Eurolab

Eurolab Viasek Gel Vaginal Lubricante Hidratante

Desde
$5.160,0-20%
$6.450,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 206 Leloir$ !

Información de producto

Nuevo tratamiento doble acción para la sequedad vaginal. Rehidrata de manera inmediata y bioestimula el epitelio, proporcionando alivio inmediato de los sí­ntomas: Sequedad vaginal, quemazón, prurito y dolor en las relaciones sexuales.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.720,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Viasek Gel Vaginal Lubricante Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuevo tratamiento doble acción para la sequedad vaginal.
Viasek® es un hidratante vaginal libre de estrógenos, doble acción, indicado para la sequedad vaginal que se produce en la etapa post-parto, lactancia, menopausia, después de la radiación, etc. Es un producto comercializado en el país por Laboratorios Eurolab.
Viasek® rehidrata de manera inmediata y bioestimula el epitelio, proporcionando alivio inmediato de los síntomas: Sequedad vaginal, quemazón, prurito, dispareunia (dolor en las relaciones sexuales).

DESCRIPCIÓN

  • Es un gel no pegajoso, no mancha
  • Hipoalergénico
  • Fácil de aplicar
  • Compatible con el uso de preservativos
  • Fórmula incolora e inodora
  • Sin perfumes ni colorantes ni parabenos que podrían irritar


MODO DE USO

Aplicar con el dedo una pequeña cantidad de gel Viasek® sobre la zona vulvar y a la entrada de la vagina. En la dispareunia, aplicar antes de cada relación sexual. Es aconsejable la aplicación simultánea en la pareja.
Una o dos veces por día mínimo 3 veces por semana.
Puede ser utilizado por los dos miembros de la pareja, antes y durante la relación sexual.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico de peso molecular alto: Ofrece una hidratación inmediata mediante un componente muco-adhesivo, la molécula se adhiere al epitelio permitiendo la entrega de humedad continua.
El Ácido Hialurónico de peso molecular intermedio: Penetra e hidrata de forma duradera. Actúa en profundidad como captador de agua (retiene 100 veces su peso en agua) para después liberarla lentamente.
Bioestimula la producción de nuevas moléculas de Ácido Hialurónico. Optimiza y favorece el proceso de reparación tisular.
Extractos naturales de Aloe Vera: Forma parte de la fórmula para otorgarle propiedades calmantes e hidratantes.

PRESENTACIONES

Envases de 40, 100ml y 12 sobres monodosis

84 Reviews

4.8 / 5.0

84 de 84 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
75
4
5
3
4
2
0
1
0

Maria Agustina
Maria Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto, cumple con las caracterí­sticas detalladas en el prospecto del producto. No te salva la vida, pero hidrata, y alivia. No tengo más para decir del producto

Marí­a Victoria
Marí­a Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi médica, no me pareció económica, pero al usarla me pareció muy ligera, fresca, sin producir ardor, ni olor. Si la usas todos los días, hace el efecto deseado.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tengo sequedad vaginal, pero el gel me agradó mucho, porque luego del perí­odo, el uso de toallas higiénicas me produce irritación en la zona í­ntima. Con la utilización del producto, he superado esa molestia. Y siguiendo a las indicaciones, comencé a colocarlo diariamente para hidratar, me ha resultado muy agradable, también para las relaciones sexuales. Estoy muy conforme y lo recomiendo 100%.

Maria  Luisa
Maria Luisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, su uso super recomendable! Cumple con las expectativas y lo que promete! Lo voy a volver a comprar. Siempre deberiamos tenerlo en nuestro necesser... Invito a que lo prueben con confianza.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que me estabilizó mi ph vaginal muy recomendado lo uso hace 1 año y estoy muy conforme ideal para mujeres que transitamos por menospausia gracias.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado varios geles lubricantes í­ntimos y sin dudas éste fue el mejor. Una textura increí­ble y un precio muy conveniente. Gran poder hidratante y muy cómodo. Lo elijo y lo volveré a elegir!

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable!! Lo ví­ en instagram como publicidad y me llamo la atención ya que no habí­a visto un producto que reuna el ácido hialurónico, aloe y ácido láctico. Excelente!

Silvia Milena
Silvia Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los geles muy buenos. Ahora voy a comprar mas productos similares. El envio lo recibi sin problemas, todo en orden como decia en la publicacion. Muchas gracias, saludos

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No se consigue en las farmacias de neuquén. Muy buen producto a base de ácido hiaulurónico, ácido láctico y aloe vera para quienes no podemos usar óvulos de estrógeno.

Doris
Doris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto la verdad que las propiedades que indica que tiene se pueden percibir desde el primer uso. Lo volverí­a a comprar. Lo recomiendo ampliamente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top