Klorane

Klorane Shampoo Granada Color Intenso Para Cabellos Teñidos

Desde
$14.638,7-15%
$17.222,0
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 586 Leloir$ !

Información de producto

Destinado al cabello teñido, evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave y sedoso.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Klorane Shampoo a la Granada Cabellos Teñidos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Destinado al cabello teñido, este shampoo evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar. Hipoalergénico: Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Cabellos teñidos, colores intensos. Fijación, protección y mayor duración del color.
Se cultiva la Granada en Marruecos, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas, se concentra un extracto cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y patentada: Prolonga la coloración capilar 2 veces más tiempo de media. Este extracto se incorpora al Shampoo y a los cuidados fijadores de color a la Granada KLORANE.
Las mujeres marroquíes han utilizado la Granada desde hace siglos debido a sus propiedades tintóreas. Se cultiva una especie única, Punica granatum L. cuya corteza es muy rica en taninos que fijan el color sobre la queratina, y previenen su pérdida de brillo. Su alto contenido en polifenoles antioxidantes contribuye también a la protección del brillo del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • 85% de ingredientes de origen natural
  • Apto Vegano: Sin ingredientes de origen animal
  • Limpia sin degradar el color
  • Fórmula biodegradable
  • Fórmula alta tolerancia
  • Tarro 100% reciclable y reciclado


MODO DE USO

Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar abundantemente con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

10 Reviews

4.9 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
1
3
0
2
0
1
0

Flavia
Flavia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un shampoo ideal para cabellos teñidos porque ayuda a fijar el color y evita que la tintura se vaya rápidamente. Deja el cabello sedoso y le devuelve parte de la hidratacion que se va perdiendo con las sucesivas coloraciones.

Susana Gisela
Susana Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se los recomiendo ampliamente porque me dejó el cabello muy suave, dócil y brillante y eso que tengo el pelo teñido. Siempre usé buenos shampos pero este es excelente!!

Neva
Neva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, mantiene el cabello hidratado, brillante y hace que el color de la tintura dure mucho más tiempo que con otros productos. Realmente una alternativa muy buena si queres cuidar tu cabello teñido y a la vez repararlo del daño.

Maria Martha
Maria Martha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me deja el pelo brilloso y sedoso. Con un poco de producto me resulta suficiente. Es dificil de conseguir la version grande. Relacion calidad producto esta muy bien. Todas las fragancias son muy ricas.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso habitualmente este shampoo ya que es uno de los pocos que conserva inalterable el cabello con coloración. Me resulta eficaz y conserva el cabello sano. Es un producto de alta calidad.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente como shampoo para matener color y preservar la suavidad del cabello. Lo he usado desde hace muchos años y no lo cambiaria por ningun otro.

Inelia
Inelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto! Para cabellos teñidos es lo mejor, conserva el color de tu tintura y además tiene un aroma riquísimo. Apenas con un poquito del producto es suficiente.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos klorane son excelentes, de un precio más alto que otros shampoos pero con una efectividad más alta y mucho más agradables en su uso. Recomiendo este producto para cabello teñido. La crema de mango que vino de regalo tiene un olor riquísimo y es super hidratante.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo el pelo teñido de color cobrizo, y además el cuero cabelludo graso. Limpia profundamente con poca cantidad y realmente senti que el color duró más entre sesiones. Y con un aroma exquisito.

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto para el cuidado del cabello sometido al uso de tinturas, buena consistencia y de fácil aplicación. Agradable aroma. Volvería a comprarlo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top