Avene Agua Termal Spray Hidratante Calmante

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 193 opiniones

193 Reviews

4.9 / 5.0

193 de 193 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
178
4
12
3
3
2
0
1
0

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso desde el año 1998, es excelente! Sus minerales calman, reparan y refrescan la piel del rostro, escote y cualquier zona que quieras reparar, la podes llevar en la cartera y usar sobre maquillaje para refrescarte o para potenciar cualquier crema y colocar luego tu pantalla solar; tambien para quitar el maquillaje. En tu casa la podes colocar en la heladera, yo recomiendo tener un envase para casa de tamaño grande y uno mas chico en la cartera. Muy buena inversión teniendo en cuenta sus beneficios y usos.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene es otro producto infaltable en mi rutina y en mi heladera. Dado que tengo la piel muy sensible y con tendencia a resecarse, me gusta tener el agua termal a mano para aquellos momentos del día en que siento la piel tirante o seca pero no quiero aplicar cremas o productos pesados, tengo una versión grande y otra de cartera porque realmente me calma la rosácea, el calor y la tirantez que siento a veces. También la utilizo como tónico luego de la doble limpieza y antes de colocar serum e hidratante.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para usar en cualquier momento del dí­a. El formato en spray genera una bruma super liviana, que deja en el rostro una sensación de frescura y al mismo tiempo alivia las zonas irritadas y resecas. Lo recomiendo ademas antes y después del maquillaje. Antes porque prepara la piel hidratandola lo justo y necesario, y después para obtener un acabado mas natural e luminoso, sin efecto graso.

Patricia Susana
Patricia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace aproximadamente un año utilizo agua termal como parte de mi rutina y fue una muy buena decision incorporarla. Tengo rosacea y la piel muy sensible y reactiva y es increible como calma al instante. Lo utilizo luego de limpiar la piel (suelo hacerlo en la ducha) y es excelente porque ayuda a bajar la temperatura del rostro y a refrescar (las que sufren rosacea como yo entenderán lo que se siente). Sin secarla, inmediatamente coloco la hidratante y eso hace que el agua quede capturada en la piel y realmente hidrate, ya que si la colocas sola y la dejas evaporar va a tener el efecto contrario. Por eso es muy importante colocar una crema después. Aparte de este uso tiene mil, despues de entrenar, cuando sentis que tenes la piel tirante o seca, cuando empezas a sentir calor en el rostro, o luego o durante una mascarilla para potenciar la hidratacion. No es imprescindible pero es una gran aliada para las pieles con rosacea. Y ademas, dura muchisimo! La de 300 ml me duro 6 meses utilizandola casi a diario. Vale la pena invertir!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi primer agua termal, me la recomendaba todo el mundo pero no le encontraba sentido. Ahora entiendo porque. Es lo más. Te tiras un poco y sentí­s la cara fresca, pero es una bruma súper suave que no te deja ni mojada ni pegote. No tiene olor, no tiene “sabor”, no te pica en los ojos si te entra. Me hice fan absoluta. Para el verano debe ser excelente, pero en invierno se pone la piel tirante por el frí­o también sirve.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto indispensable para mí­ piel sensible, así­ que no puedo dejar de tenerlo, muy recomendable, tanto en invierno como en verano, ideal para llevarlo en la cartera o mochila a todos lados para aliviar las molestias del rostro y refrescarse, yo lo coloco antes de la humectación, al salir de la ducha, después de colocar el protector solar, unas gotitas o incluso después del maquillaje para fijarlo mejor! La verdad lo utilizo a cada rato porque es súper refrescante y me encanta, además de brindarle los minerales necesarios a la piel, muy beneficioso y esencial este producto de avene!

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene es un imprescindible (must have) en mi rutina diaria de belleza. Las palabras no son suficientes para describir las propiedades de este producto. Otorga una hidratación sin igual. Es super amable con las pieles reactivas. Por su efecto calmante es ideal para ser aplicado en días de calor o luego de tener exposición directa con el sol (*también luego de tratamientos en la piel, para lo cual hay que consultar previamente al dermatólogo). La uso hace muchos años. Mi tip es guardarla en la heladera para potenciar su efecto calmante y refrescante.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, tanto para pieles sensibles como para algunas personas que tienen rosacea. Les ayuda mucho luego de la ducha que salen con la cara roja y este agua calma mucho el enrojecimiento y la sensación caliente,también lo usé en la playa para refrescar o después de salir del agua salada me calma la irritacion,. Recomiendo que lo pongan en la heladera para mejor efecto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi agua por excelencia, la uso para contrarrestar mis rojeces, que logre controlar usando buenos productos como esta agua que me calma enseguida e hidrata la piel , ahora estoy por comprar otra de 300 pq se me termino la que tenia.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡Lo uso hace poco para la rosácea, por recomendación, y me encantó! ¡También me sirve para el cuerpo después de la exposición solar, es muy refrescante!

Analia Viviana
Analia Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Refresca la piel y la deja humectada. Suelo utilizar el spray luego de la limpieza de la cara, después me aplicó las cremas de dí­a y el protector solar

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal es el mejor aliado para el verano. Cuando sentimos el rostro tenso, mucho calor, o después de estar al sol es un touch de frescura y calidad para la piel.

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el complemento ideal luego de higienizar y rasurar cualquier zona del cuerpo, ya que ayuda a descongestionar las zonas tratadas y facilita cualquier aplicación posterior que se realice.

maria adela
maria adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente acción. Calma irritaciones y la piel sensible. Lo uso en verano e invierno. Siempre guardo el producto en la heladera y lo uso permanentemente. Refresca la piel de inmediato. Se aprovecha hasta el final.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que la uso, y la considero la mejor de todas. Muy fresca, me calma la piel a la salida de la ducha, o al estar expuesta al sol. La uso como primer paso y como ultimo. La amoo

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, siempre Avene cumple con lo prometido! El spray calma la zona roja y sensible de la rosácea y todo llegó súper rápido y a tiempo!!!

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que si sos de usar aguas termales es importante que sea de calidad. La Avene es de las mejores. Hidrata refresca y disminuye rojeces. Suelo aplicarla al finalizar el maquillaje para fijar e hidratar. La recomiendo!

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para hidratar y limpiar la cara, te da un toque de frescura y para las personas que no toleran la agua de grillo es perfecta! Dura mucho tiempo si se usa con cuidado. Vale la pena.

roxana
roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo el Agua Termal de Avene jamás me falta. La uso varias veces al dí­a y después de limpiarme el rostro a la mañana o a la noche. También cuando siento la piel irritada o después de algún procedimiento estético. Nunca me defraudo!!!!

Ruth Noemi
Ruth Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amooo esta agua thermal, la verdad que esta buení­sima para esos dí­as de mucho calor, que necesitas refrescar la piel, o para esos dí­as de frí­o que se reseca la piel, es buení­sima la amo!

jimena
jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto! Es súper refrescante para cualquier momento del dí­a. Yo lo uso todo el año como producto para finalizar mi limpieza diaria que me queda la cara un poco roja luego de lavar y aplicar tónico con el algodón la fricción me genera molestia en la piel y al aplicar este agua me calma muchí­simo. En verano suelo tener un envase pequeño en la cartera para refrescar la piel!

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, super fresco ideal para verano, primavera o lugares cerrados donde la piel no respira. Yo lo uso todo el año y desde hace años. siempre compro el mas grande que rinde muchí­simo!!

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que repongo el spray agua termal aví¨ne; me encanta, tal vez la bruma no es la mejor, pero es refrescante y calmante y cumple con lo que promete como agua termal. Especial para le verano.

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para cuando te quemas la piel con el sol o para cuando tenés la piel sensible por la rosácea. Calma los ardores y la tirantez. La piel queda hidratada y suave.

Poveda
Poveda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Estoy conforme con el mismo. Lo volveré a comprar. Agradecida por su atención y la forma de envío muy rápido. Me encantaría que sigan lanzando productos de este tipo, con gran calidad para ver un buen resultado en mi piel.

Maria Paula
Maria Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el producto. Tengo Rosácea y la piel super sensible. la utilizo para finalizar el maquillaje, deja la piel hidratada y una sensación de frescura.

ana marta
ana marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un infaltable! Hidrata, calma y es super refrescante para todo momento, ya sea después de desmaquillar o para llevarlo en la cartera los dí­as de mucho calor. Es un producto que sin duda no dejarí­a de tener a mano porque siempre viene bien!

romina
romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto. Su tamaño es práctico para llevar en la cartera y poder usarlo en cualquier momento! Ideal para cuando quieres calmar tu piel, tanto de calor como de alguna irritación.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple su función, refresca la piel. Buen producto, sobre todo para usar durante la época calurosa del verano. El spray tamaño grande dura bastante.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso diario de la noche a la mañana...creo que es muy bueno considera producto de primer paso en tanto cuida de la piel como maquillarse. Segunda vez compro este producto.

priscila
priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Klorane es una marca que no dejarí­a de comprar nunca, con productos de primera calidad , que funcionan al 100 % una marca de primera calidad. El agua termal es increí­ble para usarla los dí­as de calor ya que te hidrata la piel super bien.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me cuido la piel desde los 12, 13 años y éste es el único spray de agua termal que uso y recomiendo. Avéne tiene su propia planta de agua termal, no la compra y embotella como las demás marcas.

Abril
Abril calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal es excelente para pieles sensibles o con alguna condición dermatologica. Actúa tanto como calmante, refrescante o antes y después de la aplicación del maquillaje.

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un infaltable para mi, lo compre en principio por recomendación de mi dermatologa y ahora la ocupo para cosas diversas como para refrescar del calor, después de lavar el rostro, para calmar la piel irritada y sensible, para sellar el maquillaje. Es un producto muy versátil, de mucha utilidad y me resulta perfecto para mi piel sensible, alérgica y grasa!

Betiana
Betiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal Avene es muy buena para pieles como la mí­a, sensible y atopica, calma los sí­ntomas de la alergia como picazón y sequedad, hidratada profundamente, todos los productos de Aví¨ne son muy buenos, mis hijos también tienen piel reactiva y usan el jabón y el shampoo con excelentes resultados.

Belén
Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De mis favoritos! Súper calmante, refrescante. Tamaño ideal para llevar a todos lados. Comprarí­a varios, me gusta mucho. El precio podrí­a ser más accesible.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda. Muy fresca. Calma las rojeces y irritaciones de la piel casi de manera instantánea sin aportar ninguna sensación de irritación ni gratitud. Infaltable en la cartera en verano.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo mas, la uso siempre, alivia muchí­simo, desinflama e hidrata, un must para el cuidado diario. La compre en chiquita para llevarme de viaje, pero en mi casa tengo la mas grande, la guardo en la heladera para que refresque mas!

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, ideal para aliviar tirantez en la piel, alivia instantáneamente, dejando una sensacion fresca, suave al tacto luego de su uso la piel queda reconfortada, la recomiendo.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto, es uno de mis favoritos, muy recomendable!!!! No te puede faltar el agua termal hidratante calmante de Avene. Es super refrescante!!!!.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi agua termal preferida. Buen precio, excelente calidad. Ideal para usar luego de la limpieza y antes de empezar a aplicar las cremas. Tengo rosácea y éste es uno de mis imprescindibles.

LMA
LMA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

MUY BUENA, HACE Aí‘OS QUE LA USO IMPRESCINDIBLE EN EL USO DIARIO. REFRESCANTE. ANTIIMFLAMATORIA, PARA DESPUES DE DESMAQUILLARTE, O PARA CUANDO LA NECESITES.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para ponerse después del sol, depilación o peeling. Calma al instante, ayuda a disminuir el ardor y la rojez. Me encanta. Lo uso antes de la hidratante y sello con la hidratante para aprovechar los minerales.

Pablo
Pablo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sirve perfectamente para refrescar la piel en momentos de irritación, o, aquellas que sienten calores o sensación de quemazón como en mi caso; es la ideal. ¡muy recomendada!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ame este producto! Ideal para incorporar a la rutina de skin care o post-entrenar. Yo la uso inclusive cuando vuelvo del trabajo, la sensación de frescura es increí­ble!!

Isabel
Isabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Muy buena atencion. Me encanta comprar en esta farmacia. Tiene buenos productos, encontras casi toda la línea de marca. Todo lo que comprado.. En óptimas condiciones, la moto llega enseguida. Y son muy educados en caba nunca me cobraron.

BLANCA MARIA
BLANCA MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Debido a problemas con mi piel muy blanca, y fácil de enrojecerse, o algunos problemas alérgicos, oportunamente la dermatológa me recomendó el producto. Es fundamental para calmar el ardor y todos los dí­as lo uso para refrescar el cutis. Lo hizo conjuntamente con productos para la piel seca y deshidratada.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de Aví¨ne es un muy buen producto sobre todo si tenes piel con rosácea, o sensible ya que la piel queda con una sensación fresca y suave. El spray funciona perfecto. Se puede usar después de la ducha, después de la limpieza facial para calmar la piel o como fijador de maquillaje.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua termal que probé. La bruma que tira es perfecta. Super refrescante, y de buen tamaño para tener en casa y que no se acabe de la nada....

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene el agua termal, es un producto muy bueno, y yo que tengo rosacea. Lo uso con mucha frecuencia.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal avene es muy pero muy buena siempre compro en todos los tamaños y la uso con mucha frecuencia dado a que tengo rosácea.

Noemi
Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente! La uso hace mucho por su amplia variedad de usos. En especial frente a perí­odos de agudización de mi rosácea. Pierre fabre es muy recomendable como laboratorio.

Maria Paula
Maria Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super refrescante! Era justo lo que necesitaba para mi piel sensible por la rosácea. Sientes el rostro más iluminado luego de usar esta bruma. Super recomendada.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble producto para utilizarlo en cualquier momento del dí­a, y sobre todo para dar un toque refrescante después de hacer una limpieza facial profunda.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó mi dermatóloga hace tiempo y se convirtió en un producto indispensable de mi rutina diaria. Es refrescante, rápida hidratación y me evita la tirantes y rojeces del rostro.

STEPHY
STEPHY calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. La use especialmente en un momento en donde sentí­a la cara muy tirante y enrojecida y me refrescó suavemente sin generar ninguna reacción adversa en mi piel. Por el contrario, la hidraté cuidadosamente.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace mucho tiempo, tengo piel atópica, por lo tanto sufro de descamaciones e irritaciones por cambio de clima, etc. Al instante refresca, calma y sentí­s la piel más hidratada, sin sensación de resequedad. La medida de 50 ml es ideal para la cartera

Antonelia Denisse
Antonelia Denisse calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy linda y refrescante. La uso para rociar mascarillas de fango o arcilla y así­ evitar que se sequen muy rápido mientras actúan en el rostro. Alivia mucho la piel quemada por el sol

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene es perfecta para todo tipo de piel. Calma al instante y deja un sensación de frescura en la piel. Ayuda mucho a pieles intolerantes y/o sensibles.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto me deja la cara super fresca. La uso antes y después de bañarme. Me lo super recomendo la dermatologa. Gracias por la atencion, son geniales besos.

Herminia (MIMA)
Herminia (MIMA) calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vivo en una zona de clima muy seco y ventoso, utilizo el agua termal varias veces al dia sobre el rostro , dejando que la piel la absorba para evitar la sequedad y mantenerla suave y sin irritaciones. Es indispensable tanto en verano como en invierno, cuando los equipos de calefaccion generan ambientes muy secos. Excelente producto!!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor agua termal que probé, la uso mucho en el verano para refrescar solamente, o antes del maquillaje o después de la playa. Y por mi piel atópica también me sirve para aplicar en todo momento.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, recomendable. Practico para llevar en la cartera y usar durante el dí­a en la oficina. En casa guardar en la heladera y genera una sensación de mas frescura. Yo lo uso también para después de la ducha! Genial.

Gimena
Gimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta!! La uso varias veces al dí­a. La elijo desde hace tiempo. Refresca e hidrata al instante. Para despues de la ducha, actividad fí­sica o exposición al sol. Super recomendable!

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Súper refrescante se seca rápido. La uso varias veces al dí­a y noto como me deja la piel más hidratada. No tiene olor ni deja a piel grasa.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La estoy usando hace poco y me encanta. Al salir de la ducha a veces me queda la piel tirante y el agua termal es ideal. La probé después de depilarme y también genial y al despertarme también la estoy usando. Hidrata y deja la piel con una linda sensación.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta agua termal, nunca probé otra igual, me la recomendaron junto con los otros productos y la verdad es que me encanta, creo que me será muy útil en el verano ya que tengo la piel bastante blanca y esto calma con solo aplicarlo

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Imprescindible para pieles sensibles e intolerantes. Calma pequeños brotes y rojeces. La recomiendo para usar después de la ducha, luego de la exposición al sol o de hacer deportes.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un par de años que la uso y es un excelente calmante para mi piel con rosácea en esos dí­as que la siento un poco brotada. La tengo siempre en la heladera porque me encanta la sensación de frescura al ponermela.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es excelente para las pieles sensibles con rosácea como tengo yo, es ideal para llevar en la cartera y darte un poco de frescura al rostro, también se puede poner en el cabello y cuello.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simplemente me enamore de este producto. Sufro de rosácea y me calma automaticamente cuando tengo un brote de eritema malar. Es increible el efecto calmante y refrescante instantáneo que tiene.

Lourdes Ainara
Lourdes Ainara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Hace años que lo uso porque tengo la piel muy sensible, y me suele arder sólo con el sol. Este producto me refresca la cara, no es para nada pesado, deja una fina capa.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por lejos la mejor agua termal. Tengo piel rosácea y desde que uso este producto dos veces al día se me desactivó el aspecto rojo en la piel. Super recomendable.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua termal la de avene! La uso luego de afeitarme o cuando me expongo al sol para calmar la piel y da muy buenos resultados. Sin lugar a dudas de las mejores aguas termales.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un paso básico en la rutina de cuidado de la piel de mi rostro. Lo aplico antes del serum para que la piel quede bien húmeda y haya una mejor absorción del producto. Compré el de 300 ml. Que es muy grande, pero lo bueno es que vienen versiones más pequeñas perfectas para llevar en viajes.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso para la rosácea, sobre todo después de una ducha caliente que me deja la piel irritada y tirante. El agua termal cumple su función de aliviar y refrescar la piel tirante y reseca en ese contexto.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace muchos años todos los días para la rosácea después de ducharme, del gym y de sacarme el maquillaje para aliviar la rojez. Deja la piel muy fresca y suavemente hidratada.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno es sistema que libera la bruma, son gota muy finitas, muy refrescante, me ayuda a controlar mí­ rosácea, todaví­a lo estoy testeando, ideal para guardar en la heladera y usarla bien frí­a.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Habí­a utilizado anteriormente el producto y me gustó el efecto que habí­a tenido en mi piel. Esta vez aproveché el descuento que ofrecí­an y por eso lo compré. Es excelente avene.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para llevar en la cartera. La uso al menos dos veces al día, antes del make up y también después. Ideal para tener al lado de la compu y refrescarse la piel luego de varias horas de home office.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mí­ es la mejor agua termal. A veces con este producto hay una confusión sobre su utilidad. El agua termal sirve para calmar la piel no para hidratarla. Además no hay que dejar que se sequé al viento sino que hay que procurar que la piel la absorba. Me alivia muchí­simo cuando la piel se me irrita por el calor en verano o por el uso de calefacción en invierno. La de avene es la mejor.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel sensible y atópica, y de todas las aguas termales que probé esta es mi preferida. Refrescante, suave, calma la irritación rápidamente. A mi criterio la mejor marca para pieles delicadas.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que utilizo el agua termal para calmar rojeces de la cara por alergias, cambios de temperatura, etc. Y excelente su uso después de aplicar la crema limpiadora facial.

Margarita
Margarita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho que uso agua temal avene, al tener la piel sensible, es la marca que me gusta. Es muy recomendable para pieles sensibles. El agua termal avene es un gran complemento para el cuidado de estas pieles intolerantes.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo! Tengo mucha rosácea y rocí­o mi cara en los momentos de brote. El alivio es inmediato. La cara deja de dolerme y la piel se siente más elástica. También la utilizo cuando tengo alguna erupción o ardor, alguna alergia. La rocí­o y desinflama y alivia en el momento. Para refrescar el maquillaje es una gran opción, también la uso como tónico luego de hidratar la piel. Es muy versátil y muy útil! La volveré a comprar apenas se me acabe.

Alice
Alice calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene es super refrescante, excelente para pieles delicadas con rosacea o tendencia a enrojecerse como la mia, tambien para fijar el maquillaje o simplemente para mezclarlo con alguna cremita pesada que quieras que sea un poco mas ligera..

Maria Luz
Maria Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sabiendo que avene tiene productos de alta calidad. Esta agua thermal hidrata durante el día a pieles secas como la mía, se vuelve elástica. De sensación placentera y agradable excelente

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! Me la habí­an recomendado para mejorar el aspecto de mi piel y sin dudas, superó mis expectativas! Un agua termal que todos deberí­an usar!

Sabrina Daniela
Sabrina Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es apto para todo tipo de piel, yo tengo piel sensible y con rocasea y me ayuda muchisimo a calmar la piel. Su textura y frescura son increibles. Probe muchas otras aguas termales del mercado pero definitivamente la de avene es la mejor.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto el producto. Lo uso siempre todos los dí­as luego de limpiar el rosto para que no se seque. Compre el de 300ml para usarlo en casa y 50ml para llevarlo en la cartera. Refresca y calma!

Paula Daniela
Paula Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un clásico en mi rutina de limpieza. Recomiendo mucho. Para pieles sensibles y reactivas, es un producto de cabecera. Refresca, repara, humecta. Inflatable.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dura un montón, es súper livana y refrescante y no tiene fragancia fuerte ni irrita. Está buena para ponerte un par de veces al dí­a y refrescar el maquillaje o es clave si tenés rosácea.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este agua termal es mi preferida, muy liviana, perfecta para refrescar mi cutis con rosácea. También la utilizo para limpiar impurezas. Ya es un producto para toda la familia. Además tiene un muy buen precio para un producto de primera calidad.

Fatima
Fatima calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo! Me volvi fan, te refresca re bien y mas despues de estar tanto tiempo mirando una pantalla. Sentis que te renueva completamente!! La uso 2 o 3 veces en el dia y re bien.

Carla Florencia
Carla Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sensacion muy refrescante en la piel luego de utilizarla, rinde muchisimo, no corre el maquillaje, desinflama y mejora el enrojecimiento de la piel...

Isidora
Isidora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó! Deja muy linda sensación calmante y relajante al usarla, hidratante inmediato, podes usarla después del gimnasio, yo la uso antes de dormir y cuando noto muy seca la piel y enseguida la hidrata

Ornela
Ornela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles con rosácea, para cuando estamos con calefacción o cuando salimos de bañar con agua caliente es súper calmante, ideal para pieles con rosáceas o rojeces. Súper recomendable!!

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el agua termal que mejor respuesta me ha dado de las que probé. Sentí­s la piel aliviada al instante luego de su utilización. La utilizo todos los dí­as, tengo una en la heladera (la acción refrescante se potencia! ) y otra en la cartera/mochila que la llevo a todos lados. La gente con piel reactiva o rosácea sin dudas debe darle una oportunidad. Ideal para los dí­as de mucho calor/ mucho frí­o/ después de entrenar/ y mil usos más. Recomiendo 100%

Selene
Selene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto para hidratar la piel, contribuye a dejarla lista antes de aplicar la crema. El spray es excelente! La manera de utilizar es práctico y fácil. Me genera una sensación de frescura y elimina la resequedad.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es un must para todo tipo de piel. Refresca, hidrata y mantiene. Lo uso sin falta de noche y de dí­a y mi piel es mejor desde entonces. Lo recomiendo muchí­simo. Suaviza y calma la piel. Especialmente recomendado para pieles sensibles, alérgicas o irritables.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo producto, super refrescante y realmente me redujo el rubor por la rosácea. Ideal para usar como base antes de aplicar serums, sobre todo de vit c.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene en spray me resulta imprescindible en mi rutina diaria, es calmante, me deja la piel hidratada y suave, eliminando la tirantez.

María Romina
María Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Da tersura e hidratación. Deja la piel increí­ble... Amo la marca. Lo súper recomiendo! Gracias leloir! Como siempre, lo mejor! 🤩🤩🤩

Silvia Susana
Silvia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola, el producto me parecio excelente. - ya conozco los productos y son muy recomendables. - agradezco la compra y el descuento realizado. - muchas gracias. -

María Paz
María Paz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto, refrescante, hidratante y calmante en caso de irritaciones. El spray es ideal para tener a mano cuando salís por mucho tiempo,

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Amo el agua termal spray hidratante calmante porque realmente cumple con lo detallado. Es barbara y realmente calma e hidrata. Es un muy buen producto.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Años de usar esta agua thermal refrescante para la piel, super recomendada para pieles sensibles como la mia, en verano la llevo siempre en la cartera.

Maria Del Rosario
Maria Del Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto que utilizo hace años. Me encanta. La uso como tónico, después del maquillaje y antes de retocar el protector solar. La volverí­a a elegir una y mil veces. Dura muchí­simo.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gran producto para las personas con rosácea. En mi caso la uso durante los entrenamientos para bajar lo rojo de mi cara, y me refresca un montón.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!... Muy cómodo y práctico para usar y se logra un alivio inmediato, los que tenemos rosácea sabemos que es para tener a mano siempre.

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal es excelente la uso siempre en mi rutina de limpieza pero también cuando me depilo para calmar la zona roja que se genera por la cera. Además limpia también y deja la piel seca para quienes tienen la piel mixta o grasa. Es de mucha utilidad.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor agua termal que probe hasta el momento. La uso antes del maquillaje, para aliviar la piel después de rasurar y después de entrenar y es genial. Deja la piel super fresca.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena calidad, todo lo que esperaba, los productos son de excelente calidad, rinden y hacen que la piel luzca fresca e hidratada los super recomiendo, solo uso esta marca.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. La marca es completa y me encanta combinarlo con otros productos. Uso también hidratantes y protectores solares. Me gustaría saquen kits promocionales.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Es lo mejor para la piel sensible. Durante el dí­a ayuda mucho con la rosacea cuando me broto, a refrescar y relajar la piel. Uso el spray y al rato ya siento el alivio.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace años, total y absolutamente espectacular, tengo rosácea y cuando en mi oficina de trabajo con calefacción central y estoy permanentemente frente a la computadora, estos factores se combinan para que mi piel comience a "tirarme", entonces rocí­o con el agua termal logrando una calma instantánea a los sí­ntomas.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo mejor que le pasó a mi rostro. Tengo piel seca, sensible y con rosácea, frecuentemente se me irritaba con el polvo, el frí­o, el calor, etc, por lo que investigué y llegué a éste producto. Vale la pena totalmente, la desinflamación y el efecto calmante es inmediato.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto que para mi no puede faltar en ninguna casa, excelente calmante para despues de los tratamientos, de tomar sol, de una quemadura, etc. Es un must.

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal es una buena opción hidratante si no se quiere recurrir a las cremas y deja una sensación de frescura muy agradable después de su aplicación.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Te deja la piel hidratada, con una sensacion fresca, ideal si tenes brotes de acne o se te seca mucho la piel porque ayuda junto con la crema hidratante a que este hidratada. Algo para destacar no irrita a los ojos. La volveria a comprar.

Yasmin
Yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene es realmente espectacular. Es un muy buen producto que sobrepasa las expectativas. Es la segunda vez que la compro y sin dudas lo volveré a hacer, ya que encima de ser de muy buena calidad es sumamente rendidora.

Morena
Morena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso el agua termal desde hace años por recomendación de mi dermatologa, para calmar la piel irritada por los tratamientos para el acné. Lo uso después del limpiador para humedecer la cara antes del serum hidratante.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Indispensable para aplicarla a lo largo del dí­a de acuerdo a las necesidades de cada piel. En mi caso, son tres ó cuatro veces al dí­a. Refrescante y mineralizada. La recomiendo siempre!

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para calmar la piel o simplemente refrescarse. Post exposición solar, exfoliación o mismo después de la limpieza diaria. Genial como gesto de cuidado de la piel en cualquier momento. La disminución de las rojeces es visible rapidamente luego del uso y la sensación de frescura es inmediata. Para tener siempre a mano!

Erica
Erica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que la utilizo. Calmante y refrescante. En verano la guardo en la heladera y es ideal después de un dí­a de playa o pileta. En invierno, ayuda a calmar el enrojecimiento producto del frí­o. Descongestiona los párpados por la mañana. Muy recomendable.

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene es un clásico de calidad. Siempre la utilizo después de la limpieza del rostro, por la mañana y por la noche. A veces, en el verano, para hidratar el cuerpo.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la linea avene agua termal lo usos siempre porque tengo piel sensible y es buení­sima. Lo recomiendo me gusta varias cosas de este marca :)

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo conocí­ a través del instagram de dadatina, y me sirve mucho para calmar los peores momentos de mi rosácea! Sin dudas fue un muy buen hallazgo!

Maria Silvina
Maria Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta usarlo todo el tiempo! Hace meses que uso bastante el producto y todavía no se terminó. Es ideal para calmar rojeces, sobre todo ahora con el uso del barbijo. Lo recomiendo para pieles con rosacea!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de mis descubrimientos preferidos de cuarentena. Es super practico para aplicar e hidrata de forma inmediata. Indicado para todo tipo de piel incluso para las pieles más sensibles. Apto para uso diario. Me ha ayudado mucho a calmar los momentos en que mi piel con rosácea se brota. Alivio super lindo.

Renata
Renata calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado varias marcas de aguas termales ya que tengo rosácea y cuando estoy incendiada me salvan, definitivamente la de avene es la que más resultado me da. Hay que tener en cuenta que en exceso puede deshidratar la piel, no hay que abusar por más que se sienta lindo. Para evitar esto recomiendo aplicar una crema hidratante arriba para que la humedad se quede en la piel, para "sellar". Me encanta también utilizarla antes de un serúm, principalmente el de hialuronico que se aplica con rostro humedo.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un producto de excelente calidad, buena relacion precio calidad, respecto de otros de marcas en rango de precios similares, lo uso con regularidad, como hidratante e incluso como post solar.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Super util sobre todo en días de mucho calor. Super recontra recomendable. La compre en promo. Me quedo chico el envase, en la próxima oportunidad me compraré una mas grande.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el agua termal, me refresca muchísimo y también hidrata. Sobretodo cuando salgo de bañarme con la cara irritada y ardida. Super recomendable!!!

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, muy, buena, súper hidratante, recomendada para después del afeitado en el caso de ser utilizada por hombres, de muy fácil aplicación. Refrescante. Súper económica en relación a calidad. Volvería a comprarla. " ¡

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel seca y sensible, avene agua termal spray hidratante me fue recomendada por mi dermatologa hace años, la uso por la mañana y a veces por la tarde o noche segun considere necesaria. La rosasea siempre fue un tema a atender y evitar puedo decir que el producto viene a cumplir entre otros que utilizo la funcion de prevencion. Por eso la elijo forma parte de mi rutina de limpieza facial.

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo! Otras aguas termales me hacen arder la piel o el área de los ojos, está es genial para pieles sensibles. En verano la meto en la heladera y la podes usar para refrescarte durante el día.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Ideal para el verano para mantener la piel hidratada. Se siente como una bruma por lo que lo recomiendo para aplicar en cualquier momento del dia. Yo lo uso ademas para fijar el maquillaje.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecta para pieles sensibles, refresca, no pica ni molesta. La uso como tonico tambien antes de mi crema hidratante. Siempre la tengo en mi rutina, la recomiendo mucho.

Felisa
Felisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi primera vez que la compro, tengo mi piel super sensible e irritable, tanto en invierno por los aires o calefactores como en verano por los aires acondicionados o el sol. Dos o tres veces por día es la solución a mi problema..

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un complemento ideal para el cuidado de la piel. Puede usarse simplemente para hidratar, refrescar o aliviar síntomas posteriores a la exposición solar, frío excesivo, ceras y/o cremas depilatorias. Altamente recomendable después de la limpieza de cutis y a toda hora.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La llevo siempre en mi cartera y la uso siempre que salgo de entrenar o en un día de calor horrible, me refresca inmediatamente!! También me calma la rosácea así que literalmente no puedo vivir sin este producto.

LAURA
LAURA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho el producto. Es la primera vez que lo utilizaba y la verdad que superó mis expectativas. Me parece super fresca y excelente para utilizar en el rostro después de la ducha. En estos tiempos de tapabocas y calor elevado, es un gran aliado.

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, es bien tolerado incluso en las pieles con mayor sensibilidad e irritación. Su textura es liviana y aterciopelada, es una bruma refrescante en donde sea que se la aplique. Es caro porque es importado pero vale la pena tenerlo por su eficacia y calidad. Aunque sea para usar cuando se desee si no es posible hacerlo todos los días, alternadamente igual funciona bien porque es de efectividad casi inmediata tras haber sido aplicado.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto! Super liviano y refrescante. Lo uso una vez por dia todos los dias y mi cara mejoró en muy pocos dias. Recomendado para pieles sensibles.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua termal, realmente tiene efectos calmantes e hidratantes, y durante el verano es sumamente refrescante, ideal para llevarla durante caminatas al aire libre.

Roberto Ramón
Roberto Ramón calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto perfecto dado que me hidrata y refresca para evitar la sequedad y calma ardor en la piel del rostro. Ademas tiene un buen rendimiento y cuenta con la posibilidad de usarlo toda la familia.

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor, me encanta, la uso hace años y nunca tuve problemas. Es ultra calmante, tanto para los calores del verano como para la sequedad o irritación del frío en invierno. Muy recomendable para pieles extra sensibles, para toda la familia.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Noto la diferencia entre el agua thermal avene y otras. Es más suave, el dispositivo está preparado para que salga como una bruma, entonces no te moja tanto la cara como otras aguas termales. Más suave, tenue y sensación refrescante.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi preferida de todas las aguas termales, no irrita, la uso de día y de noche hace años antes de cualquier otro producto, enseguida después de la limpieza y no se puede prescindir de esta fuente de hidratantes tan agradable y con elementos naturales

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Yo tengo piel sensible y este spray siempre me calma. Además sirve para fijar el maquillaje. Además con el envío me llego al otro día de que compre. Súper recomendable!!

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Infaltable!! Es un producto versátil, la uso tanto en verano como en invierno, incluso la aplico segundos antes de usar la loción para tonificar porque me deja una sensación menos tirante en la piel

Efraim Junior
Efraim Junior calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejor agua termal que hay! La uso desde hace años como post barba y nunca mas tuve alergias por afeitarme, y cada vez que hago peeling la uso como calmante para la piel, es un producto que no se puede faltar.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, liviano, hidratante, deja la piel luminosa y suave. Excelente opcion para el verano despues de dias de sol. Super recomendable. Excelente aroma! Me encantó!

Evelyn
Evelyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular. Para usar en todo momento y para muchísimas cosas. Ambientes con calefacción, sensación de sequedad, post make up aumentando su fijación, etc.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! La uso en mi rutina de noche, antes de ponerme el serum de hialurónico, y en la mañana antes de mis cremas de día. No irrita, y refresca la piel. También la recomiendo en antes del protector solar. Suelo usarla antes de retocarlo para darle a mi piel un toque de hidratación extra.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa agua termal! Super refrescante y descongestiva. Si sufrís de rosácea no te puede faltar nunca y el envase es muy práctico para llevarlo en la cartera y aunque no parezca es muy rendidora.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la salvación para las pieles con rosácea! Siempre siempre hay que tratar de tener una a mano. Ningún otro producto me calma y refresca tanto en momentos de emergencia como lo hace esta agua termal. Es buenisima.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor agua termal! En pocos minutos calma visiblemente la piel sobre todo luego de una ducha, tomar sol o hacer ejercicio. La elijo hace años y me acompaña a todos lados.

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que la uso. Me gusta usarla e inmediatamente después ponerme un serum de ácido hialurónico. Si no estoy con la piel seca (o estamos en verano) y el ácido hialurónico que uso es bastante denso, ayuda a que se desparrame mejor. Me gusta especialmente después de maquillarme, como paso final, porque ayuda a unir e integrar todos los productos y que parezca más natural y sin aspecto polvoso. También la uso a mitad del día, cuando el maquillaje tiene ya muchas horas de colocado, después de secar con papel tissue la grasitud y solucionar lo que se haya deteriorado. En esas situaciones te revitaliza la cara, refresca el maquillaje y te deja como nueva. Me gusta tener uno grande en casa y llevar uno chiquito en la cartera.

Evangelina
Evangelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que mi piel agradece. Tengo rosácea y me ayuda a calmarla. La utilizo antes de aplicarme un serum, lo cual ayuda a que fluya mejor por el rostro, generando una grata sensación. Lo recomiendo 100%.

Adelaida Elena
Adelaida Elena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un agua termal excelente para mi piel sensible. La recomendaría a aquellas personas con piel delicada y con tendencia a las alergias cutáneas. El único aspecto negativo es el costo alto del producto.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial para días de mucho calor, en vez de ponerse crema, esto hidrata muy bien, sin después dejar esa sensación de que el producto se derrite sobre la piel. Y también para refrescar durante el dia.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, particularmente para pieles sensibles. En mi caso me refresca la cara después de hacer ejercicio y después de natación. También es refrescante después de exponerte al sol en el verano, para todo el cuerpo.

Leonardo Danilo
Leonardo Danilo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Es hidratación pura, a su vez aporta el balance de minerales que también necesita la piel y que la mayoría de las cremas no aportan. Es un complemento ideal. Además que al hidratar profundamente "rellena" un poco y da un aspecto liso inmediato.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo ame desde el primer momento que lo usé. Se absorbe súper rápido y no me ha provocado ningún tipo de irritación en la piel, su bruma es súper confortable al primer splash, cómo si te renovará y otorgará un shock de frescura y vitalidad a tu piel.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, creo que no hay otra igual y es una inversión que vale la pena siempre. Es tan versátil que la uso desde fijador de maquillaje o hasta inclusive en alguna irritación en la piel de mi hija. En los días en los que tengo la piel reactiva ayuda notablemente a calmarla y se siente realmente la diferencia cuando no la uso.

Lucía
Lucía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la segunda vez que lo compro, es muy refrescante y un buen hidratante para pieles sensibles. Sirve también para usar encima del maquillaje sin riesgo de que se corra.

Milagros
Milagros calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisima! La uso hace decadas y es espectacular. Calma muchisimo las rojeces por el calor y rosacea y te deja la piel super preparada para el maquillaje. Recomiendo!!!!!!

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un clásico que no falla! Refresca para luego de hacer ejercicio (la pongo en la heladera) y sino la uso después de limpiarme la cara (antes del serum). Es un envase super rendidor y grande, tiene buena relación precio-calidad respecto de otras aguas termales.

Fabiana
Fabiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gran aliado, sobretodo en el verano. Calma los síntomas de la sequedad. La uso varias veces al día, cuando siento que mi piel está irritada o con rojeces.

Mirta Susana
Mirta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso no solo para hidratar, sino también luego de tomar sol ya produce una sensación inmediata de alivio y frescura, además mi marido lo usa por recomendación del dermatólogo porque tiene rosácea, excelente producto. Altamente recomendable.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para mi piel con rosácea. Y para el verano para refrescar antes de re-aplicarme el protector. También perfecto para reponer mi piel post noche de fiesta.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace mucho tiempo, o sea no lo cambio por otro, me resulta bueno, tengo alergias en el rostro y calidad/precio, es ideal para mi, refresca e hidrata en cualquier momento.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Agua termal avene: la mejor del mercado sin duda. La usó hace muchísimos años y no falla. Ideal para días de calor intenso, post exposición solar y para mantener la piel hidratada en invierno luego del uso de la calefacción que en mi caso me reseca demasiado la piel. Imprescindible en mi rutina :)

Pedro
Pedro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua termal. Descongestiona y refresca. Para usarla en todo momento, sobre todo en pieles sensibles. En mi ciudad no la encontré en ninguna farmacia, por eso opté por comprarla en la web de leloir. Destaco lo rápido que me llegó. Muchas gracias.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendió gratamente. Realmente genera una sensación de hidratación inmediata, pero lo que más me gusta es la sensación calmante, es muy linda. La uso antes del serum y en cualquier momento del día. Sin dudas voy a volver a comprar.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primer agua termal que uso en mi rutina de skincare. Desde el primer uso se siente la diferencia, la recomiendo para estos días de calor. Calmante y refrescante! Ya que tengo piel mixta con tendencia acné. Recomiendo el uso corporal después de tomar sol.

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que no puedo dejar de comprar porque calma zonas irritadas de la piel y ademas es un spray que se va regulando por ende se puede controlar la cantidad de producto que se aplica.

Soledad
Soledad calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por el precio mas conveniente que la otra que usaba, la relación calidad-precio creo está bien, el spray es muy fino y la sensación después de aplicarla es agradable. La suelo utilizar después de la rutina de limpieza a la noche y durante el dí­a cuando siento la piel muy seca.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una bruma ligera, super refrescante. La uso a diario, de dia y de noche. Es muy fresquita y se absorbe enseguida. Toda la linea de avene me gusta mucho. La recomiendo!

Carla
Carla calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de limpiarme la cara, yo tengo piel muy sensible así­ que el spray de avene me resulta muy útil ya que me refresca, descongestiona e hidrata la piel

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré por primera vez un agua termal para probar si me calmaba cuando se me acalora la cara ya que sufro de rosácea. Es refrescante y la sensacion agradable pero prefiero una crema hidratante en versión gel.

Micaela
Micaela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las pocas veces que la usé hasta el momento no noté un efecto calmante particular, más allá de la temperatura frí­a, ya que la guardo en la heladera. Me han comentado que tiene un efecto a largo plazo muy bueno, por lo que voy a continuar su uso.

Paula Gimena
Paula Gimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es refrescante, da una sensacion agradable y relajante. No genera ninguna alergia y se absorbe rapido. Cumple lo que promete. Sirve mas para el verano que para el invierno.

Heidi
Heidi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel sensible, alérgica y a veces, después de la limpieza me queda colorada, y algo irritada. Uso el agua termal después de la limpieza como tónico, antes de colocarme la crema hidratante. Es muy buena, ya la usaba hace muchos años atrás, solo hay que ponerse un hidratante luego, ya que sino puede resecar la piel del rostro y dejarla tirante.

Natacha
Natacha calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho los productos de esta marca. Me resultó práctico y rendidor. La uso todo el año ya que tengo piel seca y me resulta refrescante colocarla previamente a las rutina de cremas.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me sirvió en la cara, tengo rosacea y la utilice para ver si me ayudaba con las rojeces que me aparecían durante el dia, por usar el horno o por hacer ejercicio, si bien no me ayudo nada para las rojeces y tampoco me calmo, la empecé a utilizar después del afeitado en el cuerpo y ahi si calma bastante.

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es super agradable y cómodo, en mi caso ayuda cuando uso algún serum peeling para calmar la sensación sobre mi piel. Es super grande y dura mucho (lo tengo hace meses, vale el costo). Talvez no le pongo 5 estrellas porque no es un producto imprescindible en la rutina y no tiene otro efecto más que el calmante.

Carina
Carina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Durantes mis molestos brotes de rosácea me resultó sumamente efectiva. Calma al instante. También es muy útil su uso post depilación y luego de la exposición al sol. En mi caso, lo único que puedo criticar es que al usarla muy seguido me resecó la zona de la rosácea, razón por la que espacié su uso.

Mariela
Mariela calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene, personalmente no me resultó, me irritó los ojos. Si calma la piel, y da una sensación de bienestar y frescura. Es muy fuerte, otras marcas si me resultaron mejor.

Agustina
Agustina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Personalmente no me resultó útil el agua termal en general (independientemente de la marca). No noté la piel más hidratada y no me acostumbré a sumarla a mi rutina.

Cecilia
Cecilia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto para utilizar después de estar al sol, relaja y calma la piel, pero honestamente no noto demasiada diferencia entre tirarse esto y agua fría común, no es que hace demasiado.

Inicio Menu 0 $0,0
Top