Veganis

Veganis Exfoliante Corporal Renovación Profunda X 500 Gramos

$9.756,0-10%
$10.840,0
Ahorrás $1.084,0
¡ Sumás hasta 390 Leloir$ !

Información de producto

La combinación de Pera Silvestre y nuez de Macadamia es la fórmula ideal para una limpieza y renovación profunda de la piel, ayudando a eliminar las impurezas. Penetra rápidamente y favorece la firmeza, suavidad y luminosidad que la piel necesita.

CODIGOS
  • EAN 7798216220093

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Veganis Exfoliante Corporal - Renovación Profunda

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Pera Silvestre y nuez de Macadamia, con extracto Orgánico de Oliva.
La combinación de Pera Silvestre y nuez de Macadamia es la fórmula ideal para una limpieza y renovación profunda de la piel, ayudando a eliminar las impurezas (acumulación de células muertas o "piel escamosa").
El aceite de Macadamia penetra rápidamente y favorece la firmeza, suavidad y luminosidad que la piel necesita gracias a su alto contenido de ácidos oleicos, linoleicos y esteroles.
La Pera Silvestre ayuda a relajar, tanto el cuerpo como la mente, de agresiones externas, persistiendo en la piel durante horas.
El exfoliante de Pera Silvestre y nuez de Macadamia logra óptimos resultados cuando de completa con las leches Veganis.
Los productos Veganis son orgánicos porque no poseen agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema y perjudican la salud de los agricultores y de las personas que viven en los alrededores.

DESCRIPCIÓN

  • Sin T.A.C.C
  • No testeado en animales
  • Envase reciclable
  • Libre de parabenos
  • 100% vegano y con conciencia ecológica


MODO DE USO

Es recomendable exfoliar la piel 1 a 2 veces por semana, con la piel previamente humedecida y realizando movimientos circulares durante unos 60 segundos o menos (según la resistencia).

PRESENTACIONES

Envases de 500 gramos

36 Reviews

4.8 / 5.0

36 de 36 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
30
4
4
3
2
2
0
1
0

Francisco
Francisco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este exfoliante lo utilizo ya hace muchí­simo tiempo. Un spa para el cuerpo, el poder de la cascara de nuez para renovar el tejido es maravilloso. Remueve todas las células muertas y renueva la piel. Luego de su utilización la piel se siente renovada, limpia e hidratada. Muchas veces prestamos atención solo a la piel de nuestro rostro cuando la del cuerpo es igual de importante. Sumado a estos beneficios, valoro el hecho que no sea probado en animales.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Veganis exfoliante corporal es un exfoliante suave y muy cremoso. Posee un textura bastante untuosa lo que lo hace muy rendidor. La piel queda totalmente suave y sobre todo hidratada y no seca como otros exfoliantes algo mas agresivos. La piel queda lista para aplicar algun tratamiento reductor o anticelulitis. Su aroma es agradable y frutado. Recomendable por su calidad/precio

Renata
Renata calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho! Es un exfoliante solo físico, o sea no tiene ningún ácido. La abrasión está dada por los restos de cáscara de nuez, que al ser masajeados, desprenden las células muertas de la piel. Aunque al tacto estos restos son muy suaves, no creo que sean adecuados para usar en el rostro porque pueden tener puntas filosas peligrosas en la piel fina de la cara. Tiene vit e y aceite de oliva. El resultado: deja la piel suave, humectada y tiene un olor delicioso ( para quienes son sensibles a los olores les cuento que queda solo por un ratito en la piel). El precio está bueno, más teniendo en cuenta que es un pote grandote que dura muchooo. Llevo meses usandolo 1 vez por semana, no se recomienda usarlo todos los días como todos los exfoliantes.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura y el olor de este exfoliante. -es un placer usarlo porque deja la piel suave y rejuvenecida. -particularmente lo uso para piernas, pies,y plantas de los mismos, brazos,manos y palmas ,escote, espalda y una pasada leve del guante por axilas y busto, previamente cubierto por el exfoliante. -es muy rendidor. Excelente!

Ingrid Ayelen
Ingrid Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura y fragancia, tengo piel muy seca por lo que me ayuda a prepara la piel para recibir humectación. La fragancia es suave y agradable. Se nota mucho la diferencia en la suavidad de la piel después de su uso. Importante humectar la piel luego del baño.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente exfoliante corporal, de aroma exquisito!! Deja la piel suave y humectada, el aroma a pera perdura por varias horas; ideal para las pieles sensibles como la mí­a, es sin gluten para mi es importante soy celiaca! Excelente producto, calidad y precio.

priscila
priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor, es un producto que me encanto ademas de ser vegano realmente sirve y te deja la piel hermosa, suave, brillante y super hidratada. Seria un producto que volveria a comprar siempre!

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable, con un perfume muy lindo, deja la piel muy suave. La próxima probaré otras fragancias. Creo que durará muchí­simo ya que es un pote muy grande.

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por lejos el mejor exfoliante corporal que probe. Lo recomendó dadatina y es un 10. Deja la piel super suave y despues de usarlo la crema se absorbe genial.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio tuve mis dudas, pero después de usarlo sentí­ mi piel suave y fresca. Es un gran complemento para la ducha, para usar unas dos veces por semana. La exfoliación es más bien suave, y no daña ni deja rojeces en el cuerpo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top