Veganis

Veganis Leche Correctora Antiestrí­as Coco, Caléndula Y Oliva

Desde
$5.507,1-10%
$6.119,0
3 cuotas sin interés

PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Con Coco, Caléndula y extracto Orgánico de Oliva. Ofrece la nutrición que la piel necesita para corregir naturalmente las marcas de las estrí­as. Contiene una sustancia altamente cicatrizante y emoliente. Propiedades que promueven la regeneración.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.835,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Veganis Leche Super Correctora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con Coco, Caléndula y extracto Orgánico de Oliva.
La Leche Super-Correctora Veganis ofrece la nutrición que la piel necesita para corregir naturalmente las marcas de las estrías.
La planta de Caléndula contiene una sustancia altamente cicatrizante y emoliente llamada "Calendulina", encargada de producir la epitelización, acción natural de curación dérmica.
El Coco posee propiedades que promueven la regeneración y rehidratación de los tejidos ayudando y complementando las propiedades correctoras de la Caléndula.
El extracto Orgánico de Oliva certificado ayuda a suavizar y reforzar la hidratación de la piel.
Los productos Veganis son orgánicos porque no poseen agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema. Perjudican la salud de los agricultores y de las personas que viven en los alrededores.

DESCRIPCIÓN

  • Sin T.A.C.C
  • No testeado en animales
  • Envase reciclable
  • Libre de parabenos
  • 100% vegano y con conciencia ecológica


MODO DE USO

Se recomienda utilizarla por la mañana y por la noche, en las zonas que necesites tratar.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml o refill de 300ml

10 Reviews

4.7 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
3
3
0
2
0
1
0

Keila Jazmín
Keila Jazmín calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta crema corporal, es liviana y no deja sensación de grasitud. Absorbe rápido, y cuando te depilas, no arde cómo otras, se nota que es más natural cómo se promociona. Me parece una muy buena crema en relación a precio-calidad, y encima no testean en animales y es vegana!

Julio
Julio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, aplicando poca cantidad ya hidrata un montón ademas de tener un olor riquí­simo, te deja la piel hidratada y con perfume. Increí­ble relación precio calidad, es la segunda vez que la compro, muy recomendable!!!

María Del Mar
María Del Mar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy celí­aca y hay cremas que no me hacen bien, desde que probé la lí­nea veganis no las cambio por nada, y lo más importante es que son sin tacc!

Lirolay
Lirolay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las cremas veganis son económicas y son muy buenas, probé varias y no encontré diferencia entre ellas pero para la función humectante funcionan 100%, son livianas y absorben rápido, recomendables.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta!!! El olor es super rico y te queda en la piel todo el dia. Ademas que re hidrata, siento la piel super suave. La re recomiendo ademas que soy vegana y es dificil encontrar productos accesibles veganos.

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema corporal, hidrata y se absorbe rápido sin dejar textura grasosa. El aroma es muy agradable, suave y la textura fluida. Muy buen balance precio calidad.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si te gusta sentir el aroma a coco y sentir que estas en la playa, esta es la mejor opción para humectar tu piel. El dispenser es super practico y la crema es muy rendidora.

Graciela67
Graciela67 calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Veganis Coco, Caléndula y Oliva es una crema que humecta y se mantiene la piel suave por varias horas, es apta para celí­acos, usándola un mes puedo decir que mejora el aspecto general de la piel del cuerpo y manos, la elijo como crema para después del baño diario.

Paula
Paula calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como positivo: se absorbe rapido y no deja sensacion incomoda. El pote es comodo y practico. Como negativo: siento que humecta nivel medio, ni muy muy ni tan tan.

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La estoy usando hace un mes, todaví­a no vi resultados o alguna mejora en mis estrí­as. La textura y el perfume son agradables. La seguiré usando y ver si mejora con el tiempo, sino probare otra, pero en si la crema es linda, solo que no se si sirve para corregir las estrí­as.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.