Bagóvit

Bagóvit Facial Pro Lifting Crema Antiage Noche X 55 Gramos

$19.473,8-15%
$22.910,4
Ahorrás $3.436,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Crema antiarrugas hipoalergénica especí­fica para las pieles secas con una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clí­nica y dermatológicamente. Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno.

CODIGOS
  • EAN 7790375268688

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.491,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit Facial Pro Lifting Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Acido Hialurónico + Manteca de Karité.
Crema antiarrugas y reafirmante hipoalergénica específica para las pieles secas con una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. Concentra en una agradable textura Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Vitaminas A y E. Esta combinación otorga a la crema un poder reafirmante con una notable disminución en la profundidad de las arrugas.
Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina, reduciendo la formación de arrugas.
Progresivamente, disminuye la sensación de sequedad y aumenta la suavidad de la piel.
Resultado: en 4 semanas disminuye visiblemente la profundidad de las arrugas, la piel se ve reparada, luce más firme, lozana y elástica.
Para óptimos resultados, utilizar previamente Bagóvit Facial Leche de Limpieza.
Hipoalergénica = formulada para minimizar los riesgos de alergia.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En personas hipersensibles o con pieles extremadamente sensibles puede aparecer irritación o picazón. En esos casos, lavar con abundante agua y discontinuar el uso del producto.

DESCRIPCIÓN

  • Crema hipoalergénica
  • Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente
  • Acción reparadora
  • Disminuye visiblemente la profundidad de las arrugas, la piel luce más firme, suave e hidratada


MODO DE USO

Por la noche, luego de una adecuada limpieza, aplicar Bagóvit Facial Pro Lifting Piel Seca Crema Noche en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes.

COMPOSICIÓN

- Ácido Hialurónico: El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales. El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación. Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores. Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua. Además estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Manteca de Karité: Producto de origen natural que contribuye en prevenir el envejecimiento de la piel. Contribuye a aumentar la hidratación reparando la piel estropeada y otorgando suavidad gracias a sus propiedades emolientes. Protege la piel de los efectos negativos producidos por los cambios de temperatura.
- Vitamina A: Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel. Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad. Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.
- Vitamina E: Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación. Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.

PRESENTACIONES

Envase de 55 gramos

17 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
3
3
1
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy linda crema y tal cual para pieles secas ya que su textura es más densa. Me gustó y la volverí­a a comprar también. Hidrata, repara, como dice en su presentación.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema antiarrugas, ha cambiado notablemente la sequedad de mi piel, la siento mucho más suave y reparada. Es realmente recomendable, para comenzar tu tratamiento anti-edad de noche!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me deja la piel super humectada sin sensacion de pesadez, espero poder notar cambios pronto, pero desde que la uso siento la piel mas tersa, firme y luminosa

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, más para esta época invernal, quizás en verano no es muy cómoda. Muy económica para la calidad del producto, sobre todo en una crema de uso diario.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema faciales es muy buenas. En pocos dias de uso diario se noto la diferencia. La piel se volvio mas turgente y fresca. En una semana el pliegue de la comisura de los labios se atenuo con solo poner la crema con suaves masajes faciales.

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta crema, siento mi piel hidratada siempre que la uso despues de higenizar la piel. Tengo piel seca y no me causa irritacion. La recomiendo.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisima ésta lí­nea de bagovit faciales, siempre las uso, no las cambio por nada, de diez. También uso habitualmente la lí­nea corporal, la recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ligera con buen aroma me la pongo luego de limpiarme el rostro y antes de acostarme la piel amanece hidratada suave ,se nota que los componentes son efectivos.. Hay una diferencia grande desde que la uso

Silvana Mariel
Silvana Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema de poca absorción en lo inmediato. Es bastante pesada pero con suaves mensajes se logra la sutileza de la absorción. Sus componentes actuarán durante la noche y a las 4 semanas se observan los resultados con el correspondiente contorno de ojos!!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema tampoco me gusto es muy pesada, grasosa, me hace acordar al la bagovit tradicional, que a veces la he usado para limpieza porque cuando uno se lava la cara siempre queda como si fuera jabón.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top