Aveno

Aveno Combo Emulsión 400ml + Refill

COMBO
$31.884,4-15%
$37.511,0
Ahorrás $5.626,6
Hasta 3 cuotas sin interés de $10.628,1

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Especialmente formulada para suavizar y calmar el prurito en caso de enfermedades eruptivas comunes de la infancia, dermatitis atópica, dermatitis de contacto irritativas y alérgicas. Para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas y atópicas.

CODIGOS
  • EAN 7793742901300

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.628,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aveno Emulsión

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente formulada para suavizar y calmar el prurito en caso de enfermedades eruptivas comunes de la infancia, dermatitis atópica, dermatitis de contacto irritativas y alérgicas.
Está recomendada para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas, atópicas y normales, favoreciendo la hidratación diaria de cara y cuerpo. Restaura el pH normal de la piel manteniéndolo en 5.5.
Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel.
Es útil en casos leves de urticaria; quemaduras solares leves; prurito desencadenado por calor y por rash cutáneo; en caso de picaduras de insectos, enfermedades eruptivas comunes de la infancia; dermatitis atópica; dermatitis de contacto irritativas y alérgicas. Sin perfume e hipoalergénica.
Humectación, higiene y protección.
Especialmente formulados con avena, los productos Aveno Corporal se caracterizan por su acción hidratante y emoliente protegiendo temporariamente la piel dañada ofreciendo alivio a las superficies afectadas. Por sus componentes y propiedades se los considera un excelente protector dérmico.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante
  • Protectora
  • Humectante
  • Emoliente
  • Refrescante
  • Antiséptica


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel una cantidad apropiada con suaves masajes. Es recomendable su utilización tres o más veces por día de acuerdo al tipo de piel.

PRESENTACIONES

1 Aveno Emulsión Refill de 250ml
1 Aveno Emulsión de 400ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top