¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Klorane granada shampoo para cabello teñido
 Klorane

Klorane shampoo granada color intenso para cabellos teñidos

4.9/5.0 | Ver opiniones (8)
Destinado al cabello teñido, evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave y sedoso.
  • Desde
    $2.084,0 
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 54 Leloir$
 

  

Klorane Shampoo a la Granada Cabellos Teñidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Destinado al cabello teñido, este shampoo evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar. Hipoalergénico: Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Cabellos teñidos, colores intensos. Fijación, protección y mayor duración del color.
Se cultiva la Granada en Marruecos, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas, se concentra un extracto cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y patentada: Prolonga la coloración capilar 2 veces más tiempo de media. Este extracto se incorpora al Shampoo y a los cuidados fijadores de color a la Granada KLORANE.
Las mujeres marroquíes han utilizado la Granada desde hace siglos debido a sus propiedades tintóreas. Se cultiva una especie única, Punica granatum L. cuya corteza es muy rica en taninos que fijan el color sobre la queratina, y previenen su pérdida de brillo. Su alto contenido en polifenoles antioxidantes contribuye también a la protección del brillo del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • 85% de ingredientes de origen natural
  • Apto Vegano: Sin ingredientes de origen animal
  • Limpia sin degradar el color
  • Fórmula biodegradable
  • Fórmula alta tolerancia
  • Tarro 100% reciclable y reciclado


MODO DE USO

Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar abundantemente con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

Consultá sobre "Klorane granada shampoo para cabello teñido"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina