Vichy

Vichy Combo Fortificante Protector Solar

COMBO
$96.000,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Una rutina corta con 2 de los productos más vendidos de la marca Vichy para fortificar y proteger la piel, a la vez que se hidrata y trata las arrugas. Apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Indispensables en cualquier rutina facial.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $32.000,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Rutina Fortificante + Protección Solar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina corta con 2 de los productos más vendidos de la marca Vichy para fortificar y proteger la piel, a la vez que se hidrata y trata las arrugas. Apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Ambos productos son indispensables en cualquier rutina del cuidado de la piel.
- VICHY MINÉRAL 89 ACTIVADOR CONCENTRADO FORTIFICANTE: Concentrado Fortificante. La dosis diaria de fuerza para tu piel. Por primera vez, Vichy Laboratoires ha asociado 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy con Ácido Hialurónico en alta concentración. Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla cada día de las agresiones externas (como la polución, el cambio climático) e internas (estrés, fatiga, dieta desbalanceada). Piel fortalecida, rellena, con más tonicidad y luminosidad, visiblemente saludable.
- VICHY CAPITAL SOLEIL FPS50+ UV-AGE DAILY WATER FLUID: Un fotoprotector diario de rostro con textura ultraligera y acabado invisible que proporciona muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Con eficacia antipolución.

MODO DE USO

Con el rostro limpio y seco, se recomienda comenzar aplicando el Minéral 89, que es el primer paso de cada rutina de belleza. Luego, aplicar la protección solar justo antes de la exposición, renovando la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de haber nadado, transpirado o secado con una toalla.

PRESENTACIONES

1 Vichy Minéral 89 de 50ml
1 Vichy Capital Soleil FPS50 UV-Age Daily Water Fluid de 40ml

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una dupla genial, el serum de textura ultra ligera logra absorberse de manera inmediata en la piel, es una gran opción para sumar a tu rutina diaria. En cuanto al protector solar con color es el aliado número uno contra el envejecimiento tiene efecto matificante deja un tono unificado y homogéneo , ideal para la que usamos poco maquillaje es perfecto ya que la piel luce con un bronceado natural y super luminosa. Definitivamente se nota la diferencia cuando se usa en combinación.

Dalal
Dalal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo el mineral 89 desde hace varios años, la verdad es que me encanta su textura refrescante y sumado al protector hacen un excelente combo. Con el transcurso de los dias se nota como tu piel va cambiando.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo lo que diga del mineral 89 es poco! Para los que no tienen o nunca usaron serum es un must!!!!! Es una compra para hacer a ciegas. La marca está enviando muestras gratis de prueba! No defrauda jamás! En pieles grasas no es necesario agregar hidratante. Muy rendidor. El protector solar como todos los de la línea vichy excelente. Puede defraudar a los amantes del toque seco! Pero pieles jóvenes o que busca glow!! A por el!!!

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La combinación perfecta! A un par de días de usar el mineral 89 ya noté la diferencia en la textura de mi rostro, era más homogénea; por lo que al combinarlo con el protector solar con color, ya está mi rutina lista para encarar el día. El mineral 89 rinde muchísimo, con un par de gotas me alcanza para todo el rostro y parte del cuello.

Lujan
Lujan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vichy es de las mejores marcas que existe en el mercado, para el cuidado de la piel. Y me sorprendió en protector solar porque han mejorado mucho su fórmula dado que se absorbe rápidamente.

Silvia Lidia
Silvia Lidia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los dos productos son de primera. El mineral fortificante te humecta inmediatamente, y sentís tu piel fresca todo el día. Dos gotas bastan para humectarte. Lo uso a la mañana como primer producto de hidratación y a la noche antes de acostarme. Se nota al poco tiempo el resultado: piel bien hidratada! Y el protector solar me encanta porque es liviano y me empareja el color de la piel, y el factor de protección es muy bueno para esta época del año. Lo recomiendo. Se los regalé también a mis hijas.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Lo uso a diario!! La crema con color y proteccion la uso todos ls dias por la mañana y dura mucho!! La recomiendo para todas las pieles y no se nota!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple las expectativas. Considero que es un producto que aporta todos los beneficios que ofrece en cuanto a la calidad y los resultados. Es efectivo y conveniente.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todas las mañanas antes de salir de casa utilizo protección solar. No me fue fácil encontrar uno que brinde protección alta y a su vez no deje grasitud en la piel. Este protector tiene lo q necesito. Alta protección y sensación fresca y sin residuos grasos en mi rostro!

GISELA
GISELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente lo amee es muy bueno! Me encanto, super fluido y ligero, me acompaño todo el veranooo! Lo seguiría eligiendo y lo super recomiendo!.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top