Vichy

Vichy Combo Liftactiv Tratamiento Antiarrugas Reafirmante

COMBO
$174.648,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 6.986 Leloir$ !

Información de producto

Un combo con 2 de productos premium de la gama Liftactiv para un tratamiento completo contra las arrugas y la firmeza global con efecto lifting. Una rutina de 2 simples pasos y apta para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $58.216,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Combo Liftactiv Tratamiento Antiarrugas Reafirmante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo con 2 de productos premium de la gama Liftactiv para un tratamiento completo contra las arrugas y la firmeza global con efecto lifting. Una rutina de 2 simples pasos y apta para las pieles sensibles.
- Vichy Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler Sérum: Recarga el 100% de la pérdida diaria de Ácido Hialurónico en la piel. Un innovador serum antiedad para rostro y contorno de ojos que combate hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza. Efecto rellenador progresivo.
- Vichy Liftactiv Supreme Noche: Tratamiento antiarrugas y firmeza global, efecto lifting duradero. Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.

MODO DE USO

Por la mañana y con el rostro limpio y seco, se recomienda comenzar por el Liftactiv Sérum HA aplicando varias gotas sobre el rostro. Por la noche y también con el rostro limpio y seco, aplicar nuevamente el Liftactiv Sérum HA de la misma forma que por la mañana y una vez que absorba por completo finalizar con la Liftactiv Crema de Noche.

PRESENTACIONES

1 Vichy Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler Serum de 30ml
1 Vichy LiftActiv Supreme Noche de 50ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Olga Esther
Olga Esther calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, ya los conocia! Sigo ese tratamiento, son productos muy recomendables y las puede usar toda persona aunque sea alergica. Muchas gracias por las recomendaciones

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top