Klorane

Klorane Shampoo Seco En Spray A La Leche De Avena X 150ml

$20.713,7-15%
$24.369,0
Ahorrás $3.655,3
¡ Sumás hasta 828 Leloir$ !

Información de producto

Producto original para que usted pueda lavarse el cabello sin mojarlo. De uso muy práctico y rápido, es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el pelo. El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos.

CODIGOS
  • EAN 7798095415504

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Klorane Champú Seco Extra Suave en Spray a la Leche de Avena

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los Laboratorios Klorane han concebido este producto original para que usted pueda lavarse el cabello sin mojarlo. De uso muy práctico y rápido, el Shampoo seco extra-suave a la leche de avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el pelo. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Hipoalergénico.
El 82% de los sujetos apreció la sensación de limpieza después de utilizar el shampoo seco extra-suave al extracto de avena KLORANE, el 91% consideró satisfactorio el volumen de su cabello.
La leche de Avena se utiliza en los productos Capilares KLORANE por sus propiedades suavizantes.
La leche de Avena se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral. Posteriormente, se obtendrá un concentrado de este extracto.

DESCRIPCIÓN

  • Específico para lavarse el cabello sin mojarlo
  • El cabello recobra volumen y ligereza en minutos
  • De uso práctico y rápido
  • Producto original y en formato spray


MODO DE USO

Es necesario agitarlo bien antes de usarlo. A continuación, pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual. Evitar la inhalación y el contacto con los ojos. Este shampoo seco puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

28 Reviews

4.6 / 5.0

28 de 28 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
9
3
1
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré porque habí­a leí­do en las redes y revistas que existian shampoos secos y tenia mucha curiosidad! Al hacer actividad fí­sica todos los dí­as necesito lavarme el pelo y sentir mi cabeza limpia!! Sin embargo muchas veces no tengo tiempo de usar el shampoo tradicional y el acondicionador y es ahí­ cuando uso el shampoo seco!! Además mi peluquero me dijo que no es recomendable lavar el pelo a diario por lo que el shampoo seco me pareció la solución perfecta para mi! Si bien antes de la primera aplicación tuve mis dudas al respecto, confieso que quedé sorprendida con el resultado!! Sentí­ mi pelo limpio y dócil y mi cabeza fresca. Lo que sí­ es muy importante es usar un buen cepillo para cepillar el pelo después de su aplicación ya que queda una especie de polvillo en la cabeza. Obviamente no es para reemplazar el lavado tradicional pero si para llevar en la cartera ya que permite sacarte de apuro más de una vez!!! Incluso aún habiendo lavado el pelo con agua y shampoo, hay veces que transpiramos la cabeza por el calor y humedad ambiental sobre todo si vivimos en ciudades con altas temperaturas en verano. Pienso que en estos casos este shampoo seco también será un gran aliado!!!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto! Lo volverí­a a comprar, borra un efecto grasoso del cabello, después de colocarlo debes peinarte y masajear, sino el efecto después es acartonado.

Serena
Serena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente te saca de apuros! No recomiendo su uso asiduo porque reseca mucho el pelo pero, para momentos donde no tenes tiempo para lavarlo sirve muchísimo. No se como lo hace pero te quita esa sensación de grasitud y lo deja limpio y con un agradable aroma.

Nasstasja
Nasstasja calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Habí­a probado varios shampoos secos disponibles en farmacia, pero este ha sido el único que no me deja exceso de residuo. El olor es buení­simo, es suave y súper gentil con el pelo. Entreno diariamente así­ que es una alternativa excelente para no lavar el pelo y tampoco dañarlo.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores shampoo que he utilizado. Al complementarlo con el shampoo regular se le da un respiro al cuero cabelludo de tantos productos fuertes, la diferencia se comienza a ver al comenzar a usarlo. Ideal para un retoque de ultimo minuto.

ELIZABETH
ELIZABETH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tuve una muy buena experiencia con este producto. El efecto de volumen que da me encantó!! Siempre luego de cada uso el pelo queda limpio, con apariencia sana, suave, con vida (o sea no aplastado).

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el must para no agobiar el pelo y cuero cabelludo con el lavado diario. Se recomienda usar entre lavados... leer instrucciones con atención para evitar excederse con el producto.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. No hay tantos shampoos secos en el mercado que sean accesibles y la verdad este es mejor, en comparación a otros como el shampoo seco de biferdil que es malisimo.

priscila
priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es supero mis expectativas al 100 por ciento! Es practico e útil, te sirve para cuando estas apurada y no te podes lavar el pelo, o antes de ir a entrenar o hacer alguna actividad fí­sica. Excelente producto de Klorane. Siempre lo compro !

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca lo habí­a utilizado, no sabí­a cómo poder lograr espaciar los lavados de mi pelo, ya que tengo cuero cabelludo oleoso. Me ayudó muchí­simo. Exquisito aroma, y desde el primer momento sentí­s el cabello como recién lavado. Si tenes flequillo y se te engrasa seguido, lo vas a amar más aún!!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top