Vichy

Vichy Rutina Neovadiol Nocturna Para Pieles En Peri Menopausia

COMBO
$140.748,0-20%
$175.935,0
Ahorrás $35.187,0
¡ Sumás hasta 5630 Leloir$ !

Información de producto

Rutina nocturna recomendada para el tratamiento completo de las pieles en períodos de peri menopausia. Dos simples pasos para realizar por las noches y que se adaptan a todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Vichy Rutina Neovadiol Nocturna para Pieles en Peri Menopausia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rutina nocturna recomendada para el tratamiento completo de las pieles en períodos de peri menopausia. Dos simples pasos para realizar por las noches y que se adaptan a todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
- Vichy Neovadiol Peri Menopausia Crema de Noche: Una potente combinación para cuidar tu piel por la noche que hidrata y mejora la densidad además de aportar luminosidad al rostro. Protege tu piel con antioxidantes que promueven la regeneración celular y unifican el tono de tu piel.
- Vichy Neovadiol Meno 5 Bi-Sérum Peri y Post Menopausia: Fantástico sérum antioxidante que ayuda a compensar los cambios hormonales provocados por la menopausia. Combate el fotoenvejecimiento, la flacidez, las arrugas y aumenta los lípidos en la epidermis además de iluminar la piel del rostro.
Fórmulas hipoalergénicas que han sido testadas bajo control dermatológico. Enriquecidas con Agua Termal de Vichy, calmantes y regeneradoras. Sin parabenos.
Los laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones.

DESCRIPCIÓN

  • Activa los mecanismos antiedad de la piel en la menopausia: Densidad y luminosidad
  • Ayuda a suavizar la piel
  • Efecto refrescante
  • Redefine el contorno
  • Corrige las manchas de la edad
  • Reduce las arrugas
  • La piel se suaviza
  • Mejora la firmeza
  • Unifica el tono de la piel
  • Nutre intensamente


MODO DE USO

Todas las noches con el rostro limpio y seco comenzar aplicando el sérum sobre la piel limpia, en todo el rostro, de forma homogénea (también puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche). Luego de que el sérum se haya sido absorbido por completo, aplicar la crema nocturna de manera uniforme en el rostro, la mandíbula y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

PRESENTACIONES

1 Vichy Neovadiol Peri Menopausia Crema de Noche de 50ml
1 Vichy Neovadiol Meno 5 Bi-Sérum Peri y Post Menopausia de 30ml

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

CECILIA
CECILIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muchas gracias por la responsabilidad con la que trabajan... Los productos llegaron en tiempo y forma, tal cual lo habíamos pautado!!! Siempre compro en éste sitio y lo seguiré haciendo... Gracias nuevamente!!!

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho, por su textura que sentía que se pegaba a mi piel y estaba cumpliendo su función, la use todas las noches y sentía que era una buena opción, fue la primera vez que lo hacía

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top