¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Vichy rutina fortificante + protección solar color
Nuevo 10% OFF
 Vichy

Vichy rutina activador fortificante + protección solar color pieles normales a mixtas

COMBO 
4.9/5.0 | Ver opiniones (8)
Una rutina corta con 2 de los productos más vendidos de la marca Vichy para fortificar y proteger la piel, a la vez que se hidrata y unifica el tono. Ideal para pieles normales, mixtas o grasas. Indispensables en el cuidado de la piel.
  • $5.823,9 
    $6.471,0  10% OFF
    Ahorrás $647,1
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 152 Leloir$
 

  

Vichy Rutina Fortificante + Protección Solar Pieles Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina corta con 2 de los productos más vendidos de la marca Vichy para fortificar y proteger la piel, a la vez que se hidrata y unifica el tono. Ideal para pieles normales, mixtas o grasas. Ambos productos son indispensables en cualquier rutina del cuidado de la piel.
- VICHY MINÉRAL 89 ACTIVADOR CONCENTRADO FORTIFICANTE: Concentrado Fortificante. La dosis diaria de fuerza para tu piel. Por primera vez, Vichy Laboratoires ha asociado 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialurónico en alta concentración. Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla cada día de las agresiones externas (como la polución, el cambio climático) e internas (estrés, fatiga, dieta desbalanceada). Piel fortalecida, rellena, con más tonicidad y luminosidad, visiblemente saludable.
- VICHY IDÉAL SOLEIL FPS50 BB COLOR TOQUE SECO: La más alta protección para alcanzar una piel ideal aún bajo el sol. Para mujeres con piel normal, mixta o grasa que buscan una protección solar que también les permita ocultar las imperfecciones, lograr un tono unificado dorado y obtener un efecto matificante. Emulsión con protección solar BB para el rostro con color y con FPS 50. Sistema filtrante de amplio espectro anti UVA/UVB con Mexoryl®, reforzado contra los rayos UVA largos (responsables del fotoenvejecimiento, el tono irregular, las arrugas y alergias) para ofrecer mayor protección y más beneficios cosméticos para la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para aplicar por la mañana y por la noche, luego de la limpieza diaria
  • Refuerza la función de la barrera de la piel de las agresiones externas e internas
  • La piel se va mucho más luminosa y suave
  • Activador cotidiano fortificante y redensificante
  • Muy alta protección solar FPS 50+
  • Ideal para piel normal, mixta o grasa
  • Textura BB con color, permite ocultar las imperfecciones


MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco, se recomienda comenzar aplicando el Minéral 89, que es el primer paso de cada rutina de belleza. Luego, aplicar la protección solar justo antes de la exposición, renovando la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de haber nadado, transpirado o secado con una toalla.

PRESENTACIONES

1 Vichy Minéral 89 de 50ml
1 Vichy Idéal Soleil FPS50 BB Color Toque Seco de 50ml

Consultá sobre "Vichy rutina fortificante + protección solar color"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Vichy rutina fortificante + protección solar color"