¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Bagóvit facial pro lifting crema antiage noche
15% OFF
Bagóvit Facial

Bagóvit facial pro lifting crema antiage noche x 55 gramos

4.7/5.0 | Ver opiniones (15)
Crema antiarrugas hipoalergénica especí­fica para las pieles secas con una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clí­nica y dermatológicamente. Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno.
  • $1.856,5 
    $2.184,1  15% OFF
    Ahorrás $327,6
  
 Sumás hasta 56 Leloir$
 

  

Bagóvit Facial Pro Lifting Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Acido Hialurónico + Manteca de Karité.
Crema antiarrugas y reafirmante hipoalergénica específica para las pieles secas con una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. Concentra en una agradable textura Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Vitaminas A y E. Esta combinación otorga a la crema un poder reafirmante con una notable disminución en la profundidad de las arrugas.
Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina, reduciendo la formación de arrugas.
Progresivamente, disminuye la sensación de sequedad y aumenta la suavidad de la piel.
Resultado: en 4 semanas disminuye visiblemente la profundidad de las arrugas, la piel se ve reparada, luce más firme, lozana y elástica.
Para óptimos resultados, utilizar previamente Bagóvit Facial Leche de Limpieza.
Hipoalergénica = formulada para minimizar los riesgos de alergia.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En personas hipersensibles o con pieles extremadamente sensibles puede aparecer irritación o picazón. En esos casos, lavar con abundante agua y discontinuar el uso del producto.

DESCRIPCIÓN

  • Crema hipoalergénica
  • Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente
  • Acción reparadora
  • Disminuye visiblemente la profundidad de las arrugas, la piel luce más firme, suave e hidratada


MODO DE USO

Por la noche, luego de una adecuada limpieza, aplicar Bagóvit Facial Pro Lifting Piel Seca Crema Noche en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes.

COMPOSICIÓN

- Ácido Hialurónico: El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales. El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación. Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores. Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua. Además estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Manteca de Karité: Producto de origen natural que contribuye en prevenir el envejecimiento de la piel. Contribuye a aumentar la hidratación reparando la piel estropeada y otorgando suavidad gracias a sus propiedades emolientes. Protege la piel de los efectos negativos producidos por los cambios de temperatura.
- Vitamina A: Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel. Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad. Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.
- Vitamina E: Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación. Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.

PRESENTACIONES

Envase de 55 gramos

Video relacionado con "Bagóvit facial pro lifting crema antiage noche"
Consultá sobre "Bagóvit facial pro lifting crema antiage noche"