Vichy

Vichy Combo Liftactiv Tratamiento Antiarrugas Para Pieles Mixtas

COMBO
$170.435,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 6.818 Leloir$ !

Información de producto

Un combo con 2 de productos premium de la gama Liftactiv para un tratamiento completo contra las arrugas y la pérdida de la firmeza con efecto rellenador. Una rutina de 2 simples pasos y apta para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $56.811,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Combo Liftactiv Tratamiento Antiarrugas para Pieles Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo con 2 de productos premium de la gama Liftactiv para un tratamiento completo contra las arrugas y la pérdida de la firmeza con efecto rellenador. Una rutina de 2 simples pasos y apta para las pieles sensibles.
- Vichy Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler Sérum: Recarga el 100% de la pérdida diaria de Ácido Hialurónico en la piel. Un innovador serum antiedad para rostro y contorno de ojos que combate hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza. Efecto rellenador progresivo.
- Vichy Liftactiv Supreme Día para Pieles Mixtas: Crema antiarrugas LiftActiv Supreme, el primer efecto lifting continuo: Corrección antiarrugas + firmeza, diaria y duradera. Para mujeres que quieren corregir las arrugas, falta de firmeza y signos de fatiga y falta de luminosidad.

MODO DE USO

Por la mañana y con el rostro limpio y seco, se recomienda comenzar por el Liftactiv Sérum HA aplicando varias gotas sobre el rostro y una vez que absorba por completo finalizar con la crema Liftactiv Supreme Día. Por la noche y también con el rostro limpio y seco, aplicar nuevamente el Liftactiv Sérum HA de la misma forma que por la mañana.

PRESENTACIONES

1 Vichy Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler Serum de 30ml
1 Vichy LiftActiv Supreme Día para Pieles Mixtas de 50ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Lo uso habitualmente y lo recomiendo 100%. Es uno de los mejores productos que he usado. Es espectacular! Súper liviana y fluida. No deja la piel pegajosa como otras cremas. Lo volvería a comprar.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenas tardes. Valoré recientemente un producto vichy antimanchas. Uso la línea hace muchos años, y voy cambiando entre las adecuadas para la menopausia, para las manchas y las antiarrugas ya hace bastante tiempo. La realidad es que las arrugas aparecen con la edad eso es inevitable! Como la caída del ovalo facial pero trato de aplicar cremas antiarrugas para atenuar las ya existentes propias de la edad, la polución, el andar al sol (aún con protector solar) y al menos eso me permite tener una piel cuidada para mis 57 años.

Olga Esther
Olga Esther calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El combi lifactive antiarrugas para pieles mixtas yo no los había probado. Si los había comprado para regalar y el comentario que me hicieron fue muy bueno. Por eso me decidí a comprarlo. Y ya en las primeras veces noté muy bien resultado. Como que la piel se iba “estirando” por eso cuando se me acabe volveré a comprarlos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top