Eurolab

Eurolab Viasek Toallitas Húmedas De Higiene íntima Femenina X 16 Unidades

$2.680,0-20%
$3.350,0
Ahorrás $670,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Toallitas húmedas que te ayudan a sentirte limpia, fresca, protegida y libre de malos olores en cualquier momento, llevalas a cualquier parte, son cómodas y discretas. Para sentirte segura y protegida cuando más lo necesites. No contienen perfume.

CODIGOS
  • EAN 7798122341561

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $893,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Viasek Toallitas Húmedas Íntimas Femeninas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Toallitas húmedas que te ayudan a sentirte limpia, fresca, protegida y libre de malos olores en cualquier momento, llevalas a cualquier parte, son cómodas y discretas. Para sentirte segura y protegida cuando más lo necesites.
Ideal para usar en el hogar durante la higiene íntima diaria, durante la menstruación o también fuera de casa (de viaje, en el trabajo...) o siempre que quieras sentirte fresca y segura.
Las toallitas húmedas íntimas Viasek están formuladas con ácido láctico, respetan el pH fisiológico natural para brindar protección a tu zona íntima; y desde Leloir sabemos que poseen Extractos de Caléndula, de Rosas y de Té Verde por sus conocidas propiedades calmantes y refrescantes. Las toallitas son biodegradables. Se pueden arrojar al inodoro.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado íntimo femenino
  • Compatible con el pH fisiológico de la zona íntima, pH 3,5
  • Toallitas suaves
  • Sin perfume
  • Sin colorantes
  • Sin alcohol (no irrita)
  • Testeado dermatológica y ginecológicamente
  • Hipoalergénicas


MODO DE USO

Higiene íntima (vulvar, perineal y anal). Uso frecuente en cualquier momento y lugar. No requiere secado. Extraer una toallita y limpiar suavemente el área genital externa.
Cerrar cuidadosamente el empaque con la etiqueta adhesiva para conservar la humedad de las toallitas. Desechar la toallita luego de ser utilizada.

PRESENTACIONES

Envases con 16 toallitas

13 Reviews

4.9 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
1
3
0
2
0
1
0

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas toallitas húmedas son una muy buena opción para cuando debemos higienizarnos nuestra zona íntima fuera de casa, tienen ácido lactico y el ph correcto. Las recomiendo.

Solange Pamela
Solange Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No vienen mucha cantidad, pero son super practicas para llevar en el bolso/cartera! Son suaves, no irritan. El perfume que tienen es casi neutro. Las super recomiendo.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son muy prácticas, la toalla es muy suave y vienen muy húmedas. Lo único lamentable es el precio son costosas para la cantidad que trae y si lo utilizas porque andas mucho en la calle te van a rendir muy poco.

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tener a mano las toallitas húmedas viasek cuando estás fuera de tu casa, es lo que te brinda comodidad y seguridad a la hora de higienizarte! Son suaves y son biodegradables, lo cual es un plus. Muy prácticas!

Carla Elizabeth
Carla Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo la marca viasek, tengo todos sus productos. Este es el último que sacaron y la verdad que es un golazo!!! Lo llevo en mí mochila, súper práctico de llevar. Aparte es un producto biodegradable!

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son geniales, las llevo a todos lados conmigo. Me hacen sentir súper higiénica y fresca en cualquier lugar. No generan irritación ni ardor, son absolutamente confiables. Las recomiendo.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantaron estas toallitas de limpieza porque no tienen perfume ni jabón, son hipoalergénicas, y tienen el ph de la zona íntima. Además contienen acido láctico, caléndula, rosa y té verde que ayudan a proteger la zona. Son buenísimas para mantenerte siempre limpia y fresca, sobre todo fuera de casa. También son hiper prácticas porque el paquete es pequeño (sin embargo tiene varias toallitas) y lo podes llevar en todos lados, hasta en un bolsillo.

Mariel
Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. La uso frecuentemente. Son frescas,humectantes. Se siente muy bien. Muy lindas y prácticas para tenerla en la cartera y usarlas en cualquier momento. Gracias

Emilse
Emilse calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la practicidad de este producto. Hace que te sientas limpia y fresca donde estés. No me generó ardor ni picazón al usarlas. Volvería a comprarlo!

Maria Luciana
Maria Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las toallitas, son un producto de higiene. Respeten el ph vaginal. Evitan barrer las defensas naturales. Brindan frescura al momento de utilizarlas. Se las puede utilizar en cualquier momento y lugar. No es necesario el secado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top