Vichy

Vichy Combo Liftactiv Specialist Antiedad Antimanchas

COMBO
$158.440,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 6338 Leloir$ !

Información de producto

Un combo con 2 productos premium de la línea Liftactiv Specialist para el tratamiento tanto de las arrugas profundas como también de las manchas y el tono de la piel. Una rutina de 2 simples pasos y apta para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $52.813,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Combo Liftactiv Specialist Antiedad Antimanchas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo con 2 productos premium de la línea Liftactiv Specialist para el tratamiento tanto de las arrugas profundas como también de las manchas y el tono de la piel. Una rutina de 2 simples pasos y apta para las pieles sensibles.
- Vichy Liftactiv Specialist B3 Sérum: Tiene una eficacia global antiedad sobre las manchas, las arrugas y el tono de piel. Actúa en las diferentes capas de la piel para combatir la formación de manchas en la epidermis, mientras que exfolia las manchas visibles de la superficie.
- Vichy Liftactiv Collagen Specialist: Tratamiento de día para las arrugas profundas y verticales. Con poderosos ingredientes antiedad, permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva combatiendo los efectos de la pérdida de colágeno en la piel. Su fórmula reafirma la piel.

MODO DE USO

Por la mañana y con el rostro limpio y seco se recomienda comenzar con el Sérum B3 aplicando varias gotas sobre el rostro. Gracias a su preciso gotero, puede aplicarse de manera localiza en las manchas a reducir o en todo el rostro para que la piel recupere luminosidad y uniformidad. Luego de que haya absorbido por completo, continuar con la Collagen Crema de Día aplicando una capa fina sobre la piel (se puede reaplicar también por la tarde). Por último, por la noche y con el rostro limpio y seco, volver a aplicar de la misma manera el Sérum B3 antes de acostarse.

PRESENTACIONES

1 Vichy Liftactiv Specialist B3 Sérum de 30ml
1 Vichy Liftactiv Collagen Specialist Crema de Día de 50ml

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenas tardes. Siempre hago las valoraciones pues me parece importante que otras personas tengan una referencia. Hace años que uso la línea vichy y, por mi edad, estoy alternando entre las de menopausia, antiarrugas y antimanchas. Mi piel es muy sensible y, si bien, uso protector todo el año las manchas aparecen igual. Por la polución, por la edad y por otros factores. Venía usando la crema y ahora como estaba el combo lo adquirí. Hay manchas que no se van pero al menos se mantienen no se aumenta su coloración por eso las uso y recomiendo.

Estefanía
Estefanía calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, deja la piel hermosa. Lo unico que no me gusta es el olor de la crema, es demasiado fuerte, pero el resto está muy bien, buena textura, no deja la piel grasa, con muy poquito es suficiente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top