Vichy

Vichy Rutina Mineral 89 Fortificante Restauradora

COMBO
$87.065,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Dos productos de Vichy que no pueden faltar en ninguna rutina para el cuidado de todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Tratamiento concentrado fortificante, restaurador ahora no solo para el rostro si no para la zona del contorno de ojos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $29.021,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Rutina Fortificante Restauradora Mineral 89

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo con 2 productos estelares de Vichy que no pueden faltar en ninguna rutina para el cuidado de todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Ideal para reforzar la barrera cutánea.
Mineral 89: Concentrado Fortificante. La dosis diaria de fuerza para tu piel.
Por primera vez, Vichy Laboratoires ha asociado 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialurónico en alta concentración. Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla cada día de las agresiones externas (como la polución, el cambio climático) e internas (estrés, fatiga, dieta desbalanceada). Piel fortalecida, rellena, con más tonicidad y luminosidad, visiblemente saludable.
Mineral 89 Ojos: Restaurador y fortalecedor para la zona del contorno de los ojos. Corrige la apariencia cansada del contorno de los ojos y protege la barrera de la piel. El contorno es la zona más afectada por el exposoma, es frágil y sensible, por ende es lo que envejece más rápido. Con 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy, combinada con ácido hialurónico natural y café descongestionante, Minéral 89 Ojos es la dosis de fuerza para despertar los ojos. Mineral 89 Ojos hidrata, suaviza y reduce las ojeras.

DESCRIPCIÓN

  • Refuerza la función de la barrera de la piel de las agresiones externas e internas
  • La piel se va mucho más luminosa y suave
  • Hidrata por 24 horas
  • Líneas finas suaves
  • Reduce las ojeras
  • Ilumina y fortalece el área de los ojos
  • Apta para todo tipo de pieles


MODO DE USO

Luego de la limpieza del rostro adecuada para tu tipo de piel, aplicar Mineral 89 en forma ascendente y con suaves masajes. Por último, aplicar unas gotas de Mineral 89 Ojos apretando suavemente cada gota para drenar la piel y reducir las ojeras. Con los dedos, alise desde la esquina interior hasta la esquina exterior de la parte inferior y la parte superior del ojo para suavizar las líneas finas.
Si ya se utiliza algún producto para el contorno de ojos, aplicar primero ese mismo y luego complementar con Mineral 89 Ojos.

PRESENTACIONES

Vichy Mineral 89 de 50ml
Vichy Mineral 89 Ojos de 15ml

80 Reviews

4.9 / 5.0

80 de 80 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
74
4
4
3
2
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy en esas edad en que le estoy prestando un poquito más de atención al contorno de ojos (sin volverme loca), sobretodo por la mañana y la hinchazón que a veces deja una noche de fiesta. :) Compré el dúo para probar la crema de ojos, ya que el Mineral89 ya es un must en mi rutina pre entrenamiento por la mañana (Bioderma Sensibio H2O + Vichy Mineral 89 + Anthelios XL50 y a entrenar!). El contorno de ojos es un gel muy fresco y ligero, contiene ácido hialurónico y agua mineral, además de cafeí­na, para ayudar a reducir bolsas y ojeras. Me encanta. El concentrado es un pre sérum, como un fortificante. Contiene una amplia lista de minerales y ácido hialurónico bien arriba de la lista. Lo uso a diario como primer paso después de la limpieza. Incluso lo uso post tratamientos exfoliantes o mascarillas + un booster de nacinamida o vitamina C. Post dí­a de playa o pre maquillaje. Es super hidratante y super versatil en cualquier rutina.

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya volví a comprar los dos productos porque me gustaron mucho. El serum para toda la cara es fantástico. Se absorbe completamente e hidrata. Es casi como agua, no es denso, por eso puede ser usado con otros serums, cremas, etc. Por ejemplo para colocar un rato antes de un serum más agresivo. Te prepara la piel para lo que se le vaya a poner después. Por su consistencia es ideal para pieles mixtas o grasas que no soportan los serums densos y también es ideal para el verano, los días de calor o debajo de un barbijo que hace transpirar. El producto de los ojos hidrata bien y con los días noté que además me deshinchaba las bolsas de los ojos. En los dos casos parecería que la piel está más tensa. Son de esos productos que en el primer momento no llaman la atención pero con los días se ven las diferencias. Es gradual, no hay diferencias al día siguiente. En los dos casos es muy excelente la consistencia, muy agradable la sensación al aplicarse y con un envase muy bueno y cómodo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto para el rostro fue recomendado por mi dermatóloga, ya que precisaba algún hidratante que no dejara mi piel muy cargada por ser grasa y con tendencia al acné. Me gusta bastante porque no me deja brillo, se absorbe rápido y sobre todo siento la piel más equilibrada y luminosa. Lo recomiendo tanto para uso premaquillaje, y para acabado de rutina. En cuanto al de ojos noté que minimiza la expresión de cansancio y da una buena sensación en su aplicación. Me gustan muchos los dos, son básicos en mi rutina diaria y la verdad es que duran varios meses porque se precisa muy poca cantidad de cada uno.

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es un sérum ligero que aporta hidratación adicional a cualquier biotipo cutáneo, pero sobre todo es muy recomendable para los casos de pieles sobreexpuestas a factores estresantes derivados de múltiples causas. Recupera casi instantáneamente la capacidad de retener agua por su componente fundamental, el ácido hialurónico. La recomiendo como el segundo paso dentro de la rutina de skincare, después de la limpieza de día y/o de noche. Creo que pueden potenciarse sus beneficios si luego de colocarla se esperan unos segundos y luego se aplica una crema, incluso de este laboratorio, para generar un efecto oclusivo y asegurarnos la efectividad. Aporta un efecto de luminosidad y frescura que a lo largo del uso continuado mejora visiblemente la piel del rostro.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al segundo dia que usé vichy rutina fortificante noté la diferencia en mi piel, quedó muy suave. Generalmente la uso a la noche antes de ir a dormir. La súper recomiendo.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace más de 2 meses, y no pensé que me iba hacer efecto, ya que tengo una piel "joven" dentro de todo; pero he notado cambios, super hidratada, más lisa y suave.

PATRICIA NOEMÍ
PATRICIA NOEMÍ calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Buen precio y calidad. Te deja la piel suave y brillante. Los utilizo a diario. Volverí­a a comprarlo y lo recomiendo. He notado cambios en mi piel con el cuidado que realizo diariamente.

mariela cecilia
mariela cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum de vichy es excelente, de rápida absorción, no deja la piel pesada y la prepara para las cremas que vayas a usar después. Deja la piel realmente hidratada. El contorno de ojos aún no lo probé.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dos productos de vichy que no pueden faltar en ninguna rutina para el cuidado de todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Tratamiento concentrado fortificante, restaurador ahora no solo para el rostro si no para la zona del contorno de ojos.

LILIANA PAULA
LILIANA PAULA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Superó mis expectativas. Excelente producto, calma, hidrata. La presentación es adorable. Una consistencia muy ligera, serums altamente recomendables y a muy buen precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top