Klorane

Klorane Mango Shampoo Nutritivo Para Cabello Seco Deteriorado

Desde
$9.375,0-25%
$12.500,0
3 cuotas sin interés
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Textura rica y untuosa para nutrir y estructurar el tallo piloso, alisar las escamas de la cutí­cula y rellenar las fisuras de la pelí­cula hidrolipí­dica que protege el cabello de la deshidratación. Cabello nutrido más fácil de desenredar.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.125,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Klorane Shampoo Tratante Nutritivo a la Manteca de Mango

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una textura rica y untuosa para nutrir y estructurar el tallo piloso, alisar las escamas de la cutícula y rellenar las fisuras de la película hidrolipídica que protege el cabello de la deshidratación. Un cabello nutrido y perfectamente suelto es más fácil de desenredar y menos quebradizo al cepillarlo. Gana flexibilidad y brillo con la luz. Hipoalergénico.
El Shampoo nutritivo a la manteca de mango KLORANE ha sido muy apreciado por las mujeres, particularmente por su poder nutritivo al cabo de 15 días de utilización (83 % de satisfacción), por su espuma untuosa (94 %) y por su perfume agradable (92 %).
Completar la acción del shampoo mediante los cuidados de la gama a la manteca de Mango Klorane.
Cabello seco. Nutrición y flexibilidad.
Se cultiva el Mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Se cosechan los mangos aún verdes y se retiran los carozos. De las almendras que se secan naturalmente al sol, se extrae mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al shampoo y a los cuidados nutritivos a la manteca de Mango KLORANE.
El Mango, fruto del árbol del mismo nombre, planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. Para su cultivo, se ha elegido la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.

DESCRIPCIÓN

  • 86% de ingredientes de origen natural
  • Apto vegano: Sin ingredientes de origen animal
  • Lavado suave y nutritivo sin sulfatos
  • Proporción brillo y suavidad
  • Facilita el peinado
  • Fórmula biodegradable
  • Apto uso a partir de los 3 años
  • Frasco 100% reciclable y reciclado


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello mojado. El shampoo a la manteca de Mango KLORANE se funde en el cabello, lavándolo, nutriéndolo y reparándolo. Dejar actuar algunos minutos para favorecer la penetración de los activos. Enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

PRESENTACIONES

Envases de 100, 200 y 400ml

13 Reviews

4.9 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
1
3
0
2
0
1
0

Patricia Susana
Patricia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es mi shampoo favorito. Tengo el cuero cabelludo normal, ni oleoso ni seco, aunque con tendencia a irritarse y este producto es ideal para limpiar sin agredir. Si bien tiene sulfatos, no genera tanta espuma como otros productos. Lo utiliza tambien mi mamá, que tiene el pelo mucho mas seco que yo, por la tintura y el calor, y es dificil encontrar un producto que nos sirva a las dos, pero este es fantastico. El pelo queda suave, sentis que ni siquiera tenes que usar crema enjuague o baño de crema, porque realmente hidrata el pelo, lo cual es algo muy dificil de encontrar en un shampoo. Lo bueno es que es bastante rendidor, realmente colocando una cantidad similar a una moneda de 1 peso en la palma de la mano sirve para limpiar todo el cuero cabelludo, nos ha ha durado 3/4 meses sin problemas. El aroma es hermoso. La principal contra del producto es el precio claramente, pero cuando lo usas te das cuenta que estas usando algo más premium, siendo dentro de todo igual dentro de todo accesible.

ANNA
ANNA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo de mango lo uso desde hace mucho tiempo porque es muy bueno par cabello seco ya que es hidratante. Tiene textura cremosa y perfume agradable.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que el acondicionador de Mango, es un producto de excelente calidad! Deja el cabello suave y fácil de peinar. Su aroma es exquisito y persistente.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increible shampoo para las partes secas del cabello, sentis la nutrición del producto en el primer uso. Para las que tenemos cabello duro desde el crecimiento, lo usas y notas el cambio en suavidad desde que lo aplicas. Es un producto buenisimo que yo complemento con el acondicionador, y a su vez intercalo con el de leche de papiro que es para el frizz. El shampoo de mango nutre al instante. Es excelente!!!

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super nutritivo. Tengo el cabello fino y no me resulto pesado para nada. Lo noto mas reconstruido. Es importante dejarlo actuar pero luego enjuagarlo super bien.

Neva
Neva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo es muy bueno, hidrata y deja el cabello muy suave y brilloso, me encanta! Para cuero cabelludo graso no es muy recomendable ya que la manteca de mango es muy hidratante y puede que en ese tipo de cabellos la limpieza no dure mucho.

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso todos los días y me encanta como me deja el pelo. Además no me da alergia. Me encanta la marca, todos sus productos son muy buenos.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo probé por recomendación. Aunque dudé un poco en comprarlo por su valor, ahora no lo cambio por nada. Es muy rendidor, tiene un olor exquisito y mi pelo está mejor que nunca.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este shampoo porque mejoro mucho mi cabello seco. Realmente lo nutre y lo deja suave. La fragancia a mango es riquísima. Es muy rendidor. En mi caso lo acompaño con el acondicionador. Lo recomiendo para los cabellos que necesitan una buena nutrición.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Buena relación precio-calidad. Deja el pelo suave y nutrido. Fácil de peinar. Es ideal para pelo teñido o con rulos, porque lo vuelve dócil y lo deja brillante!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.