Eurolab Viasek Gel Vaginal Lubricante Hidratante

Producto de Eurolab DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 84 opiniones

84 Reviews

4.8 / 5.0

84 de 84 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
75
4
5
3
4
2
0
1
0

Maria Agustina
Maria Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto, cumple con las caracterí­sticas detalladas en el prospecto del producto. No te salva la vida, pero hidrata, y alivia. No tengo más para decir del producto

Marí­a Victoria
Marí­a Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi médica, no me pareció económica, pero al usarla me pareció muy ligera, fresca, sin producir ardor, ni olor. Si la usas todos los días, hace el efecto deseado.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tengo sequedad vaginal, pero el gel me agradó mucho, porque luego del perí­odo, el uso de toallas higiénicas me produce irritación en la zona í­ntima. Con la utilización del producto, he superado esa molestia. Y siguiendo a las indicaciones, comencé a colocarlo diariamente para hidratar, me ha resultado muy agradable, también para las relaciones sexuales. Estoy muy conforme y lo recomiendo 100%.

Maria  Luisa
Maria Luisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, su uso super recomendable! Cumple con las expectativas y lo que promete! Lo voy a volver a comprar. Siempre deberiamos tenerlo en nuestro necesser... Invito a que lo prueben con confianza.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que me estabilizó mi ph vaginal muy recomendado lo uso hace 1 año y estoy muy conforme ideal para mujeres que transitamos por menospausia gracias.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado varios geles lubricantes í­ntimos y sin dudas éste fue el mejor. Una textura increí­ble y un precio muy conveniente. Gran poder hidratante y muy cómodo. Lo elijo y lo volveré a elegir!

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable!! Lo ví­ en instagram como publicidad y me llamo la atención ya que no habí­a visto un producto que reuna el ácido hialurónico, aloe y ácido láctico. Excelente!

Silvia Milena
Silvia Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los geles muy buenos. Ahora voy a comprar mas productos similares. El envio lo recibi sin problemas, todo en orden como decia en la publicacion. Muchas gracias, saludos

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No se consigue en las farmacias de neuquén. Muy buen producto a base de ácido hiaulurónico, ácido láctico y aloe vera para quienes no podemos usar óvulos de estrógeno.

Doris
Doris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto la verdad que las propiedades que indica que tiene se pueden percibir desde el primer uso. Lo volverí­a a comprar. Lo recomiendo ampliamente.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su uso ayuda y lubrica.... Es agradable... Y alivia y humecta la piel más delicada.... Desde que lo empecé a usar.... Todo es mejor... Sin molestias. Ni tension.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy eficiente para tratar la sequedad producto de la falta de estrogenos consecuencia de la menopausia, sin tomar ninguna medicacion oral que ahora no se ofrece.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me doy muy buen resultado y lo recomiendan los ginecólogos, no tiene estrógenos, era lo que buscaba. No es para la mujer que está habituada a usar estrógenos porque es mas suave el efecto y solo localizado, no influye en los cabellos, y la piel como los estrógenos.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor gel que probe hasta ahora. Lo uso con seguridad porque se que es un gel recomendado por varios profesionales. Se siente la frescura del aloe vera.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Extraordinario me encanto no sabia que necesitaba algo no conocí­a mucho mercado lubricantes asi que este fue el primero es fresco acuoso tambien creo q deberí­a venir el un tamaño mas grande.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomendaria para sequedad vaginal con el uso frecuente mejora mucho es un gran aliado para toda las mujeres que sufrimos de sequedad vaginal. Me lo recomendo mi ginecologa y la verdad 10 puntos cumplio mi expectativas un gran cambio.

Norma Elisa
Norma Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente lubricación, la combinación de ácido hialurónico, aloe vera y ácido láctico es la combinación perfecta. Mi ginecóloga me recomendó que deberí­a conseguir un gel base acuosa y fundamentalmente ácido hialurónico.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho, una gran aliada, me la recomendo mi ginecologa hace unos años y es un infaltable en mi mesita de luz. Tambien recomiendo la espuma de limpieza de la misma marca.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel suave, de textura amigable y deja una linda sensación. Lo uso siempre después de bañarme y brinda mucha frescura. Por ahora me resulto muy bueno.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En una semana de uso pude ver el cambio. Hidrata muy bien y deja una sensación de frescura. Nunca me generó molestia alguna. Muy buen producto, recomedable.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo totalmente. No tiene fragancias (muy importante para los productos de la zona í­ntima) y tiene una suave textura gel. Nunca habí­a usado un producto similar a este, pero frente a mi buena experiencia con la espuma de la misma marca decidí­ probarlo y quedé muy satisfecha. Volverí­a a comprarlo sin dudarlo.

María Celeste
María Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto! Cumple totalmente con lo que promete. Yo no tenía sequedad vaginal pero sí irritación y desde que comencé a usarlo noté una mejora, ya que además de hidratar calma bastante. Tal como dice, puede ser usado tanto durante las relaciones sexuales como en el día a día, y es como lo he estado usando. Me encantó y lo volvería a comprar.

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Un antes y después de la compra. Super recomendable para personas con problemas de sequedad vaginal. Feliz de haber encontrado la solución con viasek!!

María Paz
María Paz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto. Con su uso sostenido genera un cambio duradero en cuanto a la hidratación vaginal, distinto a los lubricantes convencionales.

Carla Elizabeth
Carla Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor lubricante lejos para la zona íntima! Se puede usar para los momentos íntimos y también para el cuidado de la zona todos los días. Lo amo!

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular! Llevo 5 meses usando el producto y mejoró la resequedad en el 3er uso. También fomenta la lubricación natural que estaba disminuyendo.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno para la hidratación y lubricación, además al tener acido hialurónico ayuda a que la piel se sienta mas suave y fresca todo el día. Rinde un monton ya que no se requiere usar mucha cantidad.

Eukarys
Eukarys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Hidratante, buen olor. Buena relación precio-calidad. Lo recetó la doctora y hace todo lo que se puede esperar. Comprarí­a nuevamente el producto.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parecio un super descubrimiento , lo uso y me resulto muy util , por eso lo volvi a comprar, lo recomiendo a mujeres atravezando la etapa de menopausia

Flora
Flora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata y suaviza lo que hace que te sientas mas cómoda durante todo el dí­a y esa sensación promueve la hidratación propia de nuestro cuerpo. Recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Funciona desde el primer uso, tomo anticonceptivos orales desde hace mucho tiempo y por eso tengo falta de lubricación, viasek me cambio 100%.

Amina
Amina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso desde hace años, super recomendada. No necesitas que sea bajo receta, y es para todo tipo de pieles, me encanta usarlo diariamente o para esos dias que noto un poco de sequedad.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Muy buen producto. Lo usamos mi hija y yo. Y aunque ambas situaciones eran diferentes porque tenemos distintas edades resultó inmejorable. Lo recomendamos las dos.

Maria Karina
Maria Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo mejor que conocí. Me lo dio la ginecóloga y el cambio fue inmediato. Lo super recomiendo. Más para las personas que estamos cursando la menopausia.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto super recomendable, si lo combinas con la espuma viasek mejor todavía, con el uso regular te olvidas de las molestias, es un camino de ida.

Roberto Ramón
Roberto Ramón calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel vaginal ha sido la solución a mis problema en la menopausia. Su uso me proporcionó alivio y confort durante gran parte del día. Al aplicarlo por las noches antes de acostarme su hidratación es duradera y con el pasar de los días se nota la regularización de los síntomas de sequedad que venia transitando.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente gel, no solo por ser lubricante sino sobre todo por su acción hidratante! Proporciona alivio inmediato para la sequedad vulvo-vaginal. Lo mejor de todo es que es parecidísimo a la propia secreción corporal. He probado varios lubricantes anteriormente y diversas cremas y ninguno como viasek gel, ya es el segundo que compro. Altamente recomendable.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo conoci por una famosa en las redes sociales y lo ame. Deja mi piel suave, hidratada y libre de irritacion. Recomedable su uso diario.

Dolores Susana
Dolores Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo conocí por una publicidad en instagram, me dio curiosidad y averigue donde comprarlo, por suerte lo tenían en farmacia leloir, donde ya compré varios productos que ni están a la venta en otras farmacias, lo pedí por wp y me lo entregaron a domicilio. Cumplió con todas mis expectativas, volveré a comprarlo.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy bueno, cumple lo que promete. Refresca e hidrata cuando lo necesitamos, como en los días del periodo. Muy recomendable y a buen precio.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso como hidratante para el cuidado diario. Me resultó muy bueno, agradable al tacto, absorbe rápido y no mancha la ropa interior. Lo recomiendo y volvería a comprarlo!

Karina Cecilia
Karina Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ambos productos son excelentes. Alivian los síntomas de ardor y picazon a las pocas horas. Y el gel es muy bueno. Y los precios en farmacia leloir son los mejores.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendo mi doc. Para tratar la sequedad vaginal y la verdad es muy buen producto. Ya llevo 2 semanas utilizándolo y se vieron los cambios. Altamente recomendado.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A viasek gel lo conoci por instagram y me anime a probrarlo por los comentarios favorables que lei. En mi caso, debido a mi edad, 59 años, lo considero indispensable para mi salud genital y para poder vivir la sexualidad sin disconfort, lo uso a diario, no mancha y se lo recomiendo a todas mis amigas.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para hidratar la zona y lubricar. No me genero ningún problema y con poca cantidad alcanza para que el producto dure en la zona. No posee perfume.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo, agradable, da sensación de bienestar, frescura , muy útil sobre todo cuando hay algún problema de sequedad, no produce hongos ni mal olor, totalmente recomendable.

Maria Romina
Maria Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, no tiene olor, no mancha, se siente muy natural usarlo, no se siente nada raro la verdad lo recomiendo mucho, ojalá lo hubiese conocido antes.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace una semana que lo empece a usar, la verdad siento mucho mejor e hidratada la zona, no tan reseca. Sin duda lo volveria a comprar. Con poca cantidad me deja toda la zona hidratada.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto. Se siente que hidrata, absorbe rápidamente. Al ser gentil con la piel es agradable porque no tiene olor y es transparente y suave.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hasta ahora es el el mejor gel que probé. Es ideal para aplicar todos los días a modo de hidratante en la zona íntima. No irrita, no tiene olor ni color.

Solange Pamela
Solange Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al colocar siento como que arde un poco, pero es solo un momento. Estimo que quizás alguno de los componentes hace ese efecto. Después 0 problema, hidrata muy bien la piel en la zona intima.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el producto viasek gel lubricante hidratante para todos los días. Recomiendo para cualquier edad y para usar en los últimos días con la copita.

Marí­a Cecilia
Marí­a Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendado por área de ginecologia médica. Buena combinación de calidad y precio. Con un mínimo rinde. Muy recomendable. Ideal usarlo con recomendaciones médica.

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel hidratante de viasek es realmente un hallazgo!!! Te deja una sensación increíble de suavidad y ayuda con la sequedad vaginal. Desde que lo conocí, lo uso a diario.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi caso tengo sindrome de ovario poliquisitico lo que me genera mucha sequedad vaginal. Sinceramente no le tenia fe al producto porque pensaba q mi problema era mas grande, pero super ampliamente mis expectativas. Se nota la diferencia. Hay que ser constante como todo, pero lo recomiendo y siento que puede ayudar a muchas personas en mi misma situacion.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que me fue recomendado y pude adquirirlo en la farmacia en un precio conveniente, fácil acceso para la compra el pago y la entrega siempre en fecha y forma.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Para usar a diario y proteger la vagina, no solo en relaciones sexuales , uso de tampones, etc. También para que este hidratada y evitar molestias.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, recomendado para sequedad vaginal y evitar molestias o pequeñas lesiones usandolo con frecuencia. Lo recomiendo para uso duario

Andrea Melina
Andrea Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen complemento cuando por diferentes razones se sufre de resequedad vaginal. Probé otros productos similares pero mi ginecóloga me recomendó ésta marca y me resultó muy buena.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para usar como hidratante y como lubricante, sirve para ambas cosas, y como tal me resultó muy, muy bueno. Pero sé que está muy recomendado por ginecólogxs para la sequedad vaginal también. Lo recomiendo.

CAROLINA SOLEDAD
CAROLINA SOLEDAD calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto que ha superado mis expectativas. Este gel ha demostrado brindar la hidratación y lubricación que promete, mejorando significativamente mi comodidad y bienestar en la zona íntima. Su fórmula especial proporciona una sensación suave y agradable, logrando el efecto deseado de manera eficaz. Recomiendo más la opción que tiene pump que es mas fácil de conservar.

GLORIA LUJAN
GLORIA LUJAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La solución a los problemas típicos que aparecen en la menopausia, este producto no contienen ningún tipo de hormonas y prácticamente no tienen efectos secundarios... Con lo cual resulta muy confiable su uso.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Sirve no solo para mantener lubricada la zona en cualquier encuentro sexual, sino para hidratar la misma y cuidar la piel (y salud) como corresponde, sobre todo en esta epoca.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Sirve no solo para mantener lubricada la zona en cualquier encuentro sexual, sino para hidratar la misma y cuidar la piel (y salud) como corresponde, sobre todo en esta epoca. Compre en primer momento el envase chico, pero habiendolo utilizado decidi aprovechar y comprar el grande tambien.

Malena
Malena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, tiene una consistencia distinta a otros geles, cómodo de utilizar, no arde ni molesta. Muy buena recomendación de la licenciada cecilia ce.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con lo que promete, lubrica bien a la hora de tener relaciones y no arde ni pica. No deja sensación pegajosa ni ensucia. No tiene olor a nada. Lo recomiendo y volvería a comprar.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente me la recomendó mi ginecóloga, para la sequedad vaginal después de haber recibido radioterapia , super hidrante, la combino con el lubricante también de viasek.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen lubricante, muy gentil con la piel. Excelente producto para el uso intimo diario cuando las mujeres tenemos problemas hormonales y hay resequedad vaginal. Se usa poca cantidad en cada uso, lo cual hace que rinda el producto. No lo dejo mas!

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dada mi situación ya que estoy en la menopausia, y por el cambio que eso genera en las mujeres, en la mayoria, por el descenso hormonal y cambio orgánico, es necesario el uso de el gel para sentirme mejor en situaciones intimas de pareja. A parte es sabido que e ácido hialurónico aporta gran cantidad de agua, por lo que ayuda a la hidratación de las mucosas.

María Agustina
María Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy cómoda la presentación y su dosificador, permite utilizarlo de manera práctica y rápida. Al momento del encuentro sexual, la textura es muy linda, no es irritativo. Dentro de los productos del estilo en el mercado, me parece uno de los mejores. Buena relación en cuanto al precio. Recomiendo!

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre el gel lubricante para persona que cursa la menopausia, junto al gel de limpieza y es notorio los cambio que obtuvo! Hay q animarse al cambio

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el gel, hidrata y da una sensación de frescura generando alivio y disminuyendo progresivamente los síntomas de picazón e irritación. Lo super recomiendo

Susana Adela
Susana Adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente hidratante, se siente en forma inmediata su acción humectante, genera bienestar y permite relaciones mas placenteras evitando la sequedad vaginal sobre todo en etapa menopausia

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó el producto, muy bueno, de textura suave, hipoalergenico, no te irrita y se siente super bien y cómodo. Lo recomiendo.

Maria Liliana Delfina
Maria Liliana Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel lo super recomiendo. Luego de usar la espuma viasek ph 6. 8 (para personas entradas en menopausia) colocar el gel dos veces al día ayuda a mejorar la sequedad.

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ha gustado mucho la textura ligera y no pegajosa pero no me ha dado buen resultado en cuanto a eliminar la picazón vaginal por la falta de hormonas tí­pica de la menopausia. Compre este producto pensando en reemplazar las cremas con estrógeno que habitualmente se nos receta para la atrofia vaginal pero a mi personalmente no me ha dado el resultado que esperaba.

Daniel
Daniel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple lo que promete pero no es ninguna maravilla. Hidrata levemente la sequedad vaginal no severa. Su poder lubricante en relaciones sexuales es leve, mejor utilizar un lubricante especí­fico para eso, esto es más un hidratante.

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No irrita, ni posee aromas que generan picazón o molestias en la zona. Dependerá su uso si sufres de resequedad o si es para usar en situaciones íntimas. Mi recomendación es que si no sufres de resequedad diaria lo uses solo en situaciones que lo requieran, porque sino en mi caso note cierto acostumbramiento y después al no usarlo tenía la zona extremadamente seca hasta que se pudo equilibrar. Pero el producto para lo que debe usarse es muy bueno, cómodo, y agradable.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad no se si lo recomiendo para personas menores de 30 años... Salvo en situaciones ocasionales o personas que sufren de sequedad. En mi caso mi ginecologa me lo aconsejo solamente en situaciones la zona quede irritada.

Micaela
Micaela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, la verdad que lo uso más que nada previo a mi menstruación, porque es ahí cuando suelo tener más resequedad y picazón, y realmente me ayudo un montón. Y encima es super rendidor ya el pomo de 40ml. Es increíble.

Laura
Laura calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi no me resultó, me irrita un poco. Es un gel fresco, suave, sin perfume. Con poca cantidad es suficiente, no hay que colocarlo tan seguido, por lo menos en mi experiencia.

Maricel
Maricel calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien el gel me gusta y funciona ala perfecciñon para la lubricación, no noto el resto de los beneficios que menciona. El sistma de dosificación no es muy práctico a la hora de tener relaciones.

Nora
Nora calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La línea viasek me resultó excelente en lo que es la espuma, en el caso del gel debí discontinuar su uso. Consulté con mi ginecóloga y en el caso de mi piel el agregado de aloe vera en su composición me produce ardor. Todo depende del tipo de piel que una tenga.

Yasmin
Yasmin calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me pareció tan bueno. Si bien cumple la función humectante, me genera ardor ocasionalmente luego de tener relaciones. Puede ser recomendable solo para humectación, pero no como lubricante.

Inicio Menu 0 $0,0
Top