Vichy

Vichy Liftactiv Supreme Noche Tratamiento Antiarrugas X 50ml

$80.175,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.208 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento antiarrugas y firmeza global, efecto lifting duradero. Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.

CODIGOS
  • EAN 3337871322502

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $26.725,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy LiftActiv Supreme Noche Tratamiento Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento antiarrugas y firmeza global, efecto lifting duradero.
Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral antiarrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.
Tras 10 años de investigación, Vichy descubre el poder de la Dermis Origen, la capa de la dermis que controla por si sola la regeneración de toda la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas antiedad, el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado la Ramnosa, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional (5%) para actuar en la Dermis Origen. Su eficacia antiedad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes.
Hoy, los Laboratorios Vichy proponen Liftactiv Tecnología Dermis Origen, lo mejor de la ciencia para tu piel.
Desafiá los límites de la cosmética antiedad con Liftactiv Noche y recuperá una piel que irradie juventud.
Reconocida en farmacología por sus propiedades calmantes, la Rhamnosa no glicosilada, es perfectamente tolerada por las pieles sensibles.
Sin parabenos, su fórmula hipoalergénica ha sido testeada bajo control dermatológico. Testeado en pieles sensibles.
7 tests clínicos realizados a más de 300 mujeres. Eficacia antiarrugas y firmeza avanzada para un efecto lifting duradero + piel integralmente transformada desde el 4to día: Visiblemente más lisa, más luminosa y más retensada.
Vichy crea para todas las mujeres una textura no grasa y no pegajosa, enriquecida con aceites vegetales nutritivos como la semilla de albaricoque, aún más agradable y regenerante, con un acabado liso, mate y aterciopelado. Un bienestar extremo durante toda la noche.

DESCRIPCIÓN

  • Recupera una piel que irradie juventud
  • Efecto lifting duradero
  • Acción integral antiarrugas, incluidas las arrugas profundas
  • Fórmula hipoalergénica


MODO DE USO

Aplicar cada noche sobre el rostro limpio.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

21 Reviews

4.8 / 5.0

21 de 21 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
5
3
0
2
0
1
0

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Recomiendo farmacia leloir por su destacada atención, además de tener excelentes precios!! Muchas gracias por siempre contestar rápidamente!! El producto es genial. Una crema liviana de rápida absorción y como siempre un producto de calidad.

VERONICA MABEL
VERONICA MABEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de textura liviana, que no deja la piel grasa y se ven los resultados a los pocos dí­as de uso.- Para un mejor resultado aplicar todas las noches de manera continua y sin interrumpir.-

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya he probado este producto en otra oprtunidad y lo vuelvo a elegir por no irritar los ojos y su textura super fluida. Muy recomendable. Además el precio que tienen es increí­ble.-

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me llegó hace poco el pedido de esta crema. No la conocí­a y me encantó, pensé que iba a ser un tanto pesada para el verano, pero la verdad es que es bárbara, queda la piel suave y trato de acompañarla con algún aceite para que quede la piel brillosa. La super recomiendo para toda época del año!

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso a diario desde hace varios años. Tengo 47 años y mi piel ha mejorado mucho desde que sigo la rutina de limpieza y humectación.

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho su textura y se puede usar en el contorno de ojos, la uso noche por medio porque me gusta intercalar las cremas, pero perfectamente es de uso diario.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recibi el producto en perfecto tiempo y forma. La crema es muy buena, tiene muy linda textura y se esparce facilmente, por lo que no es necesario aplicar mucha cantidad. Olor suave.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este tratamiento de noche hace 9 meses, me da una sensación de frescura inmediata. He notado una mejorí­a en el aspecto de la piel, más luminosidad y poco a poco fui perdiendo ese aspecto de piel de pergamino.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lifactiv supreme es una crema que uso por primera vez hace dos semanas. Tengo 45 años y mi piel comenzó a mejorar desde que la uso. Se nota más firme, luminosa, tersa. Realmente actúa durante la noche dejando la piel súper suave y para nada grasosa. Me encanta.

Eugenia Candelaria
Eugenia Candelaria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recibí­ todo ok de la farmacia! Muy conforme, en estos dos dí­as! Haré la prueba de un mes y compartiré mí­ experiencia! Ya habí­a probado otras de la marca y es súper recomendable! Son un mimo al alma!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top