Bagóvit

Bagovit Facial Serum De Colágeno Puro Reafirmante X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Este serum es una fórmula de textura ligera y rápida absorción diseñada para elevar notablemente los niveles de colágeno en la piel, proporcionando cohesión, resistencia y fortaleza. Refuerza la capacidad la piel para retener la humedad y la hidratación.

CODIGOS
  • EAN 7790375270469

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bagovit Facial Serum de Colágeno Puro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Bagovit Facial Serum de Colágeno Puro es una fórmula de textura ligera y rápida absorción diseñada para elevar notablemente los niveles de colágeno en la piel, proporcionando cohesión, resistencia y fortaleza. Este serum refuerza la capacidad de los tejidos para retener la humedad y la hidratación, promoviendo así una piel radiante y rejuvenecida.
Con una eficacia comprobada, este serum aumenta el nivel de colágeno en la piel en un 76%. Después de 4 semanas de uso, el 73% de los usuarios reporta una reducción en la apariencia de arrugas, mientras que el 93% experimenta una piel más firme, suave, hidratada y fresca. Déjate cautivar por los resultados visibles y duraderos del Bagovit Facial Serum de Colágeno Puro.

DESCRIPCIÓN

  • Textura ligera y rápida absorción
  • Mejora la elasticidad de la tez
  • Piel más firme, suave, hidratada y fresca
  • Aporta firmeza y luminosidad

MODO DE USO

Se recomienda, después de una limpieza facial adecuada, aplicar de 2 a 3 gotas en el rostro y el cuello, presionando suavemente. Se recomienda utilizar el serum tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar la crema antiedad o la crema hidratante.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.