial, antes del ,maquillaje es ideal, cuando tengo la piel sensible y no uso la crema de noche también lo uso.

silvina
silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente atencion por la empleada que se preocupo por poder darme el regalo que venia con la compra, aunque habian pasado varios dias de la compra y la promo ya no estaba.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho las componentes del producto. Me encanta que tenga agua termal porque sufro de rosácea y me calma el rostro, y el acido hialuronico que es perfecto para mantener hidratada la piel. La textura es muy agradable, se absorbe super rápido y no deja sensación grasosa. Lo utilizo después de limpiarme bien y antes de aplicarme el bloqueador.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Tengo piel sensible con principio de rosácea y me fue perfecto. Es muy refrescante y siento un shock fresco que me hidrata y descongestiona. Lo suelo usar de día después del tónico y lo sello con una crema hidratante. Lo volvería a comprar!

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor fortificante, y excelente servicio de parte de la farmacia a tiempo y en buenas condiciones, tienen buenas promociones y el estado de los productos al llegar están sellados y en condiciones óptimas

América
América calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increí­ble como en pocos dí­as de uso mi piel se siente mucho más suave e hidratada. Fan total, además me quitó la tirantes que sentí­a en el rostro luego de lavarlo!

Denisse
Denisse calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin palabras, este sérum no puede faltar en mi rutina diaria. Lo uso tanto de día como de noche después del tónico y antes de las cremas, dándome una piel claramente hidratada, elástica y repulpada. Lo amo!!!

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi es el mejor hidratante, es la 2 unidad del producto que compro, la primera compre y preste a mi madre para que pruebe, le gusto tanto que la regalé. Yo tengo una piel mixta y ella una piel seca y en las 2 fue maravilloso.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increible! Todo lo que la piel necesita! Súper hidratante! Además tiene ácido hialurónico, potencia todas las cremas o serums que coloques después!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me resulto excelente. Ideal para mi tipo de piel. Es suave de textura ligera y no te deja pegajosa la piel. Podes usar otro producto arriba y te queda muy bien.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Me encanta la textura. Tengo piel mixta,con algunos brotes, provocados por el estrés y este producto me ayuda a mantener la piel hidratada y con un hermoso aspecto. Definitivamente lo voy a volver a comprar.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente espectacular!!!!!!!!!!!! Es la tercera vez que lo compro y no me canso de usarla. Piel luminosa e hidratada. La recomiendo muchí­simo!!!!!!!!!!!

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, para usar todas las mañanas y mantener la cara humectada. Lo uso desde hace unos años como propuesta de la dermatóloga que lo considera esencial para el cuidado de pieles maduras.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso todos los dias como segundo paso en la rutina despues de una limpieza facial, considero que es el mejor hidratante que probe, no deja sensacion grasa ni pesada. Es un alivio y frescura para la piel

Francisco
Francisco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable. Lo uso hace mucho y veo resultados. La piel se ve mas suave, tersa y sana. Lo recomiendo para las pieles jovenes. Ademas es super liviano.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura del sérum fue lo mas me gustó. Es súper fuido e hidratante, me deja la piel con un brillo muy saludable para nada graso, lo recomiendo para pieles grasas.

Maria Julieta
Maria Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, deja la piel suave y luminosa. Si bien en el packaging dice que los resultados se ven después de 28 dí­as, a la semana de usarlo ya se nota la diferencia. Tenerlo en cuenta para las rutinas de skincare.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo el contorno y son increible las dos combinaciones. Recomendado por mi dermatologa. Lo uso de dia y de noche hace un mes y tengo cambios increibles. Gracias por su atencion.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me lo recomendaron muchas personas, y definitivamente lo vale, cumple lo que promete. Todavia voy por la mitad del envase, y desde el principio siento la piel más suave, y a vez que la tensiona levemente. En mi caso siento que luce con más volumen, o ese efecto que llaman “plump”, que parece que la hidratación está a flor de piel. Por otro lado veo la piel más luminosa, aunque también puede deberse a la combinación del producto junto con la crema hidratante nocturna. Antes no solí­a usar muchos productos de higiene facial por que sentí­a que me dejaban la piel grasosa, pero con este producto no me pasa ya que se absorbe re rápido. Super recomendado!

Florencia Maria
Florencia Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super feliz con mi compra! Hace rato que queria comprarlo y me parecia un poco caro. Ahora que lo compre me doy cuenta que vale la pena la inversion. Super rendidor e ideal para la rutina nutritiva de la noche. Lo recomiendo mucho!

Florencia Maria
Florencia Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Es la primera vez que lo compro y lo que mas me gusto es que se absorbe enseguida! Feliz con la compra y esperando que a lo largo de los dí­as se empiecen a ver los cambios. Super recomendable!!

Amelia
Amelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy probando, siempre quise usar la marca pero siempre me abstuve por el precio. Ahora me animé, aún no lo puedo valorar 100 por ciento, llevo 3 dí­as usándolo, es mágico, da la sensación de haberte un lifting y te dura esa sensación todo el dí­a.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 2 años que lo uso, me da la hidratación que preciso. Lo uso a diario, como base y luego me coloco una crema hidratante a la mañana con protector solar

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡mi favorito! Lo aplico después de la limpieza. Se distribuye súper bien, no queda pegajoso porque se absorbe bárbaro. Y rinde mucho, porque no es necesario aplicar un montón. Con el tiempo ves como mejora la apariencia de la piel, se ve más uniforme, sana y con un brillo natural hermoso.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es espectacular, tiene una textura tipo gel acuoso.. Muy liviana, ideal para todo de pieles incluso las más sensibles. Corre suavemente por el rostro, con lo cual con una gota es suficiente para hidratar toda la cara. Es ideal para el uso nocturno porque contiene gran porcentaje de ácido hialurónico y agua termal, que brindan protección y ayudan a la recuperación de la piel del rostro durante el descanso nocturno.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Deja la piel re suave y los poros cerrados, se siente más hidratada y sana, lo uso todos los dí­as de dí­a y después a la noche, voy una semana pero mi piel ya se siente mas uniforme y no con tantas rojeces e irritaciones.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo mejor de lo mejor! En 15 dí­as ya empece a notar la diferencia: mi piel mas luminosa, hidratada, los poros no estaban tan dilatados como antes, hace un mes que la uso, y es un viaje de ida! Lo super recomiendo.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la consistencia y la aceptación que note en mi piel siendo mixta/grasa. Seguí­ las indicaciones de uso que indica la marca y mi dermatólogo y siento que es un producto excelente que complementa mi rutina diaria.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto super versatil. Para usarlo tanto de día como de noche. Luego de la rutina de limpieza facial, aplico gotas en mis manos y masajeo suavemente el rostro. También aplico en el cuello. Posteriormente se puede usar crema hidratante, o no, en caso de no desearlo.

María Romina
María Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un concentrado divino, super humectante y deja la piel muy hidratada y luminosa. Lo recomiendo y recomiendo farmacia leloir! Como siempre muy responsables con los pedidos!

YESICA
YESICA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo utilizó como un comodí­n en mi rutina diaria de limpieza, aporta frescura y humedad a la cara, sin dejarla grasosa. Se utiliza una pequeña parte, y se esparce fácilmente por toda la cara, rinde mucho.

Irene
Irene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Enví­os rapidí­simos y muy buenas ofertas, estoy muy conforme con mis compras, siempre que necesite el mismo o algún otro producto no voy a dudar en comprarles nuevamente. Gracias atte irene

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay es mi fiel aliado desde hace muchos años. La utilizo todos los dias, antes de mi crema diaria y estoy encantada!!!!!! Me deja la piel radiante y fresca!!! Tengo piel mixta y absorbe rapidisimo!!!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto.. Puede formar parte de cualquier rutina basica de skincare.. Muy rapida absorcion la piel se siente mas confortable e hidratada al instante.

María Cristina
María Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un gel muy fluido y nada grasoso, se siente muy bien al usarlo, veremos resultados. Estoy comenzando a utilizarlo con muy buena expectativa, me lo han recomendado bastante.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me encanta! No hace mucho tiempo que comencé a usarlo y me parece un hidratante perfecto! Es superliviano y al aplicarlo la piel se siente inmediatamente agradecida. Ya pienso en reponerlo cuando se me termine!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor serum que probé! Es increí­ble, lo uso todos los dí­as dos veces por dia. Deja la piel completamente hidratada. Su bajo peso molecular hace que llegue a las capas profundas de la dermis e hidrate automáticamente la piel. Es perfecto.

Manuela
Manuela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! De mis favoritos!! Siempre tengo que tenerlo a mano. Cuando se termina ya lo estoy comprando nuevamente! Te deja la piel hermosa, cero grasa…

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, textura suave no es oleosa, se absorbe rápidamente y deja una sensacion de frescura y suavidad en la piel, desde su uso siento la piel mas hidratada y tersa.

Merlina
Merlina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor serum que probé hasta ahora. Súper rendidor y con una textura genial. Lo uso junto al contorno de vichy y ayuda muchí­simo a la piel seca y que se absorban mejor las cremas.

Margarita
Margarita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con cada especificación del producto!! Su textura es muy liviana, totalmente recomendable!! Es lo que esperaba , sin dudas la compra deseada. Gracias!!!!!!!!!!

Carla Andrea
Carla Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor para iniciar la rutina de cuidado del rostro. Desde que lo probé no dejé de usarlo, siempre como primer paso antes de la crema humectante o antiage. Hidrata y se absorbe rápidamente. Lo amo.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno para mi piel con rosácea y sensible, lo toleré sin problemas. Es muy bueno para hidratar sin sentir nada pesado ni grasoso. Personalmente uso una hidratante extra después en invierno. Es bastante calmante y deja una linda luminosidad en la piel. Sobre todo después de usarla un tiempo seguido.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum mineral 89 es excelente para aplicar por la mañana a la noche debajo de una crema de tratamiento, lo uso hace años, lo recomiendo para tener siempre.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Supremo chicas!!! Me encanto!! Lo probe hace 6 dias y juro que atenua las lineas de expresion super bien!!! El precio muy acorde a el producto. Tengo muchas expectativas en unas semanas mas a ver como quedo.... Pero vamos muy bien!!

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mineral es un excelente producto para las pieles sensibles porque es una fórmula minimalista y apta para todas las pieles. Es ideal usarlo despues de la limpieza para hidratar bien la piel. La mascarilla la uso en la zona t que es más grasa.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Estoy muy contenta de haber probado el sérum, por las buenas crí­ticas en general pero sobre todo porque la recomendó una amiga que la empezó a probar hace relativamente poco. Cumple todo lo que promete, aporta hidratación absorbiéndose en pocos segundos sin dejar ni rastro. Todaví­a no termine el primer frasco y ya veo el cambio en la hidratación sobre todo, mí­ piel es mixta y puedo concluir que me viene funcionado de maravilla!

Nanci
Nanci calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Textura liviana y de fácil absorción. El empaque es muy bueno, la presentación de 50 mí­ ofrece una muy buena relación precio/calidad. Muy recomendable.

Nahuel
Nahuel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo totalmente, apto para varios tipos de piel. Cumple con lo que se promete! Los ingredientes están proporcionados en buenas cantidades. Lo uso de dí­a y noche, antes de una hidratante y del protector solar (infaltable).

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente serum, nunca lo habí­a usado pero me encontré con un producto de alta calidad. A partir de los primeros usos empecé a notar los cambios en la piel.. Recomiendo!

Marcia
Marcia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me encanto, super acuoso, transparente, liviano y se absorbe en la piel al instante que lo aplicas. Voy una semana seguida probandolo solo a la noche y la piel ya tiene una luminosidad perfecta. Lo ame!!! Recomiendo para todo tipo de pieles, el pedido llego rapidisimo, bien empaquetado y sin problemas. En mi caso yo tengo rosacea y me hizo muy bien, me aplaca la rojez de al rededor de mi nariz.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. A tan solo una semana de usarlo, ya noto cambios en mi piel, la noto más tensa e hidrata. Se usan apenas dos gotitas a la mañana y a la noche. Muy buen producto!

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso y me viene resultando muy bueno. Agradable textura. Se siente como la piel va agradeciendo cuando la coloco. La va humectando y dejándola muy suave. Recomiendo.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo han recomendado amigas, y la verdad que es un producto que vale la pena comprar y tener siempre a mano, ya que deja la piel hidratada, y le da luminosidad. La verdad lo super recomiendo!

Alejandra Marcela
Alejandra Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un placer sobre la piel, la sensacion es muy agradable y los cambios son instantaneos, la recomiendo ampliamente, vale la pena, ideal para darle un mimo a la piel.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente es un increible producto. Al cabo de 1 mes tenia mi piel mucho mas luminosa y mis primeros signos ya se habian desaparecido.. Lo recomiendo ampliamente! Y me duro casi 6 meses usandolo solo x la noche. Es decir que la relación precio calidad es inmejorable. La textura es liviana y no deja la piel grasa.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura super ligera, ideal para usar antes de la base, o bien, antes de la hidratación. Muy buena relación precio-calidad. Recomendable, lo volverí­a a comprar.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Lo uso como primer paso luego de la limpieza de rostro. Prepara la piel para que los próximos productos que suelo colocar actúen mejor. Además hidrata la piel y puedo notar que inmediatamente la ilumina... Yo soy de piel grasa y es perfecto porque no es para nada grasoso pero cuando por exceso de limpieza o algunos productos especí­ficos deshidratan mi piel ayuda mucho a equilibrarla.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable.. Se sienten los cambios ya a la semana!! Yo me pongo todo los dí­as dos veces y es super rendidor, con solo dos gotas alcanza y no te deja la piel suave.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vicky mineral 89 es un producto excelente!!! Se ven los resultados en pocos dí­as. La piel queda super hidratada y suave. No hace falta ponerme ningún producto más.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mineral 89 es excelente, humecta sin dejar grasoso ni pegoteado. Deja la piel super luminosa y fresca. Rindió un mes aproximadamente, usándola una o dos veces al dí­a. La máscara de barro es buena para limpiar los poros "normalmente", no lo considero una limpieza de acción profunda, y aunque la uso 2 veces por semana, rinde mucho.

María  Luz
María Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso de dí­a y de noche. La textura es hermosa super ligera ideal para usar en verano también ya que no te dejan la piel pegajosa. Se puede combinar con otros productos.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto ideal para cualquier tipo de piel pero principalmente para las sensibles. Hidrata inmediatamente y le da mucha luminosidad a la piel. Su textura es liviana y fácil de aplicar.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto ligero pero muy hidratante, se absorbe rápidamente y deja la piel divina. Lo complemento usando la crema de día liftactive supreme, también de vichy.

Matías
Matías calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejora la hidratación e iluminación del rostro. Lo uso combinado junto con un serum de vitamina c y tiene excelentes resultados. Lo volverí­a a comprar.

GRETEL
GRETEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto muy efectivo, mantiene la piel visiblemente hidratada, saca automaticamente la tirantez que se genera posterior a la limpieza y si bien es un producto no económico es rendidor.

Margarita
Margarita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Su formula ligera hace que sea un buen aliado para las pieles mixtas a grasas, las cuales a pesar de su condición necesitan una adecuada hidratación. Mineral 89 refuerza la barrera cutanea, a demás de hacerla mas resistente a las agresiones del medio y al contener agua termal ayuda a calmar y descongestionar la pie.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un "must" en la rutina diaria de mi piel. Super hidratante. La piel se siente confortable y lista para continuar con la rutina. Me gusta conservarla en heladera para usarla en frí­o.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que lo compro. Lo uso como paso previo a la hidratación y siento que la piel me queda mucho mas suave. Ideal para usar de dia y de noche.

STEFANI
STEFANI calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la tercera vez que compro este producto. Impecable como siempre. Al aplicarlo luego del tónico, brinda frescura y elasticidad a la piel del rostro y se absorbe muy rápidamente para poder continuar con la rutina. Es un 10!

Jorgelina
Jorgelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace menos de un mes que lo uso, inicialmente noté de inmediato que el rostro lo tengo hidratado por más tiempo. A la mañana uso dos gotas y luego mi hidratante habitual, y a la noche solo una gota ya que no llegaba luego a absorber mi crema de noche. Como complemento es genial.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Es super liviano, se absorbe super rapido y me encanta! Lo super super recomiendo porque te deja la piel increible y no es tan caro como otras opciones que tienen la misma composición.

Cecilia Soledad
Cecilia Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi piel no tiene arrugas, solo algunas lineas de expresión. Más bien lo uso para prevenir. Hace poco que lo estoy usando, y alternándolo con vitamina c por la noche. Deja mi piel tonificada y fresca y se absorbe rapidí­simo.

Marí­a Cristina
Marí­a Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy recomendable, te hidrata la piel, es muy liviano y no te deja brillo ni pegajosa la cara. Fácil de usar, tengo rosácea y no he tenido inconvenientes.

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando hace 2 semanas y mi piel está mucho más suave, iluminada y con menos rojeces. Tengo piel grasa deshidratada y con rosácea, así­ que este producto me vino como anillo al dedo. Lo aplico con la piel húmeda después de la limpieza y luego coloco hidratante. No es pesado, no tiene fragancia y no tiene alcohol. Es ideal para pieles intolerantes ya que ayuda a reforzar la barrera cutánea. Rinde mucho, con un pump alcanza para cubrir rostro y cuello.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Tiene una textura muy fluida y de rápida absorción lo que lo hace el mejor aliado para pieles grasas y acneicas, ya que a pesar de tener esta condición es importante mantener una adecuada hidratación. Su formula con ácido hialuronico de bajo peso molecular permite que atenue las arrugas finas.

Neri
Neri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum muy bueno. Lo uso en mi rutina de día de skin care luego de limpiar la piel facial y después del tónico. Hidrata con solo unas gotas la piel y renueva la misma. Para mantenerla de esa forma aplico inmediatamente un hidratante posteriormente. Lo uso hace un tiempo y es un producto muy noble.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fantástico, muy buen producto!! Deja mi piel excelente, impecable la entrega, además tuvieron la atención de despacharlo respetando las fechas de vencimiento solicitadas.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!! La combinación de ácido hialurónico con agua termal lo hace super ligero, logrando una rápida absorción y dejando la piel muy suave. No me arrepiento de comprarla.

Débora
Débora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente poder cubritivo!! Rinde un montón. Con tan sólo una gota es suficiente para colocar en todo el rostro, y con otra gota cuello y escote. Se absorbe muy rápidamente (yo soy de piel muy seca).

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro mineral 89, lo siento fresco y luego siento la piel tersa, luego coloco la crema, repito esta rutina dos veces al dia, viendo hasta ahora buenos resultados.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! No sabia que esperar ya que me la habí­a recomendado, y me lleve una grata sorpresa. Su textura ea tipo gel pero hidratante, más espesa que un serum común pero misma sensación. Me encanto el efecto hidratante es lo más.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo el producto junto con el mineral 89 para todo el rostro. Realmente se nota la diferencia entre usarlo y no usarlo, prepara la piel (luego de la limpieza) para continuar con la rutina de hidratación del rostro. Excelente!

Siomara
Siomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto. Realmente mi piel mejoro muchí­simo y es muy fácil de aplicar, no dejas la piel grasosa y me gusto mucho a hidratarla. La recomiendo.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de vichy fresco, suave, su textura es muy suave hidrata inmediatamente. Su dosificador es perfecto ayudando a no desperdiciar producto. Lo uso a la mañana y a la noche.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto para complementar una rutina de cuidado de la piel. Tiene textura intermedia, no es pesado. Absorbe rápidamente. Se nota que ayuda a mejorar la textura de la piel evitando la resequedad y la aparición prematura de líneas de expresión.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto, lo uso tanto de dia como de noche, creo que es apto para todo tipo de pieles super refrescante, aporta muchí­sima hidratacion especial cuando estas irritada.

Marines
Marines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo poco tiempo utilizándolo pero he empezado a notar cambios, la piel de mi cara se nota un poco mas iluminada y fresca. Tiene potencial y lo seguiré utilizando.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy liviano y de buena absorción. Teniendo piel mixta a grasa es difícil encontrar un serum que no me deje la piel grasosa y con este he tenido muy buenos resultados. Lo uso desde hace mas de un mes, y noto una gran mejoría en el aspecto de mi piel.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este sérum es un súper producto. Lo hí­per recomiendo. Con una gota se puede cubrir rostro y cuello. Es ideal para pieles mixtas a grasas. Es un más en el cuidado diario.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto. Amo su textura y al no tener perfume es súper gentil para pieles sensibles. También se la regale a mi mama de 75 años y le encanto. Siempre la vuelvo a comprar.

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la segunda vez que compro este producto, es maravilloso sientes la hidratación desde la primera gota, la piel queda suave, tensa. Definitivamente es un producto básico en cualquier rutina, te da un plus de hidratación sin sobrecargar la piel, rinde muchísimo ya que tan solo dos gotas alcanza para rostro y cuello. 100% recomendado.

SARAH
SARAH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me habían enviado una muestra desde farmacia leloir y quede encantada. Deja la piel aterciopelada y en muy poco tiempo se nota la diferencia. Mejor calidad de piel, más luminosa y jugosa. Es un excelente producto. Apto para ponerse más productos encima sin ser pesado. 10 puntos.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No puede faltar en la rutina de limpieza e hidratación. Ambos son fabulosos el mineral 89 y el contorno de ojos. Refresca la zona de ojos y noto mejora en mis ojeras. Lo recomiendo.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Hidratante y tolerable con el calor!!! Regenera la piel y provee confort. Es antiarrugas e ideal para este tiempo. Además está a un excelente precio en la farmacia leloir.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El cambio fue extraordinario mi piel está hidratada y aterciopelada. No creía en éste cambio. Pero ahora la recomiendo con placer. La aplico todas las mañanas luego de lavarme la cara.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No noto cambios favorables en la piel pero solo lo use un par de días. No me irritó al menos ya que tengo piel sensible. Su textura es acuosa y no grasa.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se absorbe en la piel inmediatamente, de textura delicada, fácil de esparcir, deja la piel suave al tacto, lo volveré a comprar sin duda!! Totalmente recomendado.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto realmente muy bueno. Después de la limpieza es lo primero que pongo en mi cara y cuello y con poca cantidad deja la piel súper hidratada y con sensación de frescura.

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena textura! Deja la piel super luminosa. Totalmente recomendable para su uso diario!!!! Sigo escribiendo porque me pide un mínimo de caracteres.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Se absorbe al toque y no te deja la piel grasosa. Yo siempre tuve problemas de acné y la verdad que me funciona perfecto. Más que recomendable!

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Unos de mis serums favoritos. Ilumina e hidrata la piel de la mejor manera. Ideal para usar antes de maquillarse. Lo uso desde que salió y lo seguiré usando.

Dalal
Dalal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mineral 89 lo vengo usando hace varios años, es parte de mi rutina facial por la mañana y su textura es unica. Estoy muy contenta con los resultados y lo utilizo previo al protector solar. Lo super recomiendo!!

Barbara Andrea
Barbara Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, de textura liviana se absorbe fácilmente y no no genera efecto graso aplicando este producto mi piel ha quedado más luminosa y humectada.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor serum que he probado. Me lo recomendó la dermatóloga y me encanta. Solo usas dos gotas y es suficiente para sentir la piel super suave e hidratada.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Rápida absorción e hidratación inmediata. Fácil aplicación, con muy poca cantidad la piel se siente hidratada. Totalmente recomendable.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, lo uso desde hace bastante tiempo. Intercalo este producto con la vitamina c de la roche. Ambos son muy efectivos. Es recomendable. Deja la piel muy suave y tiene un lindo aroma.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi caballito de batalla... A todos lados con él. Lo uso todo el tiempo, realmente hidrata y es tan liviano que es como ponerse agua, inmediatamente se absorbe. Hermoso sobre todo para las que tengan piel grasa ya que no es pesada.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es uno de los mejores que probé en términos de resultados en el momento. Al instante de colocar este serum se nota la piel muchísimo mas suave y pareja. Y ni hablar que es ideal para pieles sensibles como la mía que además de generar ese efecto mencionada, descongestiona mi piel y calma rojeces. Amo el mineral 89.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable, excelente producto. De rápido secado, no deja la piel grasosa. Hidrata y se seca en el acto. Muy fácil de utilizar. De alto rendimiento.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a utilizarlo por recomendación de mi dermatóloga para después del afeitado diario. Realmente el producto cumple y da resultados increíbles ya que es de textura liviana y no grasosa, además evita la irritación, ayudando a hidratar la piel dejándola fresca y radiante todas las mañanas. Un 10 de 10!!

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto de vichy es muy bueno tiene una textura muy suave lo uso todas las noches junto al contorno de ojos me deja la piel muy suave y luminosa.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mineral 89 es un producto que vengo usando y me gusta mucha. Es un producto que puedo utilizar aunque tengo piel sensible. Me gusta como complemento de las demás cremas que utilizo.

Olga
Olga calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Personalmente me encanta, es suave, se absorbe muy bien y calma la piel cuando la sientes muy reseca. Si la compras es promoción es una buena inversion.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente. El unico serum que siempre voy a comprar. Un must en la rutina de skincare. La textura es ultra ligera y es apta para cualquier tipo de piel.

Stella
Stella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy liviano al aplicarlo y resulta muy rendidor. Da sensación de frescura por lo que me encanta usarlo despues de la ducha. Se absorbe sin dejar sensación de grasitud.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, deja la piel tersa. Se absorbe rápidamente, no deja la piel grasosa. Se coloca previo a la crema habitual. Es rendidor, dura bastante tiempo.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace más de un año y es excelente!! Está en mi rutina diaria, justo después de la limpieza aplico sólo un poco ya que tiene una textura ligera y rinde mucho. Se absorbe inmediatamente, la piel no queda para nada pegajosa, la deja hidratada, suave y lista para aplicar lo que siga en la rutina. Tengo piel mixta, sensible y con predisposición a tener acné, por lo que debo tener extremo cuidado con lo que me pongo, este producto me ayuda con todo eso y cumple sobradamente con mis expectativas! Lo seguiré comprando.

Belén
Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo pruebo y ahora entiendo porque es tan recomendado. Es de fácil aplicación y con muy poco producto de cubre toda la cara. Deja la piel suave.

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es realmente novedoso, en mi experiencia lo uso en contorno de ojos, y en espacios dónde tengo muy pronunciadas las arrugas. Luego de unas semanas se ve claramente la diferencia, las atenúa bastante.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, la textura es muy liviana y se absorve rápido sin dejar residuo pegajoso. Lo uso como loción antes de la crema humectante para potenciar el efecto. Me gustaría volver a comprarlo, pero está resultando muy elevado el precio :(

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum es la gloria de vichy, tiene un precio un poco elevado pero vale la pena, lo uso todos los días y se ven los cambios en mi piel. Muy contenta, lo recomiendo un montón.

Priscila
Priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que es un aliado ideal para cualquier rutina facial, para cualquier tipo de piel. Idealmente creo que lo usaría a la mañana después del protector solar.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. La aplicó 2 veces al día (mañana y noche), se absorbe muy rápido sin dejar la piel pegajosa o cremosa. Note que después de un mes de uso la piel está más uniforme, me la pide y elimino la presencia de granos. Súper recomiendo para rutina diaria.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mineral 89 es un viaje de ida. Lo incorporé a mi rutina hace 3 años y nunca dejé de comprarlo. En un producto ideal para pieles mixtas ya que hidrata en profundidad sin dejar la piel pesada.

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré hace poco pero me parece excelente, es bien liviano y refrescante , a su vez hidrata muchísimo. La presentación en la que viene está bien, no son productos baratos pero rinden muchísimo!! Estoy muy conforme con el producto

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor de este producto es su textura fresca, su rápida absorción y que pareciera luego que no te pusiste nada pero deja la piel suave. Llevo bastante tiempo usándolo y me gusta los resultados: hidrata y fortalece la piel para el día a día.

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es uno de mis productos top, lo utilizo tanto a la mañana como a la noche, te deja la piel suave y renovada. Se notas los cambios con su continuo uso, la piel más tersa, si bien no tengo muchas líneas de expresión pero ahora se notan menos. La piel se ve más joven. Mi mamá también lo usa y adora este producto.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sigo a un dermato por redes y la recomendó como apoyo en tratamientos preventivos de las arrugas, aún no la use porque estoy terminando otros productos. Pero he visto comentarios que le dan buena vista, así que no dudo que me irá bien.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, hace tiempo que lo vengo utilizando y realmente aporta una gran sensación de bienestar en la piel, especialmente a la mañana, aunque lo uso mañana y noche.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Hidrata el rostro por muchas horas es un gel ligero. Sirve para skincare galvánica con gran resultados! Lo uso de día y de noche e ayuda mucho a suavizar líneas de expresión!

Agustin
Agustin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 2 años la vengo usando, me mejoro mucho la piel y estoy muy satisfecho con el producto! En leloir siempre encontre el mejor precio! Vichy es una de las mejores marcas que hay.

Glenda
Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compra de vichy mineral 89 concentrado fortificantes es siempre una excelente inversión. Es un producto de calidad para todas las pieles. Lo uso de día y de noche

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace ya dos años que uso esta crema, que en realidad, es más un gel que se esparce super fácil en la piel. La cara queda super hidratada y con luminosidad. No me deja la piel pesada, es muy ligera.

CLAUDIA
CLAUDIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel excelente, lo utilizo todas las mañanas luego de higienizar mi rostro. Primero me coloco un seurm con vitamina c y luego la piel me queda super hidratada.

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este oleo es lo más , ideal para pieles mixtas a grasas , de oliva súper fácil y si aplicado es muy bueno para dosificar correctamente las cantidades necesarias, sin desperdiciar producto.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Que no decir de este producto, compré uno parecido de otra marca, pero me quedo con este sin duda alguna. Es excelente si hubiera más estrellas en la calificación se las pondría porque realmente es suave, eficaz, hidrata de verdad. Sobre todo para las temperaturas extremas, es decir mucho calor o mucho frío. La excelencia en un frasco super higiénico de vidrio. Que más podemos pedir!

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo solo a la mañana luego de limpiar el rosto, me deja la piel super hidratada, me encanta su textura. La compre por la publicidad que tenía en las redes y la verdad me encanta.

Nahuel
Nahuel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto. Es buenisimo para usar en el tratamiento para el acne. Me deja la piel super linda y no es tan fuerte como otros. Recomendado

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenísimo, hidrata y no deja la piel para nada grasosa ni se siente que está puesto. Tengo piel mixta y ya lo compré varias veces. Super recomendable!!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura, super hidratante, se absorbe rápido, los primeros minutos puede quedar algo pegajoso pero se va esa sensación. Muy bueno para usar en verano, no es pesado. Complementa muy bien mi rutina, sobre todo en el área periocular

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper producto. Nunca lo había utilizado y la verdad es que se nota el cambio en la piel. Súper suave, queda lista para luego aplicar una crema hidratante.

Fabia
Fabia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mineral 89 es sérum elegido para completar mi rutina skin care, me deja la piel suave, de rápida absorción, lo utilizo también en los pasos previos al maquillaje

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé muchos serums e hidratantes pero el mineral 89 es mi definitivo, se absorve muy rápido, ilumina la piel casi al instante. No deja grasa la piel, en mi caso es muy importante ya que sufro de acné.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hice esta compra con deseo que de me ayude a mejorar la hidratacion de piel, queria algo diferente a una crema fluida y la verdad que me parecio un producto excelente, se volvio mi favorita!

LORENA
LORENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que uso el mineral 89 concentrado, no existe otro producto que pueda reemplazarlo. El uso diario del mismo, aporta suavidad y textura a la piel. 100% recomendable.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tras la utilización diaria de este producto, la piel se ve más brillante y limpia. Además de verse más saludable, ayudó mucho a la atenuación de líneas de expresión y arruguitas gracias a la alta concentración de ácido hialurónico. Muy buen producto!

Marí­a Paula
Marí­a Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que lo probé, no puede faltar en mi rutina de cuidado de la piel facial. Lo uso por la mañana y después de bañarme. La piel queda más tersa, suave y da un aspecto sano a la piel. Mejora las líneas de expresión. Lo recomiendo 100%.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor sermun con hialuronico, por algo todas lo compran. Queda la piel super linda, super hidratada, y es espectacular. Lo super recomiendo. La textura serum es genial, no pegotea

Sabrina mariel
Sabrina mariel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! la textura divina, ideal para todos los dias. Si vas a comenzar a cuidar tu rostro, como yo, no dudes en hacerlo con este producto!

Rocio
Rocio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo regalé a mi mamá y después de 4 meses de uso no notó su piel mas hidratada ni suave, deberí­an aclarar para que rango de edad es ideal, quizás ese fue el problema que tuvo mi mamá. Su textura es agradable

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es bueno. Liviano, no es grasoso ni deja sensación pegajosa. Como hidratante está bien, aunque por los componentes que dice que tiene y por su precio esperaba mejores resultados.

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace ya 2 años. Luego del agua termal y antes de las cremas. La utilizo en toda la cara, el cuello, pecho y hombros. Excelente sensación de bienestar para la piel.

Alejandra Gabriela
Alejandra Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es agradable para usar pero no noto un efecto que dure. Quizá será más efectivo como post-solar. Sólo lo uso por las mañanas, luego de la limpieza de cutis.

Yamila
Yamila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de consistencia facil, gel acuoso, no deja la piel oleosa ni humeda, humecta y nutre, la textura de la piel esta mas tersa y suave, mas humectada, no la siento tan tirante.

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una consistencia muy ligera, tipo gel, lo cual lo hace ideal para pieles grasas. Sin embargo, me decepcionó que el producto venga sin instrucciones respecto a cómo y en qué momento del dí­a utilizarlo.

Leticia
Leticia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola, si bien es un serum con todo lo que dice que tiene en su composición, no es tan efectivo, pensé que serí­a mejor producto de una marca conocida, pero prefiero otros serum de otras marcas ahora! No lo recomiendo para las arrugas!

Gloria
Gloria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó. No reemplaza la aplicación de una buena hidratante, pero es una buena opción para aplicar por la noche, despues de la limpieza y antes de la hidratación. Tambien me gusta usarla para ir al gimnasio, asi no me tensa la piel y no uso otra cosa.

Antonella
Antonella calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está muy bueno, sirve como tónico o serum y se absorbe enseguida en la piel. Es fresco y ayuda a mantener la piel humectada. A mi por lo menos, me cambia enseguida la sensación de la piel (de seca a humectada). Cumple con lo propuesto, pero es necesario complementar con otros productos para mejores resultados.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso por la manana y por la noche luego de la limpieza. Deja la piel muy suave, homogenea e hidratada. Ideal antes de la crema hidratante. Recomiendo!

Jíºlia
Jíºlia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tuve una buena experiencia pero esperaba más porque siempre leí críticas increíbles del producto pero no ví todos en mí. Si estás buscando un producto para dar un boost en la hidratación porque la piel está demasiada resecada no creo que te va a servir, pero si solo buscas un efecto glow para tu piel ya hidratada, te va a caer muy bien.

Julieta
Julieta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Serum de consistencia suave, se nota su efecto a las pocas semanas de uso. De todas formas debe ser acompañado por una crema hidratante en el caso de contar con piel seca.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la segunda vez que compro este concentrado, es muy lindo al tacto y se siente fresco en la piel. Desde que lo uso siento cambios positivos, veo la piel más hidratada, mas brillante y con menos textura. No le doy 5 estrellas primero porque tiene un olor neutro que no me llama la atención y segundo como tiene ácido hialurónico si te lo pones en un entorno seco absorbe la humedad propia de la piel en lugar de conservarla. Lo que recomiendo es ponerla inmediatamente después de bañarse y lavarse la cara para conservar la humedad.

Marianela
Marianela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es liviano, pero no me gusto que mi piel no lo absorbió ; sino que cuando me lave la cara se salió todo el producto. Quizás este serum no es para mi tipo de piel.

Yemina
Yemina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es lindo, se siente bien, pero no vi ningún cambio significativo! El envase está bueno, queda un poco de producto siempre abajo! No lo volvería a comprar!

Maira Sofía
Maira Sofía calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por lo que leí este producto es buenísimo y por eso lo adquirí, pero a mí no me ha causado efectos que esperaba, parece que con mi piel no es compatible...

Marta
Marta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me mantiene la piel humectada, la coloco antes de cualquier producto por la mañana. Es de muy buena textura creo que es un buen complemento y facil de aplicar.

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum minerla 89 es uno de los mas lindos en textura y en aroma, te deja la piel como con un efecto terciolopelo, me gusta mucho usarlo en verano, el invierno prefiero algo mas denso.

Daniela
Daniela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una como un sérum hidratante, es de una textura muy liviana, de fácil absorción, ideal para cutis graso, te hidrata casi sin que te des cuenta de lo rápido que la absorbe piel.

Maite
Maite calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto está bueno. Tiene un poco más de consistencia que la versión anterior. No es tan fluido y si no se coloca la cantidad exacta puede resultar pesado.

Belen
Belen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta, lo utilizo para reforzar la piel antes de aplicar retinol por la noche. Aumentó la tolerancia de mi piel, aunque me gustaría una textura más densa. Es liviano y se absorbe muy rápido. Mi piel es seca, lo recomendaría para piel más normal o grasa.

Sandra
Sandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vichy minéral 89 concentrado fortificante, muy buen producto con una textura de gel ligera y fresca, fácil de esparcir, de muy rápida absorción y con un acabado no pegajoso.

Juliana
Juliana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La use algunos meses, muy buena absorción, la aplicas y rápidamente absorbe. En mi opinión no tiene grandes beneficios más que su textura, por el precio prefiero otro producto con más cualidades

Mercedes
Mercedes calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un hialurónico más del montón. Cumple para darle un plus de hidratación a mi piel cuando la siento deshidratada o si me baño a la tarde pero no elijo este producto para mi rutina diaria. No me gusta que sea tan líquido y si tengo la piel sensibilizada por otros productos, me arde. No lo volvería a comprar ni lo recomiendo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top