A-derma

A Derma Exomega Control Leche Emoliente

Desde
$2.603,7-10%
$2.893,0
3 cuotas sin interés
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Una sola aplicación al dí­a basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picazón. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y estéril.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $867,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

A-Derma Exomega Control Leche Emoliente

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Leche emoliente cosmética estéril Exomega Control alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y estéril: Garantizada sin conservantes y sin perfume. ¡Fácil de extender gracias a su textura fluida y ligera!
Desde el nacimiento Exomega Control ayuda a prevenir la dermatitis atópica en recién nacidos con riesgo. Reduce la sequedad de la piel y la frecuencia de los brotes al 100%. Ayuda a reparar la barrera cutánea, aporta hidratación por 24 horas y disminuye un 95% la picazón de las pieles más sensibles.
Exomega Control responde a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica, gracias a su acción anti-rascado y una fórmula que permite su utilización desde el nacimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Alivia las pieles secas
  • Ideal en pieles atópicas
  • Se puede utilizar desde el nacimiento
  • Calma los episodios de irritación y picazón


MODO DE USO

Se recomiendan 2 aplicaciones por día. Después de cada uso, retire el exceso de producto de la tapa y cierre el envase. La tapa puede cambiar de color con el uso, pero esto no afecta la calidad del producto. Al ser un envase estéril (la presentación de 200ml), puede que tenga que presionar un poco más fuerte en el tubo que en uno convencional para que salga el producto. Esto es normal.

COMPOSICIÓN

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® + BioVect®: Calmante, antirritante.
Filaxerine® + Vitamina B3: Restauración de la barrera cutánea.
Fórmula natural: Más del 95% de los ingredientes son de origen natural.
Fórmula estéril: Sin conservantes y sin perfume.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml (estéril) y de 400ml

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Dolores
Dolores calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena para pieles secas, la uso hace años y siempre me dio buenos resultados. También me di cuenta de que sirve para fijar y prolongar el bronceado.

Leonardo
Leonardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, ya ko conocia y llego como esperaba, una lástima que no exista pago en cuotas, ya que esto dificulta para realizar más compras, en mi caso tuve que esperar más tiempo del que queria por ko tener cuotas

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo una muy leve psoriasis en codos y rodillas. Uso esta crema en esas zonas para mantenerlas hidratadas y evitar que se resquebraje mi piel. Es una leche un tanto grasosa, no me vestirí­a inmediatamente después de aplicarla pero hidrata bien estas zonas y evita que quiera rascarlas.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor emulsión para pieles descamadas y resecas. Rica, emoliente y larga duración. Con el beneficio de la avena, totalmente recomendada en pieles sensibles.

Araceli
Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una leche emoliente para la hidratación diaria que requieren las pieles atópicas. Es anti-rascado lo que permite ayudar al control de los eczemas propios de la da resultando un alivio, además no contiene perfume.

Nadina
Nadina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejor reequilibrante para piel atópica. Y fácil de esparcir en textura liviana. único problema: la válvula en la presentación chica no es muy práctica y dificulta extraer la totalidad del producto.

Gonzalo
Gonzalo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Muy buena y mucho más barata que otras marcas para mi nena que tiene dermatitis atópica. Al ser una leche, se extiende mucho más fácilmente que una crema.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.