¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Bio-oil tratamiento de cicatrices estrí­as y manchas
5% OFF
Bio-Oil

Bio-oil tratamiento de cicatrices, estrí­as y manchas en la piel

4.8/5.0 | Ver opiniones (66)
Bio-Oil® es el producto lí­der en cicatrices y estrí­as en el mundo. Su fórmula es una combinación de extractos de plantas y vitaminas, contenida en una base de aceite de textura ligera y no grasosa para que sus bondades sean fácilmente absorbidas.
  • Desde
    $482,6 
    $508,0  5% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Bio-Oil® - Especialista en el Cuidado de la Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bio-Oil® es el producto líder en cicatrices y estrías en el mundo.
La fórmula de Bio-Oil es una combinación de extractos de plantas y vitaminas, contenida en una base de aceite. Contiene el ingrediente revolucionario PurCellin Oil™, el cual cambia la consistencia general de la fórmula, haciéndola ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y los extractos de plantas sean fácilmente absorbidas.
Bio-Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de acuerdo a las Normas del Parlamento Europeo y del Consejo en Productos Cosméticos. El perfil toxicológico, estructura química, nivel de inclusión y nivel total de exposición diaria de cada ingrediente utilizado fueron evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).
Bio-Oil es fabricado de acuerdo a las prácticas de fabricación vigentes según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Todos los ingredientes están probados contra la adulteración y la contaminación microbiológica antes de la producción. Una muestra de cada lote fabricado se pasa a prueba de laboratorio y luego es retenido y monitoreado durante un período de 5 años.
Todo el empaquetado de Bio-Oil es reciclable y todos los materiales de papel están certificados de acuerdo a las prácticas sostenibles del manejo de los bosques.
No se generan emisiones dañinas, desperdicios peligrosos ni aguas residuales en la producción de Bio-Oil.

DESCRIPCIÓN

  • Cicatrices: Las cicatrices son una parte del proceso de curación de la piel y son el resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices atraviesan numerosos cambios conforme van madurando, pero son permanentes por naturaleza. Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices, pero nunca podrá eliminarlas.
  • Estrías: Cuando el cuerpo se desarrolla más rápido que la piel que lo cubre, la piel se daña, formando una cicatriz durante su curación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías. Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo al tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres embarazadas, los adolescentes que experimentan un estirón repentino y las personas que experimentan un rápido aumento de peso. Por naturaleza, las estrías son permanentes, y aunque Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar su apariencia, nunca podrá eliminarlas.
  • Manchas en la piel: Las manchas en la piel se presentan cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. Esto puede desarrollarse por diversas causas externas entre ellas la exposición excesiva al sol y el uso de productos de baja calidad para aclarar la piel. También por causas internas, como puede ser cambios hormonales debidos al embarazo, la menopausia o por el uso de anticonceptivos orales. Bio-Oil ayuda a mejorar la apariencia de las manchas en la piel.
  • Envejecimiento: La piel con arrugas, que está asociada a la vejez, es principalmente causada por el debilitamiento del sistema de colágeno y elastina en la piel. Bio-Oil contiene numerosos ingredientes que ayudan a suavizar, alisar y hacer más flexible la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia del envejecimiento de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
  • Piel Deshidratada: La superficie de la piel tiene una capa de aceite invisible que actúa como una barrera para evitar que la humedad se vaya. En un clima muy seco, por lo general esta capa de lípidos es incapaz de hacerle frente y se escapa demasiada humedad de la piel. El baño diario puede agravar esto, ya que remueve la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua. Bio-Oil complementa la capa natural de aceite de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.


MODO DE USO

Cicatrices
Bio-Oil debe ser aplicado de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil debería aplicarse luego de que la herida haya sanado, y no debería usarse en pieles lastimadas. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Estrías
Bio-Oil debe ser aplicado haciendo masajes circulares en las estrías, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse comenzando el segundo trimestre en las áreas más propensas a desarrollar estrías, como el abdomen, los senos, la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Manchas en la piel
Bio-Oil debe aplicarse en las áreas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio-Oil no contiene un factor de protección solar. Si estás utilizando un protector solar, aplíquelo una vez que Bio-Oil haya sido totalmente absorbido. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Envejecimiento
Bio-Oil debe aplicarse en las áreas afectadas dos veces al día. Los resultados variarán dependiendo de la persona.
Piel Deshidratada
Bio-Oil debe aplicarse dos veces al día. Los resultados variarán dependiendo de la persona.

COMPOSICIÓN

Botánicos: Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de Caléndula), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de Lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de Romero), Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de Manzanilla).
Vitaminas: Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E).
Base de aceite: Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol.
Fragrancia (Rosas): Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

PRESENTACIONES

Envases de 25, 60 y 125ml

Consultá sobre "Bio-oil tratamiento de cicatrices estrí­as y manchas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Bio-oil tratamiento de cicatrices estrí­as y manchas"