Klorane

Klorane Ortiga Shampoo Para Cabello Graso X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Gracias a su base lavante suave, que desenreda y aporta volumen, evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así­ alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero.

CODIGOS
  • EAN 7799075001564

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Shampoo al Extracto de Ortiga

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a su base lavante sumamente suave, que desenreda y aporta volumen, el shampoo tratante al extracto de ortiga KLORANE seborregulador evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero. Hipoalergénico.
El shampoo tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE ha sido apreciado por su acción sobre el cabello graso (83%), así como por el volumen (70%) y la flexibilidad que proporciona al cabello (84%).
Seborregulador. Cabellos con tendencia grasa.
Para permitir espaciar los lavados, opte por una solución práctica y rápida: El shampoo seco seborregulador al extracto de ortiga KLORANE. Si tiene el cuero cabelludo graso y las puntas secas, puede asociar el shampoo tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE con un tratamiento fluido sin enjuague nutritivo y envolvente a la manteca de mango KLORANE, solamente en los largos y las puntas.
La Ortiga se utiliza en los productos Capilares KLORANE por sus propiedades seborreguladoras.
El extracto de Ortiga se obtiene mediante una solución hidroalcohólica, a partir de las raíces. Contiene compuestos policíclicos que actúan sobre la enzima que intervienen en la sebogénesis.

DESCRIPCIÓN

  • 85% de ingredientes de origen natural
  • Cabello limpio por más tiempo
  • Apto Vegano: sin ingredientes de origen animal
  • Controla la secreción sebacea
  • Base lavante suave sin sulfatos
  • Fórmula biodegradable
  • Apto uso a partir de los 3 años


MODO DE USO

Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo los productos de la marca klorane. Este shampoo, específicamente es muy bueno para cabellos grasos. Una lástima que no quede stock de productos klorane.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este shampoo, tengo el cuero cabelludo graso y me deja el pelo muy bien, suelto y bien limpio. Se siente una frescura muy linda después de lavarme. Muy recomendable!

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Muy buen producto. Si bien es caro, la calidad y la acción que ofrece es tal cual la descripción de producto. En mi caso lo uso alternado con otro similar, pero es muy bueno para regular los niveles de grasa del cuero cabelludo.

Silvia Mabel
Silvia Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al shampoo klorane ortiga lo uso por primera vez. Dejó mi cabello sin grasitud pero además fácil de peinar y con un aroma interesante. Sin lugar a dudas que lo volveré a comprar.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta como queda el pelo con sensación de limpieza profunda y a la vez cuidado, con rico aroma. Es súper suave el shampoo, y limpia profundo el cuero cabelludo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top