Eurolab

Eurolab Viasek Cuidado íntimo Completo Para Edad Fértil Con Higiene + Hidratación

COMBO
$19.387,5-25%
$25.850,0
Ahorrás $6.462,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Combo ideal para prevenir y tratar la sequedad vaginal en edad fértil. Salud vaginal es el estado de la vagina que mantiene las condiciones fisiológicas adecuadas a la evolución de la edad de la mujer y permite una vida sexual satisfactoria.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.462,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Viasek Cuidado Completo Íntimo para Edad Fértil

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Salud vaginal es el estado de la vagina que mantiene las condiciones fisiológicas adecuadas a la evolución de la edad de la mujer, que no produce sintomatología local, y permite una vida sexual satisfactoria.
Para tratar la sequedad vaginal podés primero realizar algunos cambios en el estilo de vida y/o utilizar lubricantes e hidratantes vaginales.
Higiene: La zona vaginal tiene un pH que puede definirse como el entorno que posibilita la vida en ese tejido. El pH de la vagina va cambiando con los años: el pH de una mujer fértil es muy ácido, va entre 3,8 a 4,5; poco a poco, a partir de la menopausia, el pH va tendiendo a alcalinizarse, alcanzando valores de entre 6 y 7.
En el momento de elegir los productos de higiene íntima es importante que sean productos que respeten el pH; evitar jabones antisépticos que “barren nuestras defensas naturales”. Utilizar idealmente jabones y/o espumas delicados de pH ácido.
La actividad sexual: Incluída la masturbación, la actividad sexual, puede ayudar a los tejidos vaginales, manteniéndolos suaves y con más elasticidad. El estímulo mecánico mejora la elasticidad del tejido y la lubricación por el aumento del flujo sanguíneo vaginal.
Hidratación vaginal: Es clave cómo nos hidratamos la piel por fuera, también tenemos que hacerlo por dentro, por ello es muy importante el uso de lubricantes.
Lo ideal es utilizar productos más densos, de texturas mucosas, como Viasek Gel; necesitamos que nuestro tejido que es frágil esté protegido de la fricción.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene suave y delicada
  • Respeta el pH vaginal
  • Mantiene el equilibrio de la flora vaginal
  • Protege las defensas naturales de las infecciones
  • Posee un pH fisiológico que se adapta a cada edad biológica de la mujer
  • Provee alivio a los síntomas de la sequedad vaginal
  • Proporciona y favorece la hidratación natural gracias a su exclusivo Ácido Hialurónico que permite retención de agua
  • Penetra e hidrata de forma duradera
  • Reconstituye el ecosistema vaginal
  • Optimiza y favorece el proceso de reparación tisular


MODO DE USO

Espuma de Higiene Íntima: Colocar la espuma sobre los dedos. Aplicar en la zona vulvo-genital, previamente humedecida. Pasar los dedos con suavidad por los pliegues de los labios externos mayores e internos menores, y alrededor del clítoris. Luego, enjuagar con abundante agua. Utilizar tantas veces por día como sea necesario.
Gel Hidratante y Lubricante: Aplicar con el dedo una pequeña cantidad de gel sobre la zona vulvar y a la entrada de la vagina. En la dispareunia, aplicar antes de cada relación sexual. Es aconsejable la aplicación simultánea en la pareja. Una o dos veces por día, mínimo 3 veces por semana. Puede ser utilizado por los dos miembros de la pareja, antes y durante la relación sexual.
Toallitas húmedas: Para la higiene íntima (vulvar, perineal y anal). Uso frecuente en cualquier momento y lugar. No requiere secado. Extraer una toallita y limpiar suavemente el área genital externa. Cerrar cuidadosamente el empaque con la etiqueta adhesiva para conservar la humedad de las toallitas. Desechar la toallita luego de ser utilizada.

RECOMEDACIONES EXTRA

Usar ropa interior de algodón que permite respirar, “ventilar” la zona vulvar.
Evitar el uso de protectores diarios, ya que obstruyen la respiración del tejido.
Evitar dormir con ropa interior.
Evitar la ropa muy rígida: La presión de fajas, pantalones.
Evitar el estreñimiento, promover para ello una alimentación saludable.
Beber 2 litros de agua por día. Una mucosa que no tiene agua no puede segregarla.
Atención!! No debemos tomar a demanda, porque a medida que envejecemos nuestro cuerpo requiere menos cantidad de agua.
Realizar actividad física.

PRESENTACIONES

1 Viasek Espuma Higiene Íntima pH 3,5 de 75ml
1 Viasek Gel Vaginal Hidratante de 100ml
1 Viasek Toallitas Húmedas Íntimas Femeninas de 16 unidades

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que me sirvió muchísimo en mi etapa de embarazo es súper efectivo, y se puede usar sin ningún inconveniente antes durante y incluso después del parto.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cada uno de estos productos se tornó indispensable en mi rutina y cuidado vulvar. Realmente el gel es lo mejor que probé en mi vida, la textura, la hidratación que brinda, es incomparable con otros. Las toallitas me son sumamente útiles para llevar a todos lados y la espuma de limpieza es también la mejor que conozco, increíblemente suave y para nada irritante. Recomiendo 100% todos estos productos

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre el combo de cuidado íntimo para edad fértil y es un gol de messi! La espuma de higiene es súper suave y con poco alcanza para la limpieza. El gel lubricante lo uso dos veces al día y realmente soluciono mi inconveniente con la sequedad vaginal! Y cuando salgo tengo a mano las toallitas húmedas para la higiene. Recomiendo usar el combo de espuma de limpieza, gel lubricante y toallitas para notar cambios enseguida.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top