Klorane

Klorane Peoní­a Shampoo Para Cuero Cabelludo Irritado X 200ml

$18.385,5-15%
$21.630,0
Ahorrás $3.244,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Proporciona todo el frescor que requiere el cuero cabelludo irritado. Se puede utilizar tan frecuentemente como se desee, este shampoo protector y calmante es un verdadero cuidado para el cuero cabelludo irritado que sufre de comezón.

CODIGOS
  • EAN 7798095410943

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.128,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Klorane Shampoo a la Peonía de China

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Shampoo calmante al extracto de Peonía KLORANE, de textura fluida y color rosa translúcido, proporciona todo el frescor que requiere el cuero cabelludo irritado. Se puede utilizar tan frecuentemente como se desee, este shampoo protector y calmante es un verdadero cuidado para el cuero cabelludo irritado que sufre de comezón provocada en particular por los estados de caspa.
El Shampoo calmante al extracto de peonía KLORANE ha sido apreciado por su efecto calmante sobre el cuero cabelludo (60%), por su suavidad (81%) y por facilitar el peinado (78%).
Se recomienda particularmente en alternancia con los tratamientos anticaspa.
Se cultiva la Peonía de China en las provincias de Shaanxi y Gansi, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Se recojen manualmente las raíces de cada planta que son peladas, hervidas y secadas al sol. A partir de estas raíces se concentra el activo cuyas propiedades calmantes y antiirritantes se ha patentado en un extracto que incorporamos al Shampoo a la peonía KLORANE.
La Peonía, planta herbácea originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Peoniáceas, se utiliza tradicionalmente por sus virtudes calmantes. Para su cultivo, se ha elegido la especie Paeonia lactiflora Pall. debido a su concentración en peoniflorina, molécula cuyas propiedades anti-irritantes, calmantes y antirradicales han sido científicamente demostradas.

DESCRIPCIÓN

  • 85% de ingredientes de origen natural
  • Apto Vegano: Sin ingredientes de origen animal
  • Sensación de alivio por 24 horas
  • Antiirritante
  • Fórmula con PH fisiológico
  • Fórmula biodegradable
  • Fórmula alta tolerancia
  • Tarro 100% reciclable y reciclado


MODO DE USO

Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. Este shampoo está indicado para uso frecuente.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

Leandro
Leandro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo sigo eligiendo porque funciona y es de gran calidad. Brinda suavidad y calma la irritación del cuero cabelludo sin resecarlo. Recomendable.

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Shampoo suave el cual compré para intercalar con el tratamiento anticaspa. Hasta el momento me resultó bueno, sin producir irritación, ni exceso de grasitud.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Tengo mucha picazón al usar otros champús y este me calma el cuero cabelludo y me la sensación de limpieza y no picor dura mucho. Tiene un aroma exquisito!

SARAH
SARAH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, un poco caro, pero si usas lo justo dura un montón. Igual yo tengo el pelo fino y no necesito taaanta cantidad de shampoo. Es el único que me calmó la irritación del cuero cabelludo. Probé mil cosas por años pensando que era caspa.... Y resultó que mi cabeza necesitaba un respiro. Si ya no sabes que hacer, probalo.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con calmar la irritación y personalmente lo alterno con otros shampoos anticaspa. Como hace buena espuma, es suficiente con utilizar poca cantidad, por lo que rinde bastante

Antonio
Antonio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente shampoo, eliminó picores y costras en mi cuero cabelludo después de haber probado con infinidad de otros productos carísimos. Lo recomiendo 100%

Rocio
Rocio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como shampoo de limpieza profunda me ha resultado para calmar la picazon y caspa, pero tengo que usar un poco mas de cantidad de lo habitual en cada lavado, no le pongo mas estrellas porque tiene sulfatos y los saque de mi rutina hace mas de un año.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top