¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane mango bálsamo acondicionador para cabello seco
 Klorane

Klorane mango bálsamo acondicionador para cabello seco x 200ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (5)
Una emulsión de color anaranjado muy suave que contiene un agente nutritivo especí­fico que alisa las escamas y cubre perfectamente el cabello para desenredar y peinar más fácilmente incluso el cabello más áspero, aportándole suavidad y brillo.
AGOTADO

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Bálsamo Acondicionador a la Manteca de Mango

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una emulsión de color anaranjado muy suave que completa la acción del shampoo nutritivo a la manteca de mango KLORANE. El bálsamo acondicionador a la manteca de mango KLORANE contiene un agente nutritivo específico que alisa las escamas y cubre perfectamente el cabello para desenredar y peinar más fácilmente incluso el cabello más áspero, aportándole suavidad y brillo. Hipoalergénico.
Utilizando el Bálsamo acondicionador nutritivo y desenredante a la manteca de Mango Klorane:
Cabello fácil de desenredar y suave: 100%.
Más fácil de peinar: 90%.
Menos seco, más flexible: 87%.
Ideal para cabellos secos. Nutrición, flexibilidad y desenredado.
Se cultiva el Mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Se cosechan los mangos aún verdes y se retiran los carozos. De las almendras que se secan naturalmente al sol, se extrae mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al shampoo y a los cuidados nutritivos a la manteca de Mango KLORANE.
El Mango, fruto del árbol del mismo nombre, planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. Para su cultivo, se ha elegido la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.

DESCRIPCIÓN

  • Acción nutritiva
  • Ideal para los cabellos más secos
  • Máxima flexibilidad y desenredado
  • Aporta suavidad y brillo


MODO DE USO

Aplicar después del shampoo nutritivo a la manteca de mango KLORANE, a todo el largo y sobre las puntas enjuagadas y escurridas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar y enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Consultá sobre "Klorane mango bálsamo acondicionador para cabello seco"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina