Bagóvit

Bagóvit Facial Pro Lifting Contorno De Ojos X 15 Gramos

$17.846,4-15%
$20.995,8
Ahorrás $3.149,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Crema antiarrugas reafirmante contorno de ojos. Brinda a la piel del contorno de los ojos una notoria reducción de arrugas, efecto reafirmante, uniformidad en el tono de la piel atenuando ojeras, hidratación y flexibilidad y disminución de irritación.

CODIGOS
  • EAN 7790375004361

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.948,8
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit Facial Pro Lifting Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ácido Hialurónico + Silanol y Bisabolol.
Crema antiarrugas reafirmante contorno de ojos. Hipoalergénica.
Bagóvit Facial Pro Lifting Contorno de Ojos posee una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente.
Concentra Ácido Hialurónico combinado con Silanol, Bisabolol, Vitamina A y Extracto de Dunaiella. Esta combinación brinda a la piel del contorno de los ojos una notoria reducción de arrugas, efecto reafirmante, uniformidad en el tono de la piel atenuando ojeras, hidratación y flexibilidad, disminución de irritación y enrojecimiento, además de colaborar en la producción de colágeno y en la protección de su degradación.
Resultado: En el transcurso de 4 semanas la piel del contorno de los ojos luce más hidratada, firme y elástica, con una notable mejora en las arrugas profundas y líneas de expresión.
Hipoalergénica: Formulada para minimizar los riesgos de alergia.
Libre de fragancia.

DESCRIPCIÓN

  • Reafirma el contorno de los ojos
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Resultados en 4 semanas
  • Piel del contorno del ojo más firme, suave e hidratada


MODO DE USO

Se recomienda su uso por la mañana, luego de una adecuada limpieza y sobre piel seca, una pequeña cantidad en la piel situada por debajo y alrededor de los ojos. Dar un suave masaje con la yema de los dedos, a fin de evitar el contacto directo con los ojos. Para intensificar los resultados en el rostro, incorporar Bagóvit Facial Pro Lifting Día y Noche en la rutina de cuidado diario.

COMPOSICIÓN

- Ácido Hialurónico:
El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales.
El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación.
Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores
Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua.
Además estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Vitamina A:
Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel.
- Silanol:
Reorganiza las membranas celulares: mayor resistencia al ataque de radicales libres.
- Bisabolol:
Reconocido por sus propiedades descongestivas y calmantes.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

47 Reviews

4.6 / 5.0

46 de 47 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
34
4
9
3
3
2
1
1
0

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto y se lo regale a mi mamá, ella tiene 55 años y piel mixta. En una semana de usarlo tanto por la mañana y por la noche ya notó los cambios en toda esa zona del contorno de sus ojos, es una crema que se absorbe rápido y deja muy suave la piel, no deja sensación grasosa. Humecta al instante dejando suavidad en esa zona, reduce tanto las bolsas como la coloración de sus ojeras, y se puede notar que desde su uso tiene la mirada más iluminada y con un efecto lifting tal como lo dice el producto, yo lo súper recomiendo pero para personas de más de 40 años.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que lo uso, pero me encantan otros productos de bagovit y este se suma también, linda textura, suavidad y da uniformidad al aspecto de la piel!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema sencillamente es espectacular. La textura es increí­ble, la sensación y resultados se comparan a las grandes marcas del mercado. 100 por ciento recomendable!

Azul
Azul calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen contorno de ojos, humecta e hidrata notablemente! Mejoró muchí­simo la zona del contorno, lo utilizo mañana y noche. Se absorbe rápidamente y eso permite que pueda maquillarme luego sin tener que esperar.

LILIANA
LILIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema fácil de usar y el aplicador es cómodo para la cantidad necesaria que va en las bolsas. Tengo una piel muy sensible, y esta crema es hipoalergénica y suave. La recomiendo.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para contorno de ojos. Con pocos usos se notan lo cambios. Es ideal para usar de dí­a y de noche. Mejora notablemente la resequedad y lí­neas finas, descongestiona la zona aplacando la vision tipo mapache.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto a un precio muy conveniente, trabaja sobre las líneas de expresión del contorno de los ojos y labios. Hay que usarlo todos los días, en mi caso mañana y noche y se notan los resultados rapidamente.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Mejora notablemente el aspecto de las ojeras aclarando la piel debajo de los ojos y suavizando las finisimas lineas que suelen acentuarse con la fatiga y falta de descanso.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy buena crema para parpados y ojeras. Buena textura, agradable y noté mejor mi piel en pocos dí­as. Mantiene la piel humectada. La volveré a comprar. Muy conforme.

MIRIAN
MIRIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bagovit contorno de ojos es una crema muy suave y ligera para usar. Alta calidad como todos los productos de bagovit. Ya he notado cambios en el contorno de los ojos y en mis ojeras.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top