Klorane

Klorane Mango Bálsamo Acondicionador Para Cabello Seco Deteriorado X 200ml

$19.380,0-15%
$22.800,0
Ahorrás $3.420,0
¡ Sumás hasta 776 Leloir$ !

Información de producto

Una emulsión de color anaranjado muy suave que contiene un agente nutritivo especí­fico que alisa las escamas y cubre perfectamente el cabello para desenredar y peinar más fácilmente incluso el cabello más áspero, aportándole suavidad y brillo.

CODIGOS
  • EAN 7799075001908

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Klorane Bálsamo Acondicionador a la Manteca de Mango

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una emulsión de color anaranjado muy suave que completa la acción del shampoo nutritivo a la manteca de mango KLORANE. El bálsamo acondicionador a la manteca de mango KLORANE contiene un agente nutritivo específico que alisa las escamas y cubre perfectamente el cabello para desenredar y peinar más fácilmente incluso el cabello más áspero, aportándole suavidad y brillo. Hipoalergénico.
Utilizando el Bálsamo acondicionador nutritivo y desenredante a la manteca de Mango Klorane:
Cabello fácil de desenredar y suave: 100%.
Más fácil de peinar: 90%.
Menos seco, más flexible: 87%.
Ideal para cabellos secos. Nutrición, flexibilidad y desenredado.
Se cultiva el Mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Se cosechan los mangos aún verdes y se retiran los carozos. De las almendras que se secan naturalmente al sol, se extrae mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al shampoo y a los cuidados nutritivos a la manteca de Mango KLORANE.
El Mango, fruto del árbol del mismo nombre, planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. Para su cultivo, se ha elegido la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.

DESCRIPCIÓN

  • 96% de ingredientes de origen natural
  • Apto Vegano: Sin ingredientes de origen animal
  • Nutre al instante
  • Proporción brillo y suavidad
  • Facilita el peinado
  • Apto uso a partir de los 3 años
  • Frasco 50% reciclado


MODO DE USO

Aplicar después del shampoo nutritivo a la manteca de mango KLORANE, a todo el largo y sobre las puntas enjuagadas y escurridas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar y enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

7 Reviews

5.0 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de excelente calidad! Deja el cabello suave y fácil de peinar. Es aconsejable dejar actuar el producto por unos minutos para que actúe antes de enjuagar. Su aroma es riquí­simo.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo uso pero cumple con lo que promete. Tengo el pelo con ondas y me resulta muy dificil desenredarlo. Con este producto eso ha cambiado diametralmente. Lo cual me encanta ya que no encontraba un producto de este estilo. Lo voy a incorporar a mis cuidados capilares.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Es un producto natural, no tiene siliconas ni parabenos. Lo uso hace mucho tiempo, cotidianamente, y el cabello cada vez esta mejor. Considerando toda la linea de bálsamos, es el mejor a nivel hidratación y brillo.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente tratamiento acondicionador nutritivo para nuestro cabello. En mi caso es muy fino y con las tinturas y reflejos necesita nutrición. Este acondicionador es reparador ,deja el pelo suave y restaurado. Lo sigo eligiendo nuevamente.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente aporta brillo, suavidad y mejora notablemente el pelo dañado, se puede usar como acondicionador o para baño de crema. Además deja un rico perfume.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo balsamo de la marca klorane para las puntas de mis cabellos desde hace años ya. Me encanta como quedan mis puntas!! Suaves, nutridas y brillantes!!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este acondicionador, la línea klorane de shampoo y acondicionador se caracteriza por utilizar productos naturales, suaves para nuestro cabello y cuero cabelludo. Este acondicionador de mango tiene un aroma intenso y fresco que perdura en el cabello por horas. Además es súper nutritivo, al usarlo el cabello se desenreda con mucha facilidad y queda suave y nutrido. Es un acondicionador muy recomendable para uso cotidiano de toda la familia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top